mmg2
Habitual
Sin verificar
Frankfurt 2011: Así luce el Audi S7 al natural
El arsenal de novedades que VAG ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt no parece tener fin. Llevamos todo el día comentando algunas de ellas y todavía quedan unas cuantas, como el nuevo Audi S7 Sportback que presume de una estética bastante más agraciada que los convencionales.
Bajo el capó del S7 encontramos un bloque con cuatro litros, ocho cilindros, sobrealimentación e inyección directa, todo ello para desarrollar 420 CV y 650 Nm de par máximo que consiguen lanzarlo hasta los 100 km/h desde parado en sólo 4,2 segundos. Viendo las prestaciones parece que el consumo medio, homologado en 9,7 L/100, no es elevado sobre todo teniendo en cuenta que arrastra el peso del sistema de tracción integral Quattro. Audi ha optado por la caja de doble embrague con siete velocidades para transmitir toda la fuerza a las ruedas.
En lo relativo a la estética, a la vista están las imágenes que muestran un conjunto agresivo y elegante. Quizás no sea el más bello del segmento, pero ha ganado bastante.
Fuente:Autoblog en Español.
El arsenal de novedades que VAG ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt no parece tener fin. Llevamos todo el día comentando algunas de ellas y todavía quedan unas cuantas, como el nuevo Audi S7 Sportback que presume de una estética bastante más agraciada que los convencionales.
Bajo el capó del S7 encontramos un bloque con cuatro litros, ocho cilindros, sobrealimentación e inyección directa, todo ello para desarrollar 420 CV y 650 Nm de par máximo que consiguen lanzarlo hasta los 100 km/h desde parado en sólo 4,2 segundos. Viendo las prestaciones parece que el consumo medio, homologado en 9,7 L/100, no es elevado sobre todo teniendo en cuenta que arrastra el peso del sistema de tracción integral Quattro. Audi ha optado por la caja de doble embrague con siete velocidades para transmitir toda la fuerza a las ruedas.
En lo relativo a la estética, a la vista están las imágenes que muestran un conjunto agresivo y elegante. Quizás no sea el más bello del segmento, pero ha ganado bastante.
Fuente:Autoblog en Español.
Última edición: