• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención, que no cunda el pánico. Voy a cambiar una corona...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
manoloooooo...pol dios....coge el reloj y las piezas y llevaselo a tu "peluquero"..pero ya...::grr:: ::grr::
 
  • #27
Descanse en Paz!Ya le daremos cristiana sepultura.Un saludo.
 
  • #28
:p :p
 
Última edición:
  • #29
Manolo lo siento por tu reloj, que por cierto, no me disgustaba y conocía de alguna que otra comida. Pero no se porque cuando he empezado a leer este hilo me daba que el pobre no iba a terminar demasiado bien.

Nada, a rey muerto rey puesto así que ya te estás pidiendo otro. :D :D :D

Un saludo.

P.D.: Como decía aquel, los experimentos con gaseosa.
 
  • #30
Juas. El relós es lo de menos.

Es más: sin saber, me da la impresión de que tiene arreglo fácil... por alguien que sepa. O a lo mejor no :D

Así es que ahora mismo pongo un post ofreciendo mandar el reloj algún aficionado -no profesionales- que le quiera meter el diente para prácticas :clap: :D :clap:
 
  • #31
Pos nada, que te vas a tener que comprar el Rolex, no te va a quedar mas remedio...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie