• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet royal oak city of sails

  • Iniciador del hilo joan1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy de relojes dorados, pero con este no me importaria hacer una excepcion:D
P.D: No me funcionan los malditos acentos.
 
Última edición:
  • #27
Vaya reloj, compañero.!!
Muchas felicidades, a mi cada día me atrapa mas Audemars.
 
  • #28
Me gusta mucho. Además en la muñeca parece tener bastante más diámetro.
Enhorabuena.
 
  • #29
Magnífico reloj, amigo. Es una pieza poco vista, seguramente con una tirada bastante limitada, lo cual lo hace todavía más interesante. El oro le sienta muy bien. En cuanto a los 39 milímetros de diámetro a mí no me parece pequeño ya que la peculiar forma de los RO hace que parezcan más grandes de lo que en realidad son. Tiene la misma medida que el "jumbo" o que el 15300, muya adecuada para una muñeca normal. Me parece que has hecho una buena compra. ¡Enhorabuena!

Saludos,
 
  • #30
Muy buena elección... Yo creo q entre los relojes de 39mm debe de ser de los que mas llena la muñeca.. una vez que te acostumbres...
 
  • #31
tienes razon , es muuu pequeño , te le cambio por uno de 44 , el que quieras :yhoo:: , vaya pepinazo , es brutal :drool::drool:
 
  • #32
Felicidades, es una pieza imponente. Relativo al tamaño el problema es que cada vez usamos cajas más grandes.
 
  • #33
Pedazo reloj y de pequeño na de na ¿Que quieres llevar un lingote en la muñeca?
 
  • #34
Pues a mí me parece precioso.

Los relojes actuales creo que tienden a ser demasiado grandes a veces, así que yo lo enfocaría desde otro punto: tiene un tamaño que se ha venido fabricando por muchas marcas durante mucho tiempo y en modelos muy clásicos (Rolex Dayjust, por ejemplo); así que, siendo además un royal-oak, pues diría que es un modelo "clásico" y no un "reloj pequeño".

No sé si te valdrá de algo...
 
  • #35
A mi me pasaría lo mismo si ahora tuviera que llevar un 39 mm. Un saludo.
 
  • #36
Este reloj es una preciosidad, un clásico que nunca pasará de moda, y sobre el tamaño es perfecto para el modelo en cuestión
 
  • #37
gracias por las opiniones, la verdad q llevo unos días llevando a diario y ya me acostumbre al tamaño, junto a vuestros comentarios decidido. fue buena elección
 
  • #38
Pues aunque a mi en concreto ese Ap no me gusta, enhorabuena y que lo disfrutes. A mi me gustan los ROOS.
 
  • #39
Pse....no esta mal el bicho, y en cuanto al tamaño ya te acostumbraras, cuestión de tiempo
 
  • #40
Pues para muñecas tipo Karateca Estibador, en mis tiempos mozos, lo desestimaría. Pero si eres persona mas menuda en altura y masa corporal me parece un reloj superlativo como ya sabes.
 
  • #41
Esos dorados me chirrian personalmente.
 
  • #42
Pues a mi el reloj me gusta, pero le encuentro una pega. La esfera con la espiral roja creo que no le hace ningún favor.

En cuanto al tamaño, los relojes son como los moviles. Primero se buscaba el pequeñito, cuanto mas pequeño mejor. Ahora de lo que se trata es de que tenga la pantalla grande, da igual el tamaño. Que será lo proximo?

Lo importante es que tu estes a gusto con el.

Saludos y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie