• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royak Oak Off Shore Lebron James Special Edition

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no entiendo a AP una marca que esta en el top de las mas importantes manofacturas, ¿por que tienen que hacer TANTAS ediciones limitadas con nombres de deportistas, actores, etc, etc, por que no hacer como PP o Rolex que tienen embajadores de la marca pero jamás sacarian una edición de una celebridad que pasado unos años ya nadie se acordara de ellos y por consiguiente su valor de reventa siempre caerá, para mi pierden esa aura de gran manufactura y se acerca mas al mundo del fashionismo y moda que es tan pasajera e inservible, sobre todo con sus icónicos Royal Oak y RO Off Shore, estoy de acuerdo, se parece tanto a lo que hace Hublot que sinceramente NO LOS ENTIENDO
 
  • #27
Mejor no digo lo que pienso de esta EE. :D
 
Última edición:
  • #28
A mi AP es una marca que no me gusta nada (abro paraguas).

Relojes todos de similar estilo (con esos tornillos en el bisel) que me resultan completamente canis.

Ojo, que es mi opinión. Alguno se salvará como se salva algún Hublot (otra marca similar de relojes de moda).


Seguro que mis palabras no gustan a muchos, pero es mi opinión en exclusiva. Hay relojes más baratos pero que tienen más historia relojera como puede ser un Speedmaster.
 
  • #29
El mejor ejemplo de como una gran marca puede hacer relojes feos tambien.
 
  • #30
Me gusta mucho,aunque en mi opinion,me gustaría más la esfera más limpia.
 
  • #31
A mi personalmente no me gusta, pero es que hay público para todo.
 
  • #32
Hola


si os metéis en la web de AP veréis que este reloj lleva brillantes en el pulsador del cronógrafo ya les vale....
 
  • #33
Pues yo rompo una lanza a su favor. A falta de verlo en directo, SÍ me atrae. Lo único que no me gusta es, para ésta y para cualquier marca, que sea una edición especial dedicada a algún personaje de la actualidad. Pero en cuanto a calibre y estética...:ok::
 
  • #34
Hola


si os metéis en la web de AP veréis que este reloj lleva brillantes en el pulsador del cronógrafo ya les vale....

Uff eso sí que no lo he visto, si es así, descartado por completo.
 
Última edición:
  • #35
Ni yo para el, ni el para mi. Sorry, Lebron.
 
  • #36
Foto del pulsador

Sin título.jpg
 
  • #37
con todos mis respetos,me parece una horterada digna de cualquier futbolista analfabeto y millonario...sin más...

+1,vamos mas claro agua...(hay que ver las paelleras llenas de brillisbrillis que se gasta el inefable Cristiano Ronaldo,y soy merengon hasta la medula que conste).

Saludos

Edito:

Esto clama al cielo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #38
No entiendo por qué una marca de prestigio como AP se mete a hacer ediciones de este tipo. De hecho, a mí me gustaría más que no lo hiciera.
Dicho esto, el reloj es una horterada digna de un vídeo musical de hip-hop de la MTV... Con lo bonitos que son sus relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie