• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención excelente de BREITLING

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Siempre me ha gustado esta marca. De hecho uno de mis relojes favoritos es el Montbrillant Olympus, un reloj de calendario completo y fase luna desarrollado para no tener que ajustarse en un ciclo de 4 años.
La cuestión es que debido a mi aprecio por la marca, y más en concreto con sus modelos Navitimer, me quedé encandilado con el Navitimer World GMT A24322 de 46mm cuando lo vi por primera vez.

Pude conseguir el modelo Navitimer GMT 46mm en un punto de venta hace unos años (este agente, no es ya hoy punto de venta Breitling). Teniendo una muñeca de menos de 18 cm pensé que sería un reloj excesivo, pero cuando me lo probé me quedé sorprendido de lo cómodo que era aún siendo un reloj grande, pues no se veía desmedido o excesivo. Fue en ese mismo momento que supe que se había ganado por pleno derecho un lugar en el top 3 de mis relojes favoritos, o tal vez incluso el que más. Por mucho que digamos muchas marcas se parecen entre sí ya que los diseños de sus relojes se fusilan, copian o tiran del hilo de idea de diseño. Los Navitimer y su bisel con su regla de calculo interna le confieren una identidad única y lo hacen un modelo de reloj reconocible y diferente a los demás...

Pues bien, hace unas semanas, organizando las documentaciones para revisar caí en cuenta que la documentación del Navitimer World se había perdido... o no la había dejado donde las demás (se que sigue por casa aunque en un sitio distinto).
Pues bien, envié un correo al departamento de atención al cliente de BREITLING preguntando si era posible adquirir un juego de instrucciones y regla de calculo (aunque en la web hay opción de descargar en PDF la documentación de instrucciones).
Cuál ha sido mi sorpresa que la persona que me atendió, Dña. Isabel Suazo, me solicitó mis datos de envío y me ha enviado un juego de instrucciones del reloj.

Creo que en los tiempos que corren donde muchas veces nos quejamos de la atención desacertada, o falta incluso de esta, por parte del mercado profesional que suministra productos de lujo, es de agradecer este tipo de atenciones que hacen marcar la diferencia.

Muchas gracias a BREITLING por su atención y detalle. La mejor forma de fidelizar clientes.

Una foto de la documentación enviada y otra junto a mis dos Breitlings
d7554afcb2150d094015d1a9b97c67d6.jpg
78cef6f7e7760bdab12882b8f78c6080.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
778ce719b9b8c4d69683ce48d963dd92.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Kisuzu y oskola
El tipo de detalles que marcan la diferencia y fidelizan al cliente.

Siempre me ha gustado esta marca. De hecho uno de mis relojes favoritos es el Montbrillant Olympus, un reloj de calendario completo y fase luna desarrollado para no tener que ajustarse en un ciclo de 4 años.
La cuestión es que debido a mi aprecio por la marca, y más en concreto con sus modelos Navitimer, me quedé encandilado con el Navitimer GMT de 46mm cuando lo vi por primera vez.

Pude conseguir el modelo Navitimer GMT 46mm en un punto de venta hace unos años (este agente, no es ya hoy punto de venta Breitling). Teniendo una muñeca de menos de 18 cm pensé que sería un reloj excesivo, pero cuando me lo probé me quedé sorprendido de lo cómodo que era aún siendo un reloj grande, pues no se veía desmedido o excesivo. Fue en ese mismo momento que supe que se había ganado por pleno derecho un lugar en el top 3 de mis relojes favoritos, o tal vez incluso el que más. Por mucho que digamos muchas marcas se parecen entre sí ya que los diseños de sus relojes se fusilan, copian o tiran del hilo de idea de diseño. Los Navitimer y su bisel con su regla de calculo interna le confieren una identidad única y lo hacen un modelo de reloj reconocible y diferente a los demás...

Pues bien, hace unas semanas, organizando las documentaciones para revisar caí en cuenta que la documentación del GMT se había perdido o no la había dejado donde las demás (se que sigue por casa aunque en un sitio distinto).
Pues bien, envié un correo al departamento de atención al cliente de BREITLING preguntando si era posible adquirir un juego de instrucciones y regla de calculo (aunque en la web hay opción de descargar en PDF la documentación de instrucciones).
Cuál ha sido mi sorpresa que la persona que me atendió, Dña. Isabel Suazo, me solicitó mis datos de envío y me ha enviado un juego de instrucciones del reloj.

Creo que en los tiempos que corren donde muchas veces nos quejamos de la atención desacertada, o falta incluso de esta, por parte del mercado profesional que suministra productos de lujo, es de agradecer este tipo de atenciones que hacen marcar la diferencia.

Muchas gracias a BREITLING por su atención y detalle. La mejor forma de fidelizar clientes.

Una foto de la documentación enviada y otra junto a mis dos Breitlings
d7554afcb2150d094015d1a9b97c67d6.jpg
78cef6f7e7760bdab12882b8f78c6080.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
778ce719b9b8c4d69683ce48d963dd92.jpg
 
Muy bien por Breitling:clap:

El Navitimer es uno de mis objetivos futuros, tal vez cuando cumpla los 50, sólo me queda año y medio...

Muy bonitos tus dos Breitlings, yo también tengo dos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David
Muy bien por Breitling:clap:

El Navitimer es uno de mis objetivos futuros, tal vez cuando cumpla los 50, sólo me queda año y medio...

Muy bonitos tus dos Breitlings, yo también tengo dos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Que bonito el Headwind.
Tuve uno hace unos años y siempre me ha parecido un reloj 100% identidad BREITLING.
Y que decir del Seawolf... un diver al mismo nivel que sus rivales, con unos acabados al mismo nivel o superior incluso que elde otras marcas bien conocidas que ofrecen este tipo de relojes por más del doble de lo que costaba este hace no tanto...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
El seawolf... Lo recomiendo...estoy más que satisfecho con el.[emoji12]
53cbf41985067ca5368fc6b78f82f943.jpg


Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Totalmente de acuerdo, sin duda la mejor atención al cliente con la que he tratado, la de Breitling.
En otras marcas o pasan de ti o te cobran un dineral por cualquier gestión.
Y si vas a comprar, la diferencia es todavía mayor. Me compré hace poco un Superocean II y el trato exquisito, fui a ver otras marcas en algún CO y casi parecía que no te querían vender.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Breitling es de mis marcas predilectas por diseño, calidad y atención, he tenido varios y aún disfruto de un Chronomat y no puedo más que hablar excelentemente de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Todo un detalle y atencion que hace que uno de planter seguir comprant alli.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Breitling es para mi una de las marcas con modelos mas míticos como el navitimer , el aerospace y mucho modelos mas. Si ademas el trato al cliente en postventa y en el SAT es bueno eso suma aun mas puntos.

Lamento la decisión de la marca de eliminar las alas de su logo para mi eso a sido un fallo.

Me alegra leer post como estos en los que muestran que las marcas y sobretodo la gente que trabaja con ellas dan esa buena atención que un producto de cierta exclusividad tiene que dar. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #10
Hasta donde conozco, es de los mejores SAT que hay en España :ok::, en mi caso han tenido muy buenos detalles en algunas reparaciones, de 10:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #11
Totalmente de acuerdo, todas mis experiencias con la marca han sido de 10, tanto en el plano técnico, como de Atención al cliente o el trato recibido en ambas Boutiques de Madrid, ECI y Serrano, siempre excelente. Lo único no tan positivo, son los derroteros que está tomando la marca últimamente en sus nuevas colecciones. El nuevo CEO ha traído unas derivas que EMHO no están aportando nada.

PD: preciosos esos modelos que mostráis



SALU2

V
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #12
Me alegro
Mucho ya podían tomar nota en Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #13
Bueno Me refería al tema de los papeles...
en cuanto a los relojes los trata como a señores, siempre que no sean muy abuelitos ...
 
  • #14
No me extraña que estés babeando con el World.
Yo no dejó de babear. No paré hasta que conseguí uno.
Es mi reloj fetiche
 

Archivos adjuntos

  • IMG20210429092504.jpg
    IMG20210429092504.jpg
    310,7 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #15
Siempre me ha gustado esta marca. De hecho uno de mis relojes favoritos es el Montbrillant Olympus, un reloj de calendario completo y fase luna desarrollado para no tener que ajustarse en un ciclo de 4 años.
La cuestión es que debido a mi aprecio por la marca, y más en concreto con sus modelos Navitimer, me quedé encandilado con el Navitimer World GMT A24322 de 46mm cuando lo vi por primera vez.

Pude conseguir el modelo Navitimer GMT 46mm en un punto de venta hace unos años (este agente, no es ya hoy punto de venta Breitling). Teniendo una muñeca de menos de 18 cm pensé que sería un reloj excesivo, pero cuando me lo probé me quedé sorprendido de lo cómodo que era aún siendo un reloj grande, pues no se veía desmedido o excesivo. Fue en ese mismo momento que supe que se había ganado por pleno derecho un lugar en el top 3 de mis relojes favoritos, o tal vez incluso el que más. Por mucho que digamos muchas marcas se parecen entre sí ya que los diseños de sus relojes se fusilan, copian o tiran del hilo de idea de diseño. Los Navitimer y su bisel con su regla de calculo interna le confieren una identidad única y lo hacen un modelo de reloj reconocible y diferente a los demás...

Pues bien, hace unas semanas, organizando las documentaciones para revisar caí en cuenta que la documentación del Navitimer World se había perdido... o no la había dejado donde las demás (se que sigue por casa aunque en un sitio distinto).
Pues bien, envié un correo al departamento de atención al cliente de BREITLING preguntando si era posible adquirir un juego de instrucciones y regla de calculo (aunque en la web hay opción de descargar en PDF la documentación de instrucciones).
Cuál ha sido mi sorpresa que la persona que me atendió, Dña. Isabel Suazo, me solicitó mis datos de envío y me ha enviado un juego de instrucciones del reloj.

Creo que en los tiempos que corren donde muchas veces nos quejamos de la atención desacertada, o falta incluso de esta, por parte del mercado profesional que suministra productos de lujo, es de agradecer este tipo de atenciones que hacen marcar la diferencia.

Muchas gracias a BREITLING por su atención y detalle. La mejor forma de fidelizar clientes.

Una foto de la documentación enviada y otra junto a mis dos Breitlings
d7554afcb2150d094015d1a9b97c67d6.jpg
78cef6f7e7760bdab12882b8f78c6080.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
778ce719b9b8c4d69683ce48d963dd92.jpg
Breitling es sinónimo de excelencia.
 
  • #16
Yo tengo este, funciona muy bien. Respecto al Sat, hace años que tuve algun problema. Al final se pudo resolver pero costo un poco. Me alegro de que hayan mejorado. Los relojes son estupendos.
IMG_0419.jpg
 
  • #17
Breitling es una gran marca, con magníficos relojes y, al menos en España, con un SAT de probada calidad. Y ahora, además, comprobamos una vez más que también con un Dpto. Comercial a la altura de todo lo anterior.

Yo muestro los 2 que tengo. A ver si puedo incorporar otro cuanto antes.

IMG-20210523-WA0017.jpg
IMG-20210523-WA0007.jpg
 
  • #18
Da gusto escuchar estas historias
 
  • #19
Siempre me ha gustado esta marca. De hecho uno de mis relojes favoritos es el Montbrillant Olympus, un reloj de calendario completo y fase luna desarrollado para no tener que ajustarse en un ciclo de 4 años.
La cuestión es que debido a mi aprecio por la marca, y más en concreto con sus modelos Navitimer, me quedé encandilado con el Navitimer World GMT A24322 de 46mm cuando lo vi por primera vez.

Pude conseguir el modelo Navitimer GMT 46mm en un punto de venta hace unos años (este agente, no es ya hoy punto de venta Breitling). Teniendo una muñeca de menos de 18 cm pensé que sería un reloj excesivo, pero cuando me lo probé me quedé sorprendido de lo cómodo que era aún siendo un reloj grande, pues no se veía desmedido o excesivo. Fue en ese mismo momento que supe que se había ganado por pleno derecho un lugar en el top 3 de mis relojes favoritos, o tal vez incluso el que más. Por mucho que digamos muchas marcas se parecen entre sí ya que los diseños de sus relojes se fusilan, copian o tiran del hilo de idea de diseño. Los Navitimer y su bisel con su regla de calculo interna le confieren una identidad única y lo hacen un modelo de reloj reconocible y diferente a los demás...

Pues bien, hace unas semanas, organizando las documentaciones para revisar caí en cuenta que la documentación del Navitimer World se había perdido... o no la había dejado donde las demás (se que sigue por casa aunque en un sitio distinto).
Pues bien, envié un correo al departamento de atención al cliente de BREITLING preguntando si era posible adquirir un juego de instrucciones y regla de calculo (aunque en la web hay opción de descargar en PDF la documentación de instrucciones).
Cuál ha sido mi sorpresa que la persona que me atendió, Dña. Isabel Suazo, me solicitó mis datos de envío y me ha enviado un juego de instrucciones del reloj.

Creo que en los tiempos que corren donde muchas veces nos quejamos de la atención desacertada, o falta incluso de esta, por parte del mercado profesional que suministra productos de lujo, es de agradecer este tipo de atenciones que hacen marcar la diferencia.

Muchas gracias a BREITLING por su atención y detalle. La mejor forma de fidelizar clientes.

Una foto de la documentación enviada y otra junto a mis dos Breitlings
d7554afcb2150d094015d1a9b97c67d6.jpg
78cef6f7e7760bdab12882b8f78c6080.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
778ce719b9b8c4d69683ce48d963dd92.jpg
Buenas tardes, y enhorabuena por tan magníficos modelos y exquisita atención de la marca!

Referente a la atención al cliente, ya he anotado el nombre de quien tan amablemente te atendió… pero podrías darme los datos de dónde te dirigiste?
Los necesito para que me envíen material para un Breitling SuperOcean.

Agradecido de antemano, recibe un saludo.
 
  • #20
Buenas tardes, y enhorabuena por tan magníficos modelos y exquisita atención de la marca!

Referente a la atención al cliente, ya he anotado el nombre de quien tan amablemente te atendió… pero podrías darme los datos de dónde te dirigiste?
Los necesito para que me envíen material para un Breitling SuperOcean.

Agradecido de antemano, recibe un saludo.
Hola, si mal no recuerdo lo hice a través del formulario de contacto de Breitling, y supongo que ellos derivaron al agente en península, Cronomar, en Palma de Mallorca.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #21
Muchas gracias, compañero 👍
 
Atrás
Arriba Pie