• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asturias y las Guillerminas...un placer.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Puedes creer que todavía no conozco Cabrales? y siendo de aquí, no tenemos perdón...
Ayer pusose la muyer exquisita, que quier conocer Berlín,...París... amos no me jodas, que no conocemos Cabrales.
Casa Niembro, quedome grabao, un día de estos llevo a la muyer hasta allí y luego a París.
el reloj muy guapo, y las fotos. Asturias gusta a todos los que vienen. Algo tendrá.

Un consejo asturianu,si te vas a Paris o Berlin en avion,con tu muyer............ni se te ocurra llevarte Cabrales,en el equipaje de mano,pues te expones que desalojen el avion,por motivos de seguridad :laughing1: como "canta" el jodio,pero que bueno que es
 
  • #52
Precioso reportaje, me ha encantado.
 
  • #53
¡Fantástico reportaje! Tengo el placer de conocer a los hermanos Niembro desde hace tiempo (nos encanta Asturias y no dejamos pasar la oportunidad de visitar el bar o sus alojamientos rurales siempre que andamos cerca de Asiegu) e incluso tuve el honor de conocer a la abuela Guillermina hace ya unos años, una persona entrañable y encantadora.
 
  • #54
Voy date como p'al zorro. Coge el finde y tira pa'lla.
 
  • #55
Buen reloj, buenas vistas, buen desayuno, buenas morcillas, buena comida y muy buena compañía. ¿Que mas se puede pedir?. Enhorabuena.
 
  • #56
Jolin Txarlines. ( Por no decir jod*r )

No paras, no paras, no paaaaaaarrrrrrraaaaaaaaaasssssss.

Deja ya de comer hombre !!!
 
  • #57
Tranquilo Javi que a no muy tardar nos vemos en.....El Galtxagorri...:yuck::...:-P
 
  • #58
Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir yaaaa, me lo estoy apuntando para el próximo puente.
 
  • #59
Estaba viendo el reportaje y se me han saltado unos lagrimones de cocodrilo cuando he llegado a las fabes de Guillermina. Qué mujer màs encantadora y pedazo de cocinera. Con 94 años y sigue cocinando de vicio, son las mejores que he probado en mi vida.
Seguro que la foto os la hizo su hijo José Manuel. Y no me seáis gandules, para la próxima hay que subir andando, que es un paseo precioso y hace ganas de comer.
Un saludo.
 
  • #60
Efectivamente fue su hijo el fotógrafo. La verdad es que con las fabes puedes subir al Pico Urriellu o hacerte todos los picos de una tacada:laughing1:. No hizo falta segundo plato. Directamente al quesu. :drool:
Y lo del paseo...jajaja:laughing1::laughing1::laughing1:jajaja
 
  • #61
Viví cuatro años en asturias y me acogieron de una manera sin igual.
Cuando marche de asturias lágrimas bañaron mi rostro y algo de mi se quedo en esa maravillosa tierra que ye asturies.

En cuanto a su gastronomía sin comentarios............
 
  • #62
Espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie