• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

?Atracan por Rolex?

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo esta con unos amigos platicando de relojes y uno de ellos le dijo a otro como llevas un reloj tan caro (rolex) te lo pueden robar y el le contesto, si me lo roban por eso no tengo solo uno sino varios me pongo otro. Moraleja hay que disfrutar lo que uno usa. (siempre con prudencia). :ok:: :) ::Dbt::
 
  • #27
Es una lotería. En Sevilla y Marbella, que es donde me muevo, jamás he tenido problemas.
Desde luego por el centro y Triana, jamás. Casi Siempre llevo Sub o Daytona.
Me da miedo a veces por mi Santa que o lleva un Daytona o un LadyDatejust. Es profesora de autoescuela y le digo que vaya siempre con la ventana cerrada y no enseñe mucho. Ella de vez en cuando usa un Fórmula 1, Locman y demás, pero me da miedo por ella.

Es cuestión de suerte Vrolok, pero en principioo, a Sevilla se puede venir sin problema por eso. Van más a por móviles, cámaras y demás de los japoneses y de perfiles que se ve de lejos que son extranjeros.

De todas formas es un asunto peliagudo. Dependiendo del momento o del atracador y de lo que lleve en la mano para amenazarme, tampoco le iba yo a dar el reloj al primer mamón que me llegue a pedírmelo.
 
  • #28
Hola me ha hecho gracia lo de tu mujer por que yo tambien soy profe de autoescuela tengo una autoescuela en mi ciudad, ese era el trabajo que te decia que me rayaba los relojes por el roce con pulseras,relojes, anillos etc.......demasiado buenos los relojes que lleva tu señora a trabajar ya te digo, tienes que tener una mujer muy paciente dedicandose a esto, un saludo
 
  • #29
Pues la verdad tal como se estan poniendo las cosas, yo diria que mejor que no
se note que llevas un rolex.
Un saludo desde Barcelona.
Maurici.
 
  • #30
Ya ves si es paciente que lleva 21 años soportándome sin contrato, porque no estamos casados. Y para aguantarme a mí dos horas seguidas, ya hay que tener mérito.

Ella se pone el reloj, como yo, en la derecha, por ello no se toca con los anillos y pulseras se los alumnos.
 
  • #31
ya te digo la mia me convencio para lo del contrato, es una muy buena opcion ponerselo en este trabajo a la derecha, pero yo no me veo con el reloj en la derecha cuestion de gustos supongo, y encima tendria que cambiar la cadena a la izquierda, serian muchos cambios en mi vida, jejeje, un saludo.
 
  • #32
Cierto que en Sevilla no pasa nada, ni en Madrid, ni en Barcelona, Málaga - Marbella - Torremolinos, que son los lugares que frecuento. Es más, casi todo el mundo piensa que el Rolex que lleva uno es falso, eso si, siempre que no hagas ostentación ni digas en voz alta que es auténtico ( que alguno hay).

Saludos.
 
  • #33
desde luego donde yo vivo,Santiago de Compostela puedes andar con un rolex y hasta con un fajo de billetes sin ningun problema,pero me imagino que la mia al ser una ciudad pequeña es una excepcion!!!
 
  • #34
En Madrid, ningún problema, puedes llevarlo de día, de noche a altas horas,etc...

No suelo pensar mucho realmente en el reloj que llevo cuando voy por ahí, y creo que es lo mejor...menos pistas a los malos.

Cuando salgo al extranjero y no sé lo que me voy a encontrar, entonces uso uno de otra marca que me importa menos, pero siempre tengo que llevar alguno, sinó...me siento desnudo!! :D


Saludos
 
  • #35
hay demasiada gentuza ya en todo el mundo, hace meses mataron en la costa a un señor , le pegaron tan fuerte para quitarel el rolex que muro a los dias en el hospital. La anecdota es que el reloj era un Fake. Osea muerto por un reloj de 100€. Paradojas de la vida.
 
  • #36
pues conozco el tema y yo no he tenido problemas, llevo omega, breitling y oris, tambien mi tamaño no está mal (rondo los 100 kilos), pero no conozco a nadie que le robaran el reloj con violencia
salu2
 
  • #37
La verdad es que el mundo está lleno de gentuza y nadie está a salvo de que un día le roben hasta los zapatos, pero yo llevo mis relojes con total tranquilidad porque nadie me va a privar el hecho de poder disfrutar de ellos. No lo pienses y yay está
Saludetes
 
  • #38
El tamaño vale bien poco compañero cuando hay navajas, pistolas o dios sabes, vale de poco si te dan un pinchazo por detras o un palazo en la cabeza, o cuadno estas con tu mujer y tu niña de dos años y vienen dos tios a atracarte. Tu tienes siempre mas que perder.
Solo es un consejo.
 
  • #39
y la mala suerte
 
  • #40
bueno es saberlo por las posibles vacaciones
 
  • #41
en eso tienes razon, pero tengo la suerte de dar algo de miedo... pero como tu dices con el crio o la mujer si vienen se lo doy con un lacito y todo
salu2
 
  • #42
Sin duda alguna tienes razón y ningún reloj merece daño a tu familia y luego a tí.
Ahora, que no es el primer caso que se ha fostiado a un navajero y no se le ha metiodo la navaja por el hojaldre porque ha salido corriendo. Y a dos.

Que no es lo que yo haga, ojo, que aquí pa miedo yo.
 
  • #43
He vivido un año y medio en Italia y te puedo asegurar que jamás había visto tantos Rolex en mi vida, parecía que viniesen en las cajas de los cereales. También un montón de Panerai, etc.
Nunca me atracaron, pero el temor que comentas era generalizado, yo nunca me lo había planteado así; después, como todo, depende por donde te muevas y a qué hora.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie