• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de crisis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como mola lo del dienteazul!!!!!!! (´tambien llamado blutuz), creo que hasta los de Breitling han copiado el sistema o por lo menos han sacado algo parecido según he visto en su web. Además el reloj es muy bonito y deportivo, aunque no sé por que nivel de precios se mueve, el amigo voicelap nos sacará de dudas seguro.
 
  • #27
En este modelo EQB-500 el Bluetooth es para sincronizarlo con el programa CasioWatch+ al teléfono y desde ahí ajusta todo.. desde hora exacta, a hora dual, ajustes de Calibración de Manecillas a posición de corrección y datos Cronografo

Carai compañero Visionlab.

Como manejas de relojes... Se nota que te ha ido bien el negocio de las opticas :laughing1: .

Un saludo!!!
 
  • #28
Tendre que revisarme algún Casio Edifice de estos...
 
  • #29
Si señor, así es que como sobrelleva una salida de compras con la MDD, le voy a proponer a la mía salir este finde de compras!!!!
 
  • #30
Muy chulo, a disfrutarlo.
 
  • #31
Sabéis que existe " El Señor de los Anillos " verdad !!! :D Pues yo soy El Señor de lo Cuarzos :laughing1: lo se too de estos chismes, después de mi frustrante época hace unos años con los mecánicos regrese de lleno y con mas fuerza que nunca a los que siempre me llenaron.. ya que soy amante de la "Precisión" y de la "Tecnología" y los hago Test de perrrias varias como pruebas de exactitud sin Radio-Control - o pruebas en sus Sistemas de Almacenamiento de energía.. descargándolos por completo y viendo que sistemas recargan antes o se descargan antes.. o y Test de vibraciones para ver desajustes etc.

Mis fieles colegas desde 1980 que empecé con mis cuarzos Casio y Seiko

y viendo el progreso tan brutal al que han llegado los Casio Edifice - Gshock - ProTrek - y su gama de lujo Oceanus (solo para el mercado Japones y USA) y por su puesto los adelantos de Seiko como el Astron y sus nuevos modelos Solares y Kinetic , también muy interesado en mis Citizen y breitling.

Como ya sabeis muchos tuve mi etapa con los Auto-Mecanicos con 3 modelos.. el Rolex Sub - Omega Speedy y el Tag Carrera.. y no estuvo mal, pero no.. no me acabaron de convencer por su poca precisión, atenciones al movimiento, cambios y correcciones constantes de hora y fecha y los dichosos mantenimientos,..En los escenarios y en Conciertos con mucha vibración se desfasaban muchismo, no eran viables para los Musicos etc y los puli y volvi con fuerza que nunca a mis queridos Cuarzos. :D

Breitling ahora lanza un nuevo modelo Bluetooth el "B55 Connected" que es viene a ser como el EQB-500 Edifice en cuanto a su forma de gestión y control sobre un Smartphone.. ya le eché el ojo, ya caerá también

Salu2
 
Última edición:
  • #32
Big Bang Theory? XD


Jajaja efectivamente, me encantó ese episodio...
Edifice es una linea junto Citizen que tienen una buena presencia de mercado por aquí, extrañamente y pese a que me encantan no poseo ni un edifice ni un G-Shock, misterios de la crisis :-D
Saludos.
 
  • #33
Muy guapo ese Edifice. Linea muy deportiva.
Disfrútalo
 
  • #34
Un Casio muy muy espectacular y con unos acabados muy buenos que compraría independientemente de la función de Bluetooth, que aún y en ese modelo es un poco pobre.
enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #35
Un Casio muy muy espectacular y con unos acabados muy buenos que compraría independientemente de la función de Bluetooth, que aún y en ese modelo es un poco pobre.
enhorabuena y a disfrutarlo.
A que te refieres con " un poco pobre en ese modelo? " no lo pillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie