• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención, venta en el FCV inminente!

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas bien ea que está baneado.
 
  • #27
Ahora que estoy de vacaciones y aún no marché fuera, aprovecho los ratos muertos escribiendo bastante más de lo habitual en el foro. Supongo que en dos horas, si hay hilos en los que participar, se pueden dar 60 respuestas con bastante coherencia.. y te juro que no tengo intención alguna de vender nada ::bxd::
Espero no acabar baneado! ::bones::
Totalmente de acuerdo.no entiendo como se banea a una persona por postear mucho.yo tambien posteo una hora al dia a lo mejor 30 respuestas y no para vender ,porque no tengo nada para vender.asi que sinceramente no entiendo esta forma de poner en cuestion a alguien por participar.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo.no entiendo como se banea a una persona por postear mucho.yo tambien posteo una hora al dia a lo mejor 30 respuestas y no para vender ,porque no tengo nada para vender.asi que sinceramente no entiendo esta forma de poner en cuestion a alguien por participar.

No es cuanto se postea sino el contenido de lo que se postea. Son mensajes casi repetidos y en los que se denota que ni has leído nada. Nadie puede responder a razon de un posteo al minuto a no ser que no lo hagas por el mero hecho de sumar.

No es que se ponga en cuestión, es que se nota a leguas.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo.no entiendo como se banea a una persona por postear mucho.yo tambien posteo una hora al dia a lo mejor 30 respuestas y no para vender ,porque no tengo nada para vender.asi que sinceramente no entiendo esta forma de poner en cuestion a alguien por participar.

Si te fijas bien lo entenderías mejor. De repente y después de unos 4 años, postea a más de 60 a la hora (no te parece curioso al menos?), seguramente para alcanzar los 300 mínimos para publicar un anuncio en el FCV.
Y si miras algunos de ellos, son todos con comentarios casi idénticos, y sacando a reflote hilos de años atrás, solo porque son sencillos de responder con un "Estimado amigo, me gusta mucho. Felicidades"
Pro entiendo que los moderadores lo observan incluso mejor que tú o yo
 
  • #31
Si te fijas bien lo entenderías mejor. De repente y después de unos 4 años, postea a más de 60 a la hora (no te parece curioso al menos?), seguramente para alcanzar los 300 mínimos para publicar un anuncio en el FCV.
Y si miras algunos de ellos, son todos con comentarios casi idénticos, y sacando a reflote hilos de años atrás, solo porque son sencillos de responder con un "Estimado amigo, me gusta mucho. Felicidades"
Pro entiendo que los moderadores lo observan incluso mejor que tú o yo

entiendo lo que quieres decir,pero tambien es cierto que habemos foreros que no podemos postear con mucha soltura en algunos temas porque somos bastante ignorantes en el tema relojil.por otro lado yo me registre en 2011 y hace un par de meses mas o menos que es cuando he empezado a postear y a veces lo hago muy seguido aunque luego a lo mejor me tiro dias sin hacerlo.
 
  • #32
No es cuanto se postea sino el contenido de lo que se postea. Son mensajes casi repetidos y en los que se denota que ni has leído nada. Nadie puede responder a razon de un posteo al minuto a no ser que no lo hagas por el mero hecho de sumar.

No es que se ponga en cuestión, es que se nota a leguas.

te digo lo mismo que al compañero,algunos somos novatos y no sabemos a veces muy bien de lo que se habla e intentamos meternos en los temas de una manera mas sencilla.pero esta claro que los que llevais mas tiempo por aqui tendreis "calados" a este tipo de foreros que buscan solo poder entrar en el foro de compraventa.un saludo
 
  • #33
Tus motivos tendrás para pensarlo.... pero para mi es intocable. No lo abandones, él nunca lo haria :D

:laughing1: No seas así hombre, que me harás sentir hasta mal.
El caso es que ya no me transmite lo mismo que antes, ya sabes cómo son las cosas. Uno va cambiando ciertos gustos u otras piezas que llegan van desplazando a otras que uno creía "intocables".
Es un gran reloj, pero cualquier día puede aparecer en el FCV, ya lo verás
 
  • #34
Mira que si después de tanto criticar, pone el reloj en venta y se lo compráis alguno!!!.
 
  • #35
:laughing1: No seas así hombre, que me harás sentir hasta mal.
El caso es que ya no me transmite lo mismo que antes, ya sabes cómo son las cosas. Uno va cambiando ciertos gustos u otras piezas que llegan van desplazando a otras que uno creía "intocables".
Es un gran reloj, pero cualquier día puede aparecer en el FCV, ya lo verás

Nos guste o no, somos todos unos culos inquietos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie