• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak

  • Iniciador del hilo Martinez Ripol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj que a mi no me gusta nada, tiene una forma fea y muy cuadrada.

Si aun no lo has hecho,pruébatelo.
De todas formas,a todos no nos puede gustar lo mismo.

Saludos.
 
  • #27
Lo haré.

PD: Además de compartir afición y gustos, compartimos actividad laboral!!
Me dedico a anestesiar en H. Traumatología de Barcelona (VHebron) .
Buen recuerdo de muchos canarios que han venido a hacer MIR.
Un saludo
 
  • #28
Pués yo conozco a unos cuantos que se han formado allí.
El mundo es un pañuelo.

Saludos.
 
  • #29
A mi me encanta la caja octogonal,la serie Royal Oak,es muy agradable de llevar,el 15300, 15202,sera el siguiente para hacer compañia a mi crono.:)


lostimage.jpg
 
  • #30
Precioso reloj. Felicidades
 
  • #31
El tiempo le dara su sitio, es precioso, pero dentro de 20 años....creo que sera una rareza no muy valorada.
 
  • #32
El tiempo le dara su sitio, es precioso, pero dentro de 20 años....creo que sera una rareza no muy valorada.

Estimado compañero:
El diseño de este modelo data del año 1970,con lo cual creo que el tiempo ya le ha dado más que su sitio al seguir aun en producción y ser un modelo muy valorado y que ha sido la base para otros cuasi idolatrados como el Royal Oak Offshore.

Saludos.
 
  • #33
El tiempo le dara su sitio, es precioso, pero dentro de 20 años....creo que sera una rareza no muy valorada.

Eso dijeron hacen 20 años de este modelo, y mira, sigue vendiendose y triunfando en la actualidad, pese a su elevado precio...:clap:
Un saludo
 
  • #34
¿Por qué lo dices? Me parece muy interesante tu comentario, aunque el reloj lleva produciendo alrededor de los 35 años, eso no garantiza su vigencia dentro de 20 años. Desde tu punto de vista, que reloj crees que siga vigente en 20 años y por qué razones. A veces creo que ya no se van a utilizar para entonces los relojes de pulsera.
Nota: El comentario lo tomo muy en serio y espero tus respuestas.

Saludos.
 
  • #35
Aunque se trata de un modelo de hace 40 años, el AP Oak es de los que gana con el uso. Tuve uno con correa de piel y cada día se venía más arriba. ¡Que envidia me das!. Que lo disfrutes.
 
  • #36
para mi son una pasada pero no entiendo la politica con la post-venta...en un offshore con bysel de caucho de la revision y cambio de bysel me pedian sobre los 1800€..estamos locos??
 
  • #37
Reloj con una estética inconfundible que ya es un clásico. A mí me gusta bastante, pero lo que se dice de las revisiones me tira para atrás.
 
  • #38
Reloj con una estética inconfundible que ya es un clásico. A mí me gusta bastante, pero lo que se dice de las revisiones me tira para atrás.

En eso tienes toda la razón,AP es la marca ás ara para las revisiones con diferencia,bastante más cara que Patek,por poner un ejemplo.Pero bueno,si es un reloj que lo vas a rotar con otros tardarás bastante en enviarlo a revisar.Por otra parte,si registras el reloj en la página web de AP te dan un años más de garantía,con lo que ya son 3.

Saludos.
 
  • #39
A mi no me gustaba...hasta que que me lo probe....impresionante,no me lo esperaba....la verdad que me encanta.

Si aun no lo has hecho,pruébatelo.
De todas formas,a todos no nos puede gustar lo mismo.

Saludos.
 
  • #40
para mi son una pasada pero no entiendo la politica con la post-venta...en un offshore con bysel de caucho de la revision y cambio de bysel me pedian sobre los 1800€..estamos locos??

Cuesta lo mismo la revision de un Bentley que la de un VW?
 
  • #41
por supuesto que no, pero si de un bysel de caucho que no vale ni 30 euros te piten 830€ que es lo que vale...tu diras ??

yo me dedico al caucho y ya me diras donde le ves la diferencia para que cueste ese bysel de caucho ese importe? en la calidad? en un robo ,a mi me encantan esta marca pero hay que reconocer que se pasan 10 pueblos...o me diras que ap en general es mucho mejor que rolex? la revision de un rolex gmt II con cambio de bysel incluido me costo 320€ en pera quera de girona.

ahi lo dejo..es una opinion..
 
Última edición:
  • #43
alguien me puede orientar en el precio de un 15300
Sera un buen precio 7900 DOLARES
gracias
 
  • #44
Tengo un 15300ST con esfera blanca. Considero que es un reloj elegante y, a la vez, deportivo. La calidad de la caja y brazalete es excelente. La combinación de superficies pulidas y mates hace que, en determinadas condiciones de luz, el efecto sea espectacular. Lo mismo puede decirse de la esfera -al menos la blanca- según la incidencia de la luz. Un punto negativo, al menos para mí, es que el cristal posterior se pega a la piel de la muñeca de tal modo que lo hace un poco incómodo. Tengo otros relojes con cristal en el fondo y sólo me ocurre con el RO. Tal vez se trate de que el cristal sobresale ligeramente del bisel que lo enmarca. Por lo demás, creo que es un magnífico reloj desde el punto de vista estético. Finalmente debo decir que tuve un pequeño problema con él a las pocas semanas de comprarlo al desprenderse un tornillo, y consecuentemente una rueda, asociados al sistema de remontuar. El incidente se solucionó fácilmente y desde entonces no ha habido más problemas.

Un saludo.
 
  • #45
Amigo Franklin, el precio recomendado por el fabricante está ligeramente por encima de los 9000 euros, sin embargo, en páginas como Chrono24 se anuncian relojes nuevos, procedentes del mercado gris, por unos 6000 euros.

Saludos.
 
  • #46
Tengo un 15300ST con esfera blanca. Considero que es un reloj elegante y, a la vez, deportivo. La calidad de la caja y brazalete es excelente. La combinación de superficies pulidas y mates hace que, en determinadas condiciones de luz, el efecto sea espectacular. Lo mismo puede decirse de la esfera -al menos la blanca- según la incidencia de la luz. Un punto negativo, al menos para mí, es que el cristal posterior se pega a la piel de la muñeca de tal modo que lo hace un poco incómodo. Tengo otros relojes con cristal en el fondo y sólo me ocurre con el RO. Tal vez se trate de que el cristal sobresale ligeramente del bisel que lo enmarca. Por lo demás, creo que es un magnífico reloj desde el punto de vista estético. Finalmente debo decir que tuve un pequeño problema con él a las pocas semanas de comprarlo al desprenderse un tornillo, y consecuentemente una rueda, asociados al sistema de remontuar. El incidente se solucionó fácilmente y desde entonces no ha habido más problemas.

Un saludo.[/quote

¿y cómo va la cacería con el Safari? ¡Pon unas fotillos,hombre!

Saludos.
 
  • #47
Este es el que me quita el sueño, desde que lo vi y me lo coloque en París.
 
  • #48
Buenas tardes, estimado Eduardo. El Safari va bien, de momento. Es muy puntual y funciona correctamente. Tengo que decir que, no obstante, el 15300 -y por supuesto, el Jumbo al cual tú te has referido, mucho más - es un reloj que entra más por los ojos. El efecto mágico de la incidencia de la luz en ellos es superior al Safari que es un mazacote que carece de este "plus". No es tan sutil, pero estoy encantado con él. En relación a las fotos, la cosa está difícil porque ni tengo cámara digital ni sé como subirlas. Voy a ver si algún amigo caritativo me ayuda en esta tarea.

Un abrazo, Eduardo.
 
  • #49
Me alegra mucho que estés contento,al final es lo único importante.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #50
Realmente exclusivo y de belleza inconmensurable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie