• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque un poco tarde, todavia es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy llevo este

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos!!!!!
 
  • #27
Mala pero mala, por lo menos eres sincero :clap::laughing1::laughing1:

si te fijas, es el único reloj con parámetros COSC del hilo (baila sólo 5 minutos desde la foto y la hora del post) :D
 
  • #28
Yo el mismo de hace dos semanas:-P

lostimage.jpg
 
  • #29
este, que lo tenía un poco olvidado

lostimage.jpg


un abrazo y buen fin de semana
 
  • #30
Tag Heuer Autavia:

lostimage.jpg



Buen finde a todos y muchos ánimos a Nosferatus.
 
  • #32
Argggggggggggggg....Freccioneeeeeeeeeeee!!!!!
Me tiene loco compi...habrá que ver los 42mm del nuevo a ver como quedan en muñeca...
Seguro que,muyyy diferente;-)
creo que jamas veremos algo parecido a un Flechon...
 
  • #33
Pues hacia dias que no me lo ponia,hoy este:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

foto de archivo::blush::

Saludos
 
  • #34
Algo para ir arregladete, un Hublot maxi automatico, es un guante en forma de reloj, comodisimo de verdad, poco peso, fino y elegante.

lostimage.jpg



Buen fin de semana :Cheers:
 
  • #37
Aprovecho para presentar mi nuevo Patek en sociedad.
No me sono el despertador, y con las prisas . . . . Me vesti a medias, asi que e tenido que improvisar. :laughing1:
lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos !!!! :D
 
  • #38
a mi también :D
el nuevo y sus "42" creo que serán excesivos para mi muñeca... eso sí, bonito es bonito,
a pesar del negro ese "sudoroso brillante" que le han puesto a las agujas :-P :D
 
  • #39
dia veraniego, hoy le ha tocado salir de casa al Edox.
de fondo, el puente de la dársena por donde pasan los f1 :ok::

Carlos, que te mejores ;-)
buen fin de semana :Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #40
Despues de una noche de esas "de fiesta" por algo que comí ayer o algun virus, solo me levanto de la cama para cumplir con mi deber "vierneros

Que te mejores rápido :ok:: Como veo que no hoy te has puesto tu GMT me he puesto yo el mío.


p1000608r.jpg



Saludos y buen fin de semana
 
  • #41
bonito reloj
 
  • #43
Pues yo repito, llevo el mismo desde que los astros me lo regalaron 19-3-2011

lostimage.jpg
 
  • #44
Stowa Flieger Original

lostimage.jpg
 
  • #45
Hoy el Amfibia Reef:


DSCF9840.jpg



Un saludo.
 
  • #48
Un Seamaster Pre-Bond, muy buenos recuerdos, fiabilidad absoluta desde que lo saqué del concesionario :ok::
Un abrazo para todos, pero en especial, para el compi, Nosfe, mucho ánimo.

Buen finde.

lostimage.jpg
Buenas noches,
precioso reloj. Ese modelo fue mi primer reloj bueno (lo compré con 18 años). Si no recuerdo mal lo vi por primera vez en el número 1 de la revista Dinamic Cronos Magazine. Un funcionamiento impecable durante el tiempo que lo tuve, con un mecanismo de cuarzo termocompensado de una precisión que sólo ha alcanzado mi Aerospace.
A veces me arrepiento de haberlo vendido en Ebay, pero bueno, se vendió para comprar otro.
Enhorabuena por tenerlo.
Un saludo
 
  • #49
Buenas noches,
hoy tenía una jornada movidita, con tarde navegando, así que elegí un reloj todoterreno que combinase el traje por la mañana con el deporte por la tarde. Y mi decisión fue... el Hulk

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie