• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atardeceres.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido contigo.....de las dos que mencionas me quedo con la primera......Saludos!
 
  • #27
Pero quita el reloj o lo que sea eso, que no se ve la Playa!!!

Animando el Foro, que decía aquel...
 
  • #28
Bonito atardecer y precioso 111.Un saludo
 
  • #29
Ciertamente se echaban de menos tus marinas.



un abrazo Miguel.
 
  • #30
Qué envidia me das viviendo en ese remanso de paz. A ver si me toca de una vez la primitiva y le dan a Madrid... por ahí mismo. Es que estoy hasta las narices de coches, cemento, atascos, pitidos, prisas... :-(. Esto ni es calidad de vida ni es nada.
 
  • #31
Bonitas y preciosas fotos, lo del primer plano, es un reloj, verdad??????






:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


eeeeeeeeeeeeeeeesssssssss bromaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #32
Unas fotos muy buenas. Como ya te han indicado, has resuelto muy bien el tema de los reflejos en el cristal del PAM; la composición es excelente en todo su conjunto. Si tuviera que elegir una me quedaba con la primera, pero las demás tambien me gustan mucho, casi tanto como ese PAM 111.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie