• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet.

  • Iniciador del hilo Ricardddd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta arriba eso esta claro
 
  • #27
A Breguet como la veis en ese ranking?? Primer o segundo nivel?
 
  • #28
Ahora puedo decirlo sin tapujos :D :-P
LA Nº 1
 
  • #29
En averias la nº1 ;))

Saludos
 
  • #31
A mi no me dicen nada. Soy raro?

A los frikis de los relojes... de verdad le transmite algo P.P, Vacheron, Lange? A.P. quitando el ROO?
Vale, son marcas universalmente reconocidas ( y conocidas) pero no me llaman.
Se solicitan adhesiones para no quedarme solo o que me tachan de troll;-):cool1:
 
  • #32
Sin duda está entre las mas grandes; el problema radica en que la gente asocia la marca al Royal Oak y a los Offshore, siendo estos lo "peorcito" del catálogo.



Aun siendo lo peorcito del catalogo matariamos por uno Mav ;-). Que tendra el Offshore que aun sabiendo te la estan.................:)

Saludos.
 
  • #33
Aun siendo lo peorcito del catalogo matariamos por uno Mav ;-). Que tendra el Offshore que aun sabiendo te la estan.................:)

Saludos.

jaja, en efecto esa frase me suena :D
Te digo lo mismo que a Jordi, un Vulcano :drool::drool::drool::drool:
 
  • #34
Mu raaaaaaaaaaaaro, eres un mostro raro, me das miedo. jajajajaja

Me parecen preciosos son los mejores relojes que pueden existir tanto P.P. como Vacheron.
 
  • #35
Yo la meto en mis llamadas "5 grandes"

Patek, Lange, Breguet, Audemars Piguet y Vacheron Constantin.

Y sí, desde mi punto de vista es ese el orden en el que se sitúan las 5 ;-)

Rolex estaría en un segundo escalón, maravilloso también, ojo. Eso sí, más amplio, y no tan "celestial" Aquí nos encontraríamos (Siempre según mi criterio) a Rolex, Jaeger le Coultre, Blancpain, Zenith, Ulysse Nardin... Piaget puede que anduviese por aquí. Sin embargo no hay que olvidarse que Piaget es una marca que no disfruta de excesivo aprecio ni difusión en Europa, pese a ser una de los Top del grupo Richemont.

Suscribo lo dicho :ok::
 
  • #36
Aun siendo lo peorcito del catalogo matariamos por uno Mav ;-). Que tendra el Offshore que aun sabiendo te la estan.................:)

Saludos.
Me encanta que me digan que encima de tonto, apaleado:D:D. Es lo más del mundo-mundial. Vale que sobre gustos..... Ayyyyyyyyyyy, qué tendrá ese reloj deforme, sumergible sólo a 120m., carísimo en sus revisiones, carísimo él todo, que nada más mirarlo, te están cobrando.....Ayyyyyyyyyyy, algún día lo tendré, y lo que he dicho muchas veces: mi pasión por los relojes se habrá acabado. Por ese motivo no lo tengo:D:D:D, porque ahora no puedo pagar lo que vale:-((:-((. Porque me robaron un Pam edición limitadísima por uno de ellos, y no lo pude tener. Por todo eso y más. Me estaré volviendo loco? Y después ves gente que lo vende como si nada -José-Luis, me cago en d...., ese reloj es para mi-..., otros que serán directores de la marca en la tienda de Madrid -lo podrá ver cada día, tiene un Safari-...pues soy un envidioso público...qué le voy a hacer::cry::::cry::::cry::.
 
  • #37
Para mi la clasificacio seria : Patek, Lange, Vacheron, Audemars y Rolex . Desde luego Piaget no : es un joyero que a veces saca relojes y nada mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie