• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Navy: Presentación con unas fotos rápidas

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular Phillip, me encanta y una pareja perfecta para el 15300, que lo disfrutes mucho.
 
  • #52
Buena pareja. Me encanta ese AP aunque,CSI me lo permites, creo que le iría mejor un armis:whist::
 
  • #53
Fantástico , pero para mi gusto ese reloj tiene que ir con la pulsera de piel azul.
Enhorabuena
 
  • #54
Impresionante ambos relojes. MEnudo nivel que te gastas compañero. Felicidades.
 
  • #55
Un gran rejoj Philipp :)
 
  • #56
:worshippy::worshippy: relojazo Phil en tu linea de buen gusto sin estridencias

por cierto pasame el YM azul que con este seguro que lo sacas menos a pasear y asi no se entristece :D
 
  • #57
El OS que más me gusta junto con el Safari...disfruta el pepinazo compañero
 
  • #58
Una pieza preciosa Philippe, enhorabuena!!!
Parece que te "tira" el azul :flirt:

Un abrazo
P.D.: Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo :Cheers:
 
Última edición:
  • #59
Un reloj magnífico, aunque ese caucho lo azul... en cuanto puedas un par de correas de piel, una azul y otra en negra o marrón, es lo que mejor les sienta a mi gusta.

A disfrutarlo.
 
  • #60
Felicidades Philipp!!
Es una preciosidad muy contundente.
Disfrutalo. :ok::
 
  • #61
Enhorabuena!!!!
menuda pareja de AP, impresionantes.

Que los disfrutes con salud



Un saludo
Carlos
 
  • #62
Hola!!
Felicitaciones!!! Es impresionante. Lo único malo es que cada mañana tendrás más dudas para elegir, nada que no arregles madrugando un poco.
Ahora a disfrutarlo!!
Saludos.
 
  • #64
Las fotos con el móvil son estupendas y del reloj no hay mucho que decir, simplemente espectacular. Saludos
 
  • #65
Para no ser una presentación, muy completa. Yo no iría tranquilo con esa joya en muñeca :)
disfrútalo
 
  • #66
Muchas gracias compañeros por todos los comentarios :clap:, me alegro que os ha gustado...

Y el tema de la correa... Pues la cosa es que el reloj vino con la correa que le corresponde, la hornback azul con pespuntes blancos...Pero como vivo en un sitio donde hasta en diciembre hay temperaturas encima de las 25 grados :cool1:, una correa de piel realmente no es lo adecuado...Así que encargue en la Boutique de AP en Madrid la caucho azul y espero que dentro de poco llegue el brazalete... :drool:

Ya lo presentaré... :ok::
 
  • #67
Estoy seguro que ahora, al menos por un tiempo, te gustaría ser pulpo :laughing1:. Esfera clara y oscura, te va a dar mucho juego.
El armis le va a sentar de muerte y mas por el uso que comentas.
Salu2.
 
  • #68
Bueno.. bueno... El 15400st es mi preferido y lo sera pero ese navy es una pasada de la buena, pero es difícil elegir entre el safary y el navy, complicado la verdad, en fin... muy chulo compañero, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #69
Reloj cojonudo para un tipo cojonudo.
Buena combinación!!!
 
  • #70
Bastante contento?... Yo estaria alucinado.
 
  • #71
A final me entere ayer de un "truco" ;-) en relación con el cierre deployante que me deja disfrutar más del Offshore todavía...
El cierre me dejó a mi y como parece a muchos otros unas marcas en la muñeca porque apretaba demasiado al hueso interior y dejó de ser muy cómodo al largo del día...Hablando con unos amigos y compañeros de este y de otro foro que tienen o tenían ya un Offshore me indicaron que la mejor manera para evitar eso sería montar la correa al revés para que el cierre no llegase al hueso... :hmm: Bueno, como para probar sólo tenía que ponerme el reloj un momento al revés ;-) me di cuenta que tenían toda la razón .. Y voilá, le cambié la correa en un segundo y ya no aprieta nada, ahora quedó supercómodo... :clap:

Al final la cosa quedó en esto...

20131219_173058_zpszausoe7q.jpg


:ok::
 
  • #72
Una pieza increíble. A ver si te animas a hacer un review ;-)
 
  • #73
Hay muchas posibilidades estos días de fiesta... ;-) Como no soy mucho de celebrar las navidades me quedara algún momentito libre... :ok::
 
  • #74
Menuda parejita, quien la pillara.
 
  • #75
Felicicades, me encanta la esfera. Ojala hicierán RO de tamaño normal 41mm con esas esferas, la caja del Offshore no me gusta en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie