• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumenta mi colección de viudas

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quito el sombrero, es precioso.:clap:
 
  • #27
Enhorabuena por las tres viudas. Yo tengo la de enmedio y se ha convertido en una de mis plumas de mayor uso; es un punto M que hice tallar a stub.
Y lo mismo: si no tienes un BB recto la Swift es una buena candidata a ello.
El retrato, como siempre, de diez.
 
  • #28
Hola Antolin!
Yo tambien estaria en estado de schock si Santa dejase esos tesoros bajo el arbolito!

Disfruta mucho de estas Montblanc, y ya iras presentandolas cuando tengas tiempo.

Buenas Navidades ya se ve que has tenido, y ahora te deseo un excelente 2013!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #29
¡ Felicidades Antolín !
Antes de ver tu óleo, me parecía un buen regalo del amigo . . .
Pero después de verlo, creo que aún se ha quedado corto; el cuadro es magnífico y además de mucho mérito, pués el retrato siempre lo he considerado muy difícil de hacer bien y este esta perfecto.
Espero que disfrutes con las "viudas" y que cultives ese arte que tienes por muchos años.
Gracias por mostrar tus tesoros.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #30
Me parece que voy a tomar clases de pintura, ¡¡¡PERO YAAAA!!! Aunque siendo sincero, no creo que valiera para mucho. O se tiene arte o no se tiene. La verdad, es que es un retrato con una gran carga de realismo. Cuidado al detalle. Estupendo. Y el agradecimiento tenía que estar a la altura. Tres grandes viudas. La de la edición escritores, como casi todas de la colección, ¡Soberbia! ¡Disfrútalas! Feliz Navidad.
Saludos.
 
  • #31
Magnífica pintura al oleo y tratándose de un retrato tiene aún mas mérito.
El asunto del pago en especie no es mala idea, menudas tres señoras de negro.
Enhorabuena y gracias por mostrar las viudas y ese óleo extraordinario donde la modelo cobra vida.
 
  • #32
Me alegro de que te regalen estas plumas, pues tu eres una persona que sabe apreciarlas y disfrutar de ellas.
Piensa ademas que si te hacen estos regalos es porque estiman tu trabajo y sobre todo a ti.
Y entrando en materia "plumifera", prueba un BB, pienso que no te defraudara.
 
  • #33
Enhorabuena por la viudas Alberto.

De tu arte no digo nada ....:clap:

El portaminas es de 5mm ?
 
Última edición:
  • #34
Hola Alberto, objetivo cumplido. Me ha dado una envidia malísima. No solo las plumas, ese Leonardo me parece precioso. Pero lo que más y peor envidia me da es lo que eres capaz de hacer con los pinceles. Enhorabuena por tus nuevas viudas y por tus magníficos retratos.
Un abrazo.
 
  • #35
El cuadro está sobradamente a la altura del regalo. Enhorabuena por ambos y gracias por mostrarlos
 
  • #36
Pardiez, me sumo gustosamente a las enhorabuenas y espero que las disfrutes con salud.
El cuadro en tu linea, no sabe uno si es un cuadro o si es una foto, diantre que realismo.
Gracias por pre-anticiparlas.:)
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Manuel, el lápiz usa minas de 5,5 mm, na menos y durezas de 4B ¡Pura mantequilla! (negra, pero mantequilla)
 
  • #38
Ese lápiz es bien bonito, yo lo vi en la Estilografica Moderna cuando compre mi modesto lapiz de Kaweco y Carlos me mostró lapices, Kaweco tiene uno equivalente, muy guapo, yo tengo el básico, el de la Kaweco Sport, después de enseñarme el lapiz "high-end" de Kaweco me enseño el de MontBlanc, el de tu foto y era realmente muy guapo, lógicamente el PVP del mismo estaba a la par de su belleza y de una MB :D, cuida a tus amigos haha yo quiero una docena de esos amigos haha
 
  • #39
Alberto, creo sinceramente que tenías que haberte dedicado a la pintura. :worshippy::clap::friends:

Dicen que nunca es tarde... (y ahí lo dejo) :whist::
 
  • #40
Magníficas plumas, a la altura del cuadro que es magnífico.
 
  • #41
Precioso cuadro Alberto, todo un lujo, yo tambien creí que era una fotografía. 1 abrazo.
 
  • #42
GUAUUUUU...,eres un auténtico artista y si q te mereces las plumas y el lápiz.

¿Probaste a dibujar con él, a mi me parece un poco excesivo de tamaño y mina, pienso q algo incómodo, no se ?.

Saludos y enhorabuena.:ok::
 
  • #43
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Manuel, el lápiz usa minas de 5,5 mm, na menos y durezas de 4B ¡Pura mantequilla! (negra, pero mantequilla)

Como te he visto en fotos de las quedadas no puedo sospechar que eres Antonio Lopez, pero vaya... Enhorabuena. Es hiperrealista, pero sin buscar una foto al óleo. Me gusta mucho.
 
  • #44
me encanta la edicion escritores, una preciosidad, que las disfrutesssssss
 
  • #45
Antolin eres un artista total dominas todas las técnicas, igual haces una caja para plumas que que una pintura, por cierto te felicito si parece una foto
Bueno, os pongo una foto del cuadro, pero como en las revistas del corazón oculto los ojos para no comprometer a la modelo

lostimage.jpg
 
  • #46
enhorabuena, Antolín, ¡qué mano tienes!
Supongo que le habrás ofrecido a tu amigo hacerle retratos de toda la familia, viendo cuán generosamente corresponde.
 
  • #47
Vaya tela compañero, así da gusto amigo, espero disfrutes de ellas, son una pasada. :ok::
 
  • #48
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Joerrrrrrrrrrr, ¡¡¡¡¡¡ pero si es una pasada de cuadro !!!!!!, tienes unas excelentes manos para la pintura compañero, ahora si que no me estraña el "regalazo" que te hicieron, si me apuras, pienso: si no se quedaron cortos.
Saludos.................:bye:
 
  • #49
Al igual que los compañeros sólo puedo felicitarle por tan bella obra. No quiero imaginarme como se vería ese cuadro en vivo.

Un saludo.

PD: El presentador/moderador de la tertulia política "Al Rojo Vivo" sale todas las mañanas con un Montblanc Meisterstück Leonardo en su mano derecha.
 
  • #50
Gracias, con un público así dan ganas de cambiar de profesión. Aunque no, no soy Antonio López, si lo fuera cobraría unos 90.000 euros por retrato (precio de amigo) y no estaría tan contento por ese detallazo de las MB.

Todavía no he probado el Leonardo, pero anticipo que tiene que ser una gozada dibujar con él.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie