• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCION.Ebay echa a POKEMON

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino lo mismo que Jaipe, todo el mundo tranquilo, y esperemos acontecimientos ;-)
 
  • #27
Ebay me ha mandado un mensaje diciendome que no pague a Pokemonyu dos cosas que me quedaban pendientes he ido a mirar su pagina y ya no esta registrado.Un Saludo.

NOOOOO!!! Y yo que estaba pensando comprar mi primer diver! :huh:
 
  • #28
No sera que Seiko quiere cambiar de politica, a colacion del post de MR_Gasparacha y de la nota de
lostimage.jpg
, parece que se quiere poner en posicion de fuerza. Estas multinacionales, hacen muchas cosas raras


Un Saludo
 
  • #29
No sera que Seiko quiere cambiar de politica, a colacion del post de MR_Gasparacha y de la nota de
lostimage.jpg
, parece que se quiere poner en posicion de fuerza. Estas multinacionales, hacen muchas cosas raras


Un Saludo

Me decanto por las pujas fraudulentas, aunque ese indivíduo que comentas, tampoco es fiar :D
 
Última edición:
  • #30
Menos mal que pille mi Monster la semana pasada a TimeParadise...y mas barato que el de pokemonyu
 
  • #31
Noticias Frescas

Parece ser que al pokemon le han chapado la tienda físicamente...

lostimage.jpg


Aquí os dejo el informe con la razón del cierre.

lostimage.jpg


Así se ha quedado la mujer del pokemon cuando entró la pasma:

lostimage.jpg


Otra prima que desayunaba... ya ni le apetece beber leche...

lostimage.jpg


Tengo a este corresponsal husmeando el terreno listo para castigar a los culpables:

lostimage.jpg


También contamos con esta agente infiltrada para sacar información por métodos "persuasivos":

lostimage.jpg


A ver en qué termina esto... :p
 
  • #32
POKEMON VA A EMITIR UN COMUNICADO! Un saludo.
 
  • #35
Tenemos plena confianza en la capacidad de nuestra agente infiltrada, manloyloles.
De todas formas, creo que todavía les quedan muchos relojes que vender y que se buscarán la forma de hacerlo.
No sabemos qué problemas puede haber habido en las relaciones ebay-pokemon, por ejemplo, y dudo que a ebay le compense prescindir de un seller semejante.
El asunto de las sobrepujas es consecuente con las normas de ebay, pero creo que ebay sólo hubiera tomado cartas en el asunto si mediara la denuncia de la competencia. Vamos, es una especulación.
 
  • #36
La agente de la leche esa, la puedo llamar????
 
  • #37
Se me ocurre que alguien debería ir mañana a primera hora a la Embajada de Singapur a informarse, a ver si allí saben algo...
Yo voy a intentarlo, si no pillo mucho atasco.









:D :D :D
invisible.gif
 
  • #38
yo creo que el poke y el premier.. eran el mismo vendedor, ya que solian tener casi los mismos relojes y las mismas fotos.

Algo se esta cociendo en ebay, pero tranquilos que de momento hay muuuuuchos mas que venden y venderán pelucos toda la vida.

El mundo de las compras y ventas por internet nunca se termirará, saldrá de un sitio mas oficial o menos pero esto no se puede parar.

Tranquis que a rey muerto rey puesto
Yo creo, como tú, que eran el mismo vendedor.
Saludos
 
  • #39
Parece ser que al pokemon le han chapado la tienda físicamente...

lostimage.jpg


Aquí os dejo el informe con la razón del cierre.

lostimage.jpg


Así se ha quedado la mujer del pokemon cuando entró la pasma:

lostimage.jpg


Otra prima que desayunaba... ya ni le apetece beber leche...

lostimage.jpg


Tengo a este corresponsal husmeando el terreno listo para castigar a los culpables:

lostimage.jpg


También contamos con esta agente infiltrada para sacar información por métodos "persuasivos":

lostimage.jpg


A ver en qué termina esto... :p
Ahora está todo muy claro, Manolo. Menos mal que has puesto copia de esa nota, que si no se hubiera empezado a especular...... :D :D :D :D

Eres inclreible! :D :D :D :D :D :D
 
  • #40
Alguien tiene el movil del pokemonyou este...?:huh:
No si al final el no estar registrado le dará mas popularidad de la que tenia, le pasará como a la turista esa española que la cogieron no se donde con drogas o que se yo que... y ya sale por la tele y por el interviu, no si ya me veo el poke ese en pelotas a interviu ya..8o

Con tal de ganar dinero el japo este es capaz de todo :D

Voto subforo poke YA ;-)
 
  • #41
Ebay me ha mandado un mensaje diciendome que no pague a Pokemonyu dos cosas que me quedaban pendientes he ido a mirar su pagina y ya no esta registrado.Un Saludo.
¿Le echa? ¿O se ha ido él, que no es lo mismo?
 
  • #42
¿Le echa? ¿O se ha ido él, que no es lo mismo?


To be frank, I am still using Paypal to collect payment and I am always at Paypal mercy. Paypal can do anything to me and I still have to stay with them. But I just want all Ebay sellers to know that Paypal may be the best online payment but when thing turn sour, Paypal can become a nightmare.



De su página de guías de ebay. Estaba muy quemado y parece que con Paypal quemadísimo :D
 
  • #43
TODO OK PERO SIN PAPELES DE GARANTIA . WHITHOUT GARANTIE

El ultimo voto no positivo que recibió Dios, tenía que venir de España. Manda coj...:D :D :D
 
  • #44
Vuelve Pokemonyu, vuelve
vuelve a tu hogar,
que nos dejas sin relojes y eto no se pue aguantarrrrrr
Vuelve a casa, vuelve por navidadddddddddddd!!!!!!!!

Bueno, antes, que pa navidad falta muxo,!!
 
  • #45
Oh, cielos. Nefasta notícia :-(

Voy a hacerme el hala-kili :D
 
  • #46
Yo también he recibido un correo de Ebay ya que estoy esperando un reloj de Premierworld, espero que llegue ya que está pagado.
 
  • #48
Y ahora a que altar voy a ir a rezar ..........???
 
  • #49
Vaya mala noticia para acabar la semana, yo estaba merodeando por varios relojes y hace un rato al querer entrar en la página de pokemon no me dejó por no estar registrado, creía que era un error, hasta que entré por aquí. Estaba pensando en cambiar un par de seikos 5 que tengo pero va a ser que no, ahora ya no hay donde comprarlos :-(( :-(( D.E.P.
 
  • #50
TODO OK PERO SIN PAPELES DE GARANTIA . WHITHOUT GARANTIE

El ultimo voto no positivo que recibió Dios, tenía que venir de España. Manda coj...:D :D :D
Pues sí macho, sin garantía. Justo como indica siempre en su descripción del material.
Es que hay gente que no se entera.
Qué le vamos a hacer gaspa-san.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie