• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atunes,atun-tiplein y varios...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena reunion de amigos por lo que veo
 
  • #27
mensaje borrado
 
Última edición:
  • #28
Que bonito el buzo...es un reloj muy bien pensado en cuanto al diseño
pues si, fue un proyecto que se puso mucha ilusión por parte de todos y así quedo plasmado en el reloj, gracias por el aporte
saludos
 
  • #29
Barullo el héroe de los Tunas, el emperador Atunero del Foro, cada vez que veo ese 1000m me gusta mas, que pedazo de quedada, si hasta te desplazas con clase con ese 250cc de consumos irrisorio. Mi héroe y emperador de los Diver. Bueno dejo de hacerte la pelota pero tienes un par de relojes que me encantan. Gracias por las fotos y a cuidarse.
 
  • #30
muchas gracias por los comentarios, se hace lo que se puede
saludos
 
  • #31
Enhorabuena por la kdada, por las piezas y gracias por poner las fotos. :clap:

Una lástima que no se prodiguen por aquí los TUNA. 8o

Saludos.
 
  • #32
Muchas gracias Jesús, no se me olvida que usted me consiguió dos paquetitos de pasadores flat de seiko, los tengo como oro en paño, bueno he usado algunos.
Me alegro de que te gusten los tunas y ya sabes si bajas algún día nada mas tienes que decirlo
saludos
 
  • #33
Independientemente de los atunes...qué se comió aquel día, o estuvisteis a coke zero?
 
  • #34
Menuda tropa, los relojes también muy chulos.
 
  • #35
Que bonitas fotos de los nenes, valla los tuna que pasada, da gusto ver a foreros que se juntan por estas tierras, la proxima vez vamos a organizar una mayor!
 
  • #36
Independientemente de los atunes...qué se comió aquel día, o estuvisteis a coke zero?
compañero,dado que eran las cinco de la tarde, pues nada, cafelitos era lo que tocaba...
saludos
 
  • #37
Cafelitos, to la noche sin pegar ojo, entre el cafe y la manera peculiar que mueve barullo ese arsenal de tunas, rolex y omegas, hasta pesadillas he tenido, Barullo, comprate algo para moverlos hombre por Dios:D, que cualquier dia lo vas a lamentar. 8o. Saludos-
compañero,dado que eran las cinco de la tarde, pues nada, cafelitos era lo que tocaba...
saludos
 
  • #38
Mucho atún y ningún pescaito frito...........:hmm::hmm:
 
  • #39
Ole las "wenas" quedadas y sus relojes asociados!!
 
  • #40
Muchas gracias por el consejo J. Miguel pero eso lo sabemos usted y yo, lo que tenga que pasar pasará, como dicen en mi pueblo" crea yo, o no crea en lo ovnis, habrá ovnis o no"
saludos
 
  • #41
Barullo entre tus atunes y ese compañero que tiene cara de buena gente supongo que el rato habra sido de escándalo.Y ni que decir del reportaje que ha sido de arte.Los atunes impresionantes SOBRE TODO el emperador que me enloquece aunque como bien sabes el sbbn 015 estuvo en la agenda aunque de momento con lo que está por llegar pues.......y si me meto en algún atún ya sabes por cual me decantaría pero para no desmejorar ninguno me lo reservo.Saludos.
 
  • #42
Muchas gracias por los comentarios...ya sabemos cual te gusta a ti, esperemos a que salga el 50TH, a ver si vemos pronto ese japonés que ya esta aquí...
saludos
 
  • #43
unos relojes espectaculares, donde has aparcado la moto molesta para que una persona en silla de ruedas baje del coche, es solo una indicación inocente
 
  • #44
unos relojes espectaculares, donde has aparcado la moto molesta para que una persona en silla de ruedas baje del coche, es solo una indicación inocente
pues si y te agradezco la reprobación, para la próxima no volverá a suceder.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie