• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aupa atleti!!!! Campeones!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena a todos los Atléticos!!!!!!!
 
  • #27
Victoria made in Atleti

estoy cansadisimo de tanta tensión, pero vale la pena...
por fin,puedo decir orgulloso que soy del atleti, por fin puedo gritar....
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
CAMPEONES!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::





 
  • #28
me alegro,enhorabuena a todos los colchoneros
 
  • #29
Enhorabuena, os lo mereceis, os lo desea un hincha del ATLETIC DE BILBAO.

Un abrazo a todos ....
 
  • #30
Felicidades a todos los colchoneros del foro , ya tocaba! ¿Veis como no todo iba a ser sufrir?
 
  • #31
Me alegré mucho por la victoria del Atleti.
 
  • #32
Ambos sabemos lo que es ganar 2 o no?.
 
  • #33
Pues aquí un culé que lo celebró como si la copa la hubiese ganado el Barça de mis amores.

Felicidades a todos los colchoneros del foro. Con la copa de ayer se hace justicia a un club histórico que este año tiene un equipazo y un entrenador a la altura.
 
  • #34
Felicidades de un cule...yo tambien lo celebre....., un equipo español, siempre antes que uno extranjero, bueno....no se si todos los equipos españoles.
 
  • #35
Enhorabuena a los atléticos. Se lo merecen y me alegro de veras.

Saludos
 
  • #36
Joder la que está cayendo en la Villa y Corte ahora mismo... hasta para las celebraciones somos unos pupas...
 
  • #37
Por favor, eso de "pupas" fue una lamentable metedura de pata de V. Calderón que deberíamos ir desterrando y que no tiene ningún sentido en un club como el Atlético de Madrid. ¿ Qué son entonces todos los clubes que no han ganado nunca ningún título ?
 
  • #39
... como no... aupa ATLLETIIIIIIIIIIIIIII CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::clap::ok:::laughing1:
 
  • #40
Enhorabuena y ahora os toca celebrarlo como dios manda.
 
  • #41
Por favor, eso de "pupas" fue una lamentable metedura de pata de V. Calderón que deberíamos ir desterrando y que no tiene ningún sentido en un club como el Atlético de Madrid. ¿ Qué son entonces todos los clubes que no han ganado nunca ningún título ?

El problema es que la mayoría de atléticos no saben eso. Algo que además ha ido alimentando la directiva los últimos 10 años con las p***s. campañas publicitarias.

Un abrazo Ramón.
 
  • #42
FELICIDADES a todos los atléticos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Debería confesar que no vi el partido porque acompañé a una jauría de mujeres al concierto de Alejandro Sanz. Pero no voy a hacerlo. :pardon:
 
  • #43
FELICIDADES a todos los atléticos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Debería confesar que no vi el partido porque acompañé a una jauría de mujeres al concierto de Alejandro Sanz. Pero no voy a hacerlo. :pardon:

Un tio devoto de U2 no puede ir a ver a semejante capullo en directo :D:D:D:-((:-((
 
  • #44
Un tio devoto de U2 no puede ir a ver a semejante capullo en directo :D:D:D:-((:-((

Tienes más razón que un santo :yes: ::blush::. Pero es que soy un poco calzonazos ::bash:: ::bash:: ::bash::

Eso si, te hace ver las cosas con perspectiva. Que si la garra si o no..., que si la voz de Bono..., que si tienen o no feeling en el escenario..., que si están cansados o no..., que si arriesgan más o menos..., que si el último disco es bueno o malo...

Y entonces ves "eso"... :whist::..., y las cosas se ven claras, muy claras :yes:

En mi defensa diré que al menos iba gratis :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie