• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aterrizaje 6

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Patri sería un placer, me gustaría que opinases sobre las nuevas plumas, yo tengo que probar esa Óptima y tu Sheaffer V :drool:

¡Por supuesto! Pero para la Optima habrás de esperar a enero, a que me la regalen :pardon: Mientras, puedes probar la PFM V y la Europa :D
 
  • #27
Efímero de acuerdo de tu pluma con visor continuo de segunda generación con plumín monocolor del amigo Rubén, una preciosidad y un plumón. Me tengo que poner a la tarea para darle uso a las nuevas entradas, es una tarea agradable por lo que no me quejaré.:pardon:
 
  • #28
Por dios! ha habido más aterrizajes hoy aquí que en barajas!!!!
Muchas gracias por enseñarlas! vaya despliegue de medios...:ok::
 
  • #29
Gracias a ti Alfgijón, lo que veo son muchos vuelos y pocas azafatas:flirt:
 
  • #30
Vaya panzada de habichuelas negras te has puesto, Franquipani.
Bueno, yo mejor me callo, que últimamente compro y vendo tanto que ya parezco una tienda :D En mi oficina de correos me van a poner una fila aparte un día de estos...
De todas, las que más me gustan sin duda son las dos Pilot, y la Herringbone muy por delante: es una pluma rara por su combinación de flat top americana clásica y su plumín. Los Pilot son plumines de una suavidad increíble. Esa Herringbone con una Iroshizuku Kon-Peki dentro... y te olvidas de las otras cinco.
Buena escritura, que ya tienes con qué.
 
  • #31
Hola Kalamophilos, esperaba de antemano tu selección, sabiendo que no te gusta, la combinación urushi y el dorado, la palabra urushi grabada en el cuerpo, el brillo, etc, imaginaba que te decantarías por la Herringbone que por cierto es preciosa combinación clasicismo, flat top y guilloché, tomo nota de la Isorhizuku Kon-Peki que me parece un azul con un toque turquesa que nunca he probado, gracias por tus indicaciones, saludos:ok::
 
  • #32
¿Sabes qué te digo? Estoy hasta los kinders de ver mi bandeja de entrada llena de "aterrizaaajeeesss" de un señooorrr muy importannnteee, que tiene un aeropuerto para él sólo, y que siempre espera un jet privado que viene del Japón con piezas también muy importannntesss... :nea:
Pues que te enteres, Don Imprescindible, en el foro somos muchos los que esperamos en aeropuertos públicos a que aterrice un avión de procedencia india o china las más veces, rezando para que el vuelo no se extravíe o el avión se caiga, pues son a pedales, con piezas de cinco Euros ¡Y tenemos corazón, y sufrimos! :-(( :-(( :-((
Pero después de esta vida terrena, hay un Cielo al que iremos los humildes. Pues es más fácil que un pobre vaya al reino de los cielos, que una OMASSS oversize pase por el ojo de una aguja. Coññññiiiooo ya tanto aterrizaje...
Demonio, que eres un demonio...

Pd: ¡Que piezas más bonitas, cojones! ¡Qué envidia! Pero no lo cuentes...
 
  • #33
Hola Manuleon, no te pongas así hombre:laughing1:, el amigo Sirtoti es testigo del sufrimiento de alguna pluma perdida por esos mundos, todas en vuelos regular por lo tanto " los angelitos plumíferos también iremos al cielo" (Antonio Machín).:whist::

Ojo que tenemos una Aduanas No Comunitaria que no la merecemos, todos simpáticos y muy directos, por lo que tengo el cielo ganado:pardon:


El del aeropuerto del abuelito es otro:-((. En serio, lamento haber presentado todas las plumas juntas y con prisas, me hubiese gustado tener más tiempo para poner más cualidades de cada una, aunque todas son conocidas.


El lunes espero dos Jinhao 156 tengo ganas de ver como escriben esos plumines:popcorn:, si no están al gusto pues lijita y modificamos el punto.

Un abrazo amigo:Cheers:
 
Última edición:
  • #34
Manuleon si estabas así, para que te levantastes.:whist::
 
Última edición:
  • #35
esto ya parece la T4, me estoy poniendo malo....

( enhorabuena)
 
  • #36
Jajaja, es que ya te vale... venga hilos con montones de piezas de las güenas, "pa dar endibia", cojones...
Y encima eso, amenaza con presentaciones detalladas, para dar todavía más envidia, todavía más...
Eres un fuera de serie. Menuda colección...
Y lo reconozco, envidia... pero de la sana, que conste, compañero ;-) Disfruta mucho de todas ellas...
 
  • #37
Amigo Kike

Me agradan mucho todas las estilográficas que han aterrizado en tu casa, pero más me agrada aún imaginarme cómo disfrutarás de ellas.

Estan en buenas manos, sin duda.

Un fortisimo abrazo

Rubèn
 
  • #38
Gracias amigo Rubèn

Estoy disfrutando muchísimo con las nuevas plumas, descubriendo las cualidades y bondades de cada una, has acertado, todas muy mimadas.:ok::

Un fortísimo abrazo:friends:

Kike
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie