• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmos - Rey De Reyes ???

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Docalo, el Atmos exige estar muy bien nivelado para funcionar, revisalo.

Para hacerle una revision deberias ir a DO de JLC, que alguno tendras cerca.

Una averia en el atmos es dificil, o esta sucio ???, o tiene roto el muelle real del pequeño barrilete o, lo que seria mucho peor, ha perdido GAS la membrana y no recarga el reloj. Saludos
 
  • #27
esta funcionando un par de horas y se para, creo que necesita revision, ¿alguien sabe que precio tiene esa revision?, saludos y gracias.

Habla con hexavi de Hora exacta el los vende y supongo que tambien los repara.
 
  • #28
¿Todos los atmos estan rodiados o bañados en oro? ¿existe un mercado de segunda mano? ¿anticuarios? ¿existen falsificaciones (para que no te la cuelen)?
Menuda CRI ::cry::
 
  • #29
Hola Amigo Alonsoalf; De nuevos todos los dorados llevan ese baño de oro 24 k, que es de pocas micras y que en el tiempo (25-30 años) se va gastando, con la limpieza, etc.... tambien los hay plateados, con un acabado de nikel.

Ojo, que hay otros modelos mas complejos y caros, pero si hablamos del convencional, como los mios, son dorados y aunque se desgaste, adquieren una patina, que los ennoblece.

NO, yo creo que no hay falsificaciones, porque no es algo que pueda tener una venta masiva.

Saludos
 
Última edición:
  • #30
Muchísimas gracias, si no te importa y por no extender más este hilo, te mando un privado con alguna consulta más :D.
 
  • #31
Magnífico reloj. Aparte de lo curioso de su fuente de energía. Es reseñable añadir que no solo el Atmos, que es una maravilla, todos los relojes convencionales son unas máquinas de gran eficiencia energética; un centímetro cubico de gasolina (la energía liberada por) mantendría en marcha un buen reloj convencional actual unos.......... 585 años :-P manteniendo precisiones cercanas a 1,7 errores sobre 10.000, no está nada mal para estos "obsoletos" mecanismos 8o 8o 8o .
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie