• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora 88 Big

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola

Quiero vender esta Aurora 88 Big size, revival sui generis, del famoso modelo de la casa italiana y tan conocida por estos lares. Tengo que dar salida a la acumulación que sufrimos. Sería un regalazo para estas fiestas.

Se trata de una pluma pocas veces entintada y en perfectas condiciones (no tengo la caja). Tiene las típicas ligeras rayitas de uso, solo visibles con lupa. Su plumín es fino y su alimentador es de ebonita lo que garantiza el flujo y la suavidad. Dispone del sistema de reserva de tinta, útil cuando te has quedado seco y te saca del problema.

La pongo en 350 € (pago por transferencia) + gastos de envío a cargo del comprador.

Mensajes por privado. De paso aprovecho para felicitaros las fiestas.

Un saludo.

Gracias al foro por la oportunidad.
aurora 1.JPGaurora 2.JPGaurora 3.JPGaurora 4.jpgaurora 7.JPGaurora 6.JPGIMG_0762.JPG
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja a 320 € y las mismas condiciones.
 
Subida con rebaja a 310 € y las mismas condiciones.
 
Toca subida 295 € con las mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie