• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi Quattro Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ojalá lo saquen de verdad con ese peso...
 
  • #27
Precioso, el Audi más bonito en muchos años, aunque es verdad que es una mezcla de un RS5 tuneado y un Scirocco/Corrado.
Por ponerle alguna pega, le quitaría los 4 aros que lleva en el pilar C.
 
  • #28
eso también está en la tradición del grupo :d:d:d:d:d:

vw%201.jpg


lostimage.jpg

:d:d:d:d:d:d:d:d
 
  • #29
La toma de aire del capó le queda genial para ponerle unas luces tipo coche fantástico :laughing1: ya lo estoy viendo como líder de ventas en las 3000 viviendas o en "La Cañada" vaya horterada de coche, el logo de "Quattro" de detrás le queda horrendo!!! creo que no podían ponerlo mas grande :laughing1:.
 
  • #32
Audi podría haber dado luz verde al nuevo Quattro

lostimage.jpg


Mucho más que un prototipo. El Audi Quattro Concept podría llevarse a producción y comercializarse en una tirada limitada de un modelo muy exclusivo, hablamos de no más de 500 unidades, y no necesariamente por encima de los 100.000€. Ingolstadt estaría pensando en dar luz verde al proyecto definitivo después de la buena acogida que tuvo el prototipo presentado en el Salón de París. Tan sólo estarían pendientes de la confirmación de su viabilidad.
El nuevo Audi Quattro sería un coupé biplaza muy deportivo, con un diseño similar al del prototipo de París y probablemente el motor de 2.5 litros y cinco cilindros en línea del Audi TT-RS. Estaríamos hablando por tanto de no menos de 340 CV junto a un trabajo de aligeramiento con fibra de carbono aprovechando la tecnología de Lamborghini y el chasis del Audi RS5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie