• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque tarde, es viernes! A ver que dejaron los Reyes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca se sabe...

UY...ese reloj me suena mucho Juan carlos, pèro mucho mucho....:D:D:D
Que lo disfrutes muchos años, o por lo menos...que lo disfrutes el tiempo que lo tengas, que como estamos como cabras no se cuanto te durará :whist:::whist:::whist::
Un fuerte abrazo

Pero de momento me ha dado fuerte.
Siempre he amado tanto al Speedy como he odiado su cristal de plexi. Pero en este caso el 50 anoversario lo tiene todo para que me dure bastante :ok::.

Un fuerte abrazo para ti también.

JC:ok::
 
  • #27
Pues hoy mi Omega seamaster Bond. Llegó hace poco como reloj de batalla y estoy encantado con mi primer Omega
 
  • #28
Qué bonito es, y con la "comodidad" del cristal zafiro. :drool:

lostimage.jpg





Buen finde.:ok::

¡¡ Andá !! ese te lo echado el rey Calvete.:yes::D

pues yo lo llevo pero sin las efemérides.:-P

Un abrazo.

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues yo igual, conmemorando el 41º aniversario de la llegada del hombre a la luna.... :flirt: :flirt:


lostimage.jpg




Saludos, Buen finde
 
  • #30
Como preguntas por regalos de Reyes y no ha sido un reloj, lo acompaño de ellos :)

lostimage.jpg
 
  • #31
A mi no me dejaron nada que se pueda poner en la muñeca. Por eso traigo uno de la coleccion

P290909_18220003.jpg


Saludos!!
 
  • #32
Pedazo nevada que ha caído por aquí....y sigue y sigue:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y creo que seguirá nevando todo el finde.....me tocará guerra de bolas con el enano:umbrella::umbrella:

Un saludo y buen finde a todos:flirt::flirt:
 
Última edición:
  • #33
Mi foto favorita del Dornie, que llevo puesto hoy por ser mi reloj más especial.

4095355411_fa41952a42_b.jpg

Magnífico Reloj, para un magnífico forero en sus 30 añitos... :ok:::ok::

FELICIDADES CAPRICHIN, el GT de esta noche (con su rodajita de pepino) va a tu salud. Zorionak.;-)
 
  • #34
Mi Breitling Superocean Steelfish :drool:

lostimage.jpg
 
  • #35
En Reyes llegó este: Luminox All Black. El "otro" está en camino :D:D:D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Aunque ya lo haya presentado...:D No es nada comparado con lo que se ha puesto en el post, pero es mi primer reloj y me hace ilusión.:)

lostimage.jpg
 
  • #37
Aunque todavía no le he hecho fotos, mi mujer me ha regalado un ORIS Williams F1 Team Cronohraph. ELENA, te quiero,JA,JA,JA, saludos a todos y FELIZ 2010
 
  • #38
los reyes dejaron una postal navideña de ensueño :ok::

lostimage.jpg


y para combatir el frío, que mejor que unirse a el.. 210 gr de acero frío en la muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #39
Pues aunque ya es tarde, hoy ha tocado Pam 111:ok::
 
  • #40
Carbón. Dos sacos.

La prueba:

lostimage.jpg


Por lo que respecta al día de hoy he llevado éste;

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
Última edición:
  • #41
este, de la serie L
lostimage.jpg
 
  • #42
Aunque soy mas de los Reyes, por circunstancias personales hace años que los regalos me los trae Papa Noel, y este año me ha traído este, que desde entonces y, salvo Noche Vieja y Año Nuevo que use un Longines fase lunar (valjoux 7751) por eso de ver cambiar día, mes, etc. no me lo he quitado de encima.

lostimage.jpg
 
  • #43
Casi llego tarde, fué de Papa Noel, los Reyes no me trajeron nada, habré sido malo?:D

lostimage.jpg
 
  • #44
Qué bonito es, y con la "comodidad" del cristal zafiro. :drool:

lostimage.jpg





Buen finde.:ok::


Vaya sorpresa. Has elegido un muy buen ejemplar. ¿Cuál ha salido para que entrara el Speedy? Veo que ha sido un finde con mucho Speedy :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie