• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Seiko Monster Reloaded

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora solo falta un SKX007 4R36
 
  • #27
No he podido resistirme, jejeje. He pedido el monster actual naranja y con armis. La parada del segundero y la carga manual no eran prioridad para mi y al menos se que el 7S26 es carne de perro... Ya enseñare la máquina. Un saludo!
 
  • #28
pues yo quería comprarme un monster en naranja para este verano, ahora ya me hacéis dudar no se si esperar o pedir el viejo. Lo de parada del segundero no me importa mucho la verdad, lo de poder carga manual, siempre viene bien la verdad. Esta tarde tendré que mirarlos bien.
 
  • #29
UP!!!

P7250022.jpg


P7250025.jpg


P7250018.jpg


sabe alguien donde se pueden conseguir??
 
  • #30
Son tremendos, yo tengo el clásico y es robusto como el solo
 
  • #31
Joder, había abierto un hilo para comprarme mi primera pieza y había decidido que iba a ser un Black Monster, y resulta que veo que SEIKO va a renovarlos....::bash:: Los quiero YA!!! xD el BLACK es aún más atractivo.
Alguien sabe para cuándo vamos a tener disponibles estos monstruos? Es que quiero los nuevos, pero no estoy seguro de esperar o no a pillarme estas piezas o irme a por los modelos actuales?
 
  • #32
Ya estan a la venta en Singapur. Si pones en el Google "new seiko monster srp" vas a ver las fotos, se ven lindos jeje, yo estoy esperando que aparezcan a la venta en e-bay y me compro uno. ya que no tengo ningun Monster
 
  • #33
Comparativa entre el antigüo monster y el nuevo.
lostlink.jpg

:D esta en el idioma de Guillermo Shakespeare.
 
Última edición:
  • #34
Por lo que se ve. el nuevo monster tiene mejores acabados y un mejor calibre que el antiguo y por lo que se dice en torno al 50% mas caro, pero EHMO me gusta mas la estética del antiguo. No me acaban de gustar los indices triangulares ni la desaparición de los números de los 5 minutos en el dial, por no decir de la corona estriada tipo atlas, aunque debe tener mejor agarre a la hora de desenroscar, a mi me sigue gustando la clasica de antes. No se, siempre he estado tentado de hacerme con uno, pero siempre me ha parado la apariencia de reloj pequeño. por no decir del diseño de las asas, de todas formas, si me decidiera a comprar uno, me decantaría por el antiguo.
 
  • #35
Eso puede significar que con el tiempo los monster con calibre actual se revaloricen? La gente siempre pide cambios pero luego busca lo anterior.
 
  • #36
+1 Mucho más bonito el monster antiguo
 
  • #37
A mi me gusta mas el moderno, cuestión de gustos. Lo que es totalmente objetivo es que trae un calibre similar al 6r15 y eso por si mismo mejora el modelo.
 
  • #38
Me gusta más la versión inicial. Al nuevo lo veo esteticamente una evolución más "tunning", dejando aparte que el nuevo calibre sea mejor que el antiguo, cosa esta que no pongo en duda
 
  • #39
A mi me gusta mas el moderno, cuestión de gustos. Lo que es totalmente objetivo es que trae un calibre similar al 6r15 y eso por si mismo mejora el modelo.

El calibre 4R36 que va a montar el nuevo Monster es un calibre 7S36 al que se le ha añadido la parada del segundero y el remonte manual, pero poco tiene que ver con el calibre 6R15, que está considerado como un calibre de categoría superior. Entre otras cosas, el 6R15 se diferencia del 4R36 en que tiene mejor conjunto volante-espiral y mejor muelle real.

El que sí es similar el 6R15 es el calibre 4R15, que es el mismo calibre pero sin parada de segundero ni remonte manual.

Un saludo.
 
  • #40
Me encantan, el pavonado es muy bonito !!
 
  • #41
El calibre 4R36 que va a montar el nuevo Monster es un calibre 7S36 al que se le ha añadido la parada del segundero y el remonte manual, pero poco tiene que ver con el calibre 6R15, que está considerado como un calibre de categoría superior. Entre otras cosas, el 6R15 se diferencia del 4R36 en que tiene mejor conjunto volante-espiral y mejor muelle real.

El que sí es similar el 6R15 es el calibre 4R15, que es el mismo calibre pero sin parada de segundero ni remonte manual.

Un saludo.


A parte de las 2 diferencias que nombras, ¿ podrías decir alguna mas? ¿Crees que el 6r15 es muy diferente al 7s26?

El 4r36 es un 6r15, pero con el muelle y el conjunto volante/espiral del 7s26. De hecho han sacado una versión "c" del 6r15 para unificar las lineas de producción para estos 2 calibres. Que nadie se crea que el 6r15 es muy superior y tiene materiales de altisima calidad porque no es así, son calibres funcionales.

Un saludo!
 
  • #42
Estéticamente prefiero el antiguo, los índices los veo con más relieve y con ese tono verdoso me encantan:ok::
 
Última edición:
  • #43
A parte de las 2 diferencias que nombras, ¿ podrías decir alguna mas? ¿Crees que el 6r15 es muy diferente al 7s26?

El 4r36 es un 6r15, pero con el muelle y el conjunto volante/espiral del 7s26. De hecho han sacado una versión "c" del 6r15 para unificar las lineas de producción para estos 2 calibres. Que nadie se crea que el 6r15 es muy superior y tiene materiales de altisima calidad porque no es así, son calibres funcionales.

Un saludo!

Ciertamente el calibre 6r15 no es muy diferente al 7s26, y quizás me expresé mal al nombrar las diferencias entre los calibres 4r36 y 6r15, puesto que no conozco más diferencias entre ellos aparte de las 2 que he nombrado, pero lo que sí es un hecho objetivo es que el calibre 6r15 es superior al 4r36, puesto que, aunque ambos calibres compartan la misma base, el primero está dotado de un escape y muelle real de mayor calidad que el segundo, además de venir mejor ajustado de fábrica, por lo que puede afirmarse objetivamente que el calibre 6r15 es superior al 4r36.

En cuanto a lo de calificar un calibre como 'superior' o 'muy superior' a otro, opino que eso es algo muy subjetivo, ya que hay personas que no le otorgan demasiada importancia a que un calibre sea 10 segundos menos exacto que otro en el transcurso de un día o a que un reloj tenga 15 horas más o menos de reserva de marcha, mientras que otras personas sí se la otorgan, por lo que unas personas calificarían al calibre 6r15 como 'superior' al 4r36, mientras que otras lo calificarían como 'muy superior'.

Un saludo.
 
  • #44
Pues si mejoran el calibre gana mucho, que creo que es donde falla la primera versión.
 
  • #45
Mmmmmmmm....bueno......
Creo que me quedo por estética, con el NEO.Emho.
 
  • #46
Ciertamente el calibre 6r15 no es muy diferente al 7s26, y quizás me expresé mal al nombrar las diferencias entre los calibres 4r36 y 6r15, puesto que no conozco más diferencias entre ellos aparte de las 2 que he nombrado, pero lo que sí es un hecho objetivo es que el calibre 6r15 es superior al 4r36, puesto que, aunque ambos calibres compartan la misma base, el primero está dotado de un escape y muelle real de mayor calidad que el segundo, además de venir mejor ajustado de fábrica, por lo que puede afirmarse objetivamente que el calibre 6r15 es superior al 4r36.

En cuanto a lo de calificar un calibre como 'superior' o 'muy superior' a otro, opino que eso es algo muy subjetivo, ya que hay personas que no le otorgan demasiada importancia a que un calibre sea 10 segundos menos exacto que otro en el transcurso de un día o a que un reloj tenga 15 horas más o menos de reserva de marcha, mientras que otras personas sí se la otorgan, por lo que unas personas calificarían al calibre 6r15 como 'superior' al 4r36, mientras que otras lo calificarían como 'muy superior'.

Un saludo.

Ahora si que esta bien explicado, jeje. Superior es sin duda, pero no hay grandes diferencias, es mas, fácilmente un 4r36 puede salir mejor ajustado de fabrica que un 6r15.
 
  • #47
[...]Superior es sin duda, pero no hay grandes diferencias, es mas, fácilmente un 4r36 puede salir mejor ajustado de fabrica que un 6r15.

Ya, pero un calibre de inferior calidad y prestaciones que otro puede venir mejor ajustado, y eso no implica de por sí que el primero sea superior al segundo, ni siquiera tiene que implicar que sea similar o que no haya grandes diferencias entre ambos. Aunque los calibres 4R36 y 6R15 de Seiko puedan ser similares, lo serán en todo caso por su diseño y componentes, pero si un calibre 4R36 viniese mejor ajustado de fábrica que un 6R15 (cosa que puede ocurrir), eso no implicaría por sí mismo que entre ambos calibres no hubiere grandes diferencias (¡ojo!, no digo que las haya entre estos dos calibres, únicamente digo que lo uno de por sí no implicaría lo otro).

Si afirmásemos, por ejemplo, que un calibre 7s36 de Seiko fuese similar o no hubiese grandes diferencias entre él y un calibre 3135 de Rolex por el simple hecho (aunque muy improbable y casi imposible, en mi opinión) de que alguna unidad del primero pudiese venir mejor ajustado de fábrica que alguna unidad del segundo, estaríamos faltando a la verdad, sin ninguna duda.

Saludos.
 
Última edición:
  • #48
A mi me gusta mas la esfera actual, si miras de frente la nueva parece la boca del gusano de MIB II, tal vez lo mejor seria la esfera antigüa y la maquinaria nueva?.::Dbt::
Solo el tiempo lo dira.
:yhoo::
 
  • #49
¿Alguien sabe de cuando se comercializara por aquí?
 
  • #50
He leido algo por la red de que se van a comercializar en el 4º trimestre de este año, o sea, octubre, noviembre ó diciembre. En Asia ya debe estar disponible, porque "watches88.com", ya lo tiene en fondo negro, lo tuvo a 284$, y como se conoce que son los únicos ( que sepamos) que los tienen ayer eché un vistazo y está a 315 $, más 15$ de gastos de envio, vamos una pasada. Además tiene otras variantes, pero carísimas. En "creationwatches", y en "mywatcheshub", me imagino que estarán disponible, como mínimo para finales del mes que viene, o noviembre, pero espero que a precios mucho más asequibles, aunque el tema de la garantía sea un rollo. Espero haberte ayudado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie