• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque este lejos, es viernes (o casi)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te preocupes, Mandrake, aunque estés lejos yo te cuido tu tierra ;).
Para prepararme que mejor que un café y la vista de mi Datejust!!!

lostimage.jpg


Feliz día a todos :))
 
  • #52
Que poquito nos queda :) DSCN1571.jpg
 
  • #53
Por fin es viernes!!


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #54
Buenos días.
Sigo con este pegado a la muñeca... Esta semana estrena pantalones nuevos de Jacobo.
Un saludo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1047.jpg
    IMG_1047.jpg
    53,7 KB · Visitas: 57
Última edición:
  • #55
Bien bien bienvenido viernes
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Hoy toca DS que ni una sola vez ha salido el pobre en todo el verano 8o.



Buen fin de semana a todos :ok::.
 
  • #58
Increíble, dos semanas sin despegarse de mi muñeca. Me tiene enamorao... (foto de archivo) :drool: Eso sí, de hoy no pasa, en cuanto llegue a casa del curro ya tengo pensado un buen sustituto que hace tiempo que no saco. :D
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410158762907.jpg
    uploadfromtaptalk1410158762907.jpg
    75,8 KB · Visitas: 64
  • #60
Buen finde a todos!!!

ImageUploadedByTapatalk1411117052.839911.jpg
 
  • #61
Batiendo record de permanencia en la muñeca!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #62
No puede ser un mal día con un HULK por compañía :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,6 KB · Visitas: 61
  • #63
Pues sí...por fin otra vez es viernes!!!...hoy he elegido dos marcas legendarias cargadas de mucha historia...por un lado el LONGINES LEGEND DIVER y a su lado hoy estreno la clásica y atemporal Montblanc Meisterstuck 146 Legrand platino...una pareja de ases!!!...que tengáis un buen viernes!!!...;-)

P.D.: Por cierto me acabo de dar cuenta que con este mensaje llego a los 1000!!!!...:yhoo:::yhoo:::clap::yhoo::








Has clavado el color de la correa. El reloj queda precioso. Y además me da una idea de algo que buscaba hace tiempo ;) gracias
 
  • #64
Vaaamos Juan que esa mierda-foto desmerece el reloj, tú lo puedes hacer mejor....jajajaja

¡Agh!. Mi orgullo está herido::bxd:: pero eso pasa por hacer la foto antes del café:laughing1:. Un poco nublado hoy

20140919_111110_zpsmps5d4dl.jpg
 
  • #65
¡Agh!. Mi orgullo está herido::bxd:: pero eso pasa por hacer la foto antes del café:laughing1:. Un poco nublado hoy

20140919_111110_zpsmps5d4dl.jpg

Ahora sí que si[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji16][emoji16][emoji16]


Sayonara baby
 
  • #66
Buenos días, es viernes y nada mejor que saber el tiempo que queda hasta poder escapar de números, contratos, balances..... saludos a todos.

IMG-20140919-00243.jpg
 
  • #67
Has clavado el color de la correa. El reloj queda precioso. Y además me da una idea de algo que buscaba hace tiempo ;) gracias

Me alegro de aportar ideas y de que te guste compañero!!!, la verdad es que la correa le queda de miedo!!!...saludos...:ok::
 
  • #69
Menudo fin de semana, .. y lo que queda.

web-P1070265_zpsd608325b.jpg


Salu2.
 
  • #71
Seguimos con el de ayer. Y el mismo que mañana.

Rolex GMT Master II BLNR.

lostimage.jpg


¡Feliz año!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #72
Un Precista PRS-17C

Precista_PRS_17_C.jpg
 
  • #73
Para este esperado viernes , Panerai 422 que no se despega de la muñeca. Feliz fin de semana :)

 
  • #74
Hoy, Incursore...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Hoy llevo un diver muy poco visto por aquí.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411121812537.jpg
    uploadfromtaptalk1411121812537.jpg
    33,7 KB · Visitas: 73
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie