• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de locura y cayó el Alpina Regulator

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los reguladores que más me gusta, tras los de chronoswiss.
 
  • #27
Precioso reloj,tiene un aire a los anonimo,precioso;-)
Ahora bien,que "guevos"los tuyos con 17 un 488o,joer yo tengo 19 y mas
de 42 me lo veo enorme::Dbt::a disfrutarlo:ok::
 
  • #28
Esos tornillos extraños que dices con la forma del logo de la marca... pues son chulísimos....:clap:
 
  • #29
Pues como dices que seamos objetivos lo digo: Este reloj "a mí" me parece una horterada....!
 
  • #30
Yo he tenido el gusto de probármelo en mi muñeca, y es espectacular, pa mear y no echar gota.
Excelente y original compra en colonia africana
 
  • #31
Un fantasico reloj felicidades.
 
  • #32
Felicidades, un regulador de Alpina con calibre base de UT 6497, un reloj robusto y fiable, buena compra 8o :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #33
No lo conocia,pero me gusta.
 
  • #34
La única espinita que me queda es que después de llevarlo un tiempo, me he dado cuenta que retrasa del orden de 13 segundos al día, llevándolo 16 horas puesto.
¿Lo llevaríais al ST, esperaríais más justo antes de que venza la garantía, o lo dejaríais estar hasta que toque revisión, y pedir ajustarlo a vuestro relojero de confianza.
Nota: consigo compensar el retraso moviendo el reloj a una oscilación determinada, pero no voy a hablar más de esto por entrar en polémicas.
 
  • #35
La única espinita que me queda es que después de llevarlo un tiempo, me he dado cuenta que retrasa del orden de 13 segundos al día, llevándolo 16 horas puesto.
¿Lo llevaríais al ST, esperaríais más justo antes de que venza la garantía, o lo dejaríais estar hasta que toque revisión, y pedir ajustarlo a vuestro relojero de confianza.
Nota: consigo compensar el retraso moviendo el reloj a una oscilación determinada, pero no voy a hablar más de esto por entrar en polémicas.

No lo toques, si puedes compensar con su posición de sueño, todo va bien ;-) :ok::

Mas adelante, lo llevas a tu relojero de confianza y cha channnnnn:D:D
 
  • #36
Ojalá pudiera compensar, santi, pero lo más que puedo lograr por las noches es que retrase menos. No tiene ninguna posición que adelante. Todas atrasan, unas más que otras. Por eso recurro al polémico movimiento oscilatorio que muchos foreros discrepan de su utilidad para lograr adelantarlo.
 
  • #37
Ojalá pudiera compensar, santi, pero lo más que puedo lograr por las noches es que retrase menos. No tiene ninguna posición que adelante. Todas atrasan, unas más que otras. Por eso recurro al polémico movimiento oscilatorio que muchos foreros discrepan de su utilidad para lograr adelantarlo.


Si en vez de -13 seg, hay una posición en la que "solo" retrasa -8 seg, has conseguido que "adelante" (toma entrecomillado :D ) lo cual no impide que no llegues a superar el atraso de -13 ;-)

Si te crispa mucho, llévalo a un SAT :) :ok:: :ok::
 
  • #38
Hola, lo primero decirte que te queda fatal de verdad vendemelo que en mi muñeca grande y peluda seguro que esta mas calentito, no me hagas caso te queda de miedo en absoluto da la
sensacion
de enorme, del reloj poco puedo decir ya que es uno de mis relojes favoritos tiene esa mezcla de deportividad y a la vez elegancia, una marca poco conocida entre los no adictos a los relojes, por lo cual coincidirás con pocas personas que lo tengan y eso mola la exclusividad de una marca de gran prestigio con acabados de altísima calidad y calibres muy contrastados,
joder
todo esto para decir que me encanta y que quiero
unooo
.
 
  • #39
Esta chulisimo el reloj!

Es que es dificil de rechazar, te gusta, rebajon y pa casa! ;)
 
  • #40
La marca Alpina es muy poco conocida, desgraciadamente, pero tiene una calidad más que buena a un precio bastante razonable, y con un diseño muy interesante.

La única pega es que es tan poco conocida que la gente no la valora demasiado (o digo porque hace un tiempo tengo un Startimer en el FCV, pero a lo mejor alguien vé esta contestación y le interesa... :ok::. Por si acaso, pongo el link y si se vende... :D Es este: https://relojes-especiales.com/threads/alpina-startimer-automatic-ref-al-525lw4r26.54017/)

Que lo disfrutes porque es un relojazo. Felicidades. :)
 
  • #41
Precioso reloj. He estado a punto de comprarlo un par de veces y siempre se me ha cruzado algún otro...pero todo se andará. Felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • #42
Pue yo te lo veo pequeño...., enhorabuena.
 
  • #43
¿En qué joyería te lo compraste? Si no es demasiado preguntar.
El reloj es muy original. Enhorabuena.
 
  • #44
Pues visto en la muñeca no parece que sea tan grande,te sienta fenomenal,me gusta mucho el fondo del reloj,enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #45
muy bonito este regulador, te felicito por su compra, hace un tiempo lo vi en Santander y me llamo poderosamente la atención, actualmente alpina tiene un nuevo calibre de manufactura propia en sus reguladores, esto dice mucho de la marca, además de tener una gran calidad se preocupan por innovar
 
  • #46
Objetivamente, me encanta, jejeje... la trasera me parece preciosa, y no te preocupes por el tamaño, va genial.:ok::
 
  • #47
El reloj está muy bien, aunque no sabía que eran tan caros.
 
  • #48
Para 5146:

Joyería Esmeralda, Ceuta (la única que vende esa marca).

Si os interesa mucho el modelo, he visto en el foro de ventas que venden uno igual que el mío, de segunda mano, a un precio competitivo.
 
  • #49
Creo que has hecho una compra excelente. El reloj es una maravilla y el precio excepcional. Yo tambien lo estuve viendo pero me parecia muy grande para mi muñeca y ademas (detalle importante) a mi me lo dejaban en 1200€. Saludos
 
  • #50
Buena compra y te queda de miedo, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie