• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aspiraciones

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, he tenido muchos relojes, de muchas marcas, pero al final siempre acabo con Rolex.

Dureza, vesatilidad,resistencia al agua, el componente feeling good que dicen los yankees, y que es dinero rapido en cualquier parte del mundo en que te encuentres, etc...

Inconvenientes: hay que ser carnicero para llevarlo;-) o tener alma de..
 
  • #27
No estoy de acuerdo. Sois demasiado sectarios. Con que se te de bien filetear y hacer hamburguesas, vale. Eso sí, se necesita un buen equipo de cuchillos, bien afilados.
 
  • #28
A mí me ha pasao al revés, me gustaban mucho al principio y cada vez que sé más y más de relojería, menos me gustan ;-)
No lo entiendo... precisamente cuando empiezas a saber algo de este mundillo es cuando te das cuenta del porqué de su precio alto: SAT, calibre propio y exclusivo, tradicion, diseño, fiabilidad...
Otra cosa es que no te guste el diseño. Pero hasta tampoco hace cosas "extrañas".
A mi me gustaba rolex de siempre y cuanto más aprendo de esto más aprecio la firma, y más me convenzo de que a lo mejor hago "el pinzo" comprando dos relojes de otras firmas en lugar de uno de esta.
 
  • #29
Totalmente normal, lo jodido una vez que te das cuenta de que te gustan los Rolex es elegir "cual", que al final suele ser "por cual empezar" :clap::clap::clap:
 
  • #30
No lo entiendo... precisamente cuando empiezas a saber algo de este mundillo es cuando te das cuenta del porqué de su precio alto: SAT, calibre propio y exclusivo, tradicion, diseño, fiabilidad...
Otra cosa es que no te guste el diseño. Pero hasta tampoco hace cosas "extrañas".
A mi me gustaba rolex de siempre y cuanto más aprendo de esto más aprecio la firma, y más me convenzo de que a lo mejor hago "el pinzo" comprando dos relojes de otras firmas en lugar de uno de esta.

No hace cosas .... extrañas...?8o
Entonces... qué es el porcelanosa???::bxd:: :whist::
 
  • #31
Con Rolex hay que empezar por el Sub.
De toda la vida.
El Submariner es el reloj deportivo por excelencia. Y no sólo de Rolex.
 
  • #32
o más de tres....si es que uno queda atrapado de por vida...:ok::
 
  • #34
Rolex es como la marihuana, es la droga de entrada para otras mas fuertes. Ya en serio, las personas deseamos cosas, algunas de ellas inalcanzables y otras a través de un gran esfuerzo. Al principio, cuando era joven, Rolex me parecía un reloj feo, naco (ustedes dicen hortera), en general de mal gusto. Pero después el amor llegó, y actualmente no me parecen los mejores relojes pero creo que son atractivos, intemporales, muy resistentes y en términos de fiabilidad muy alta. Suerte y tedeso que alcances pronto tu deseo. Saludos.
 
  • #35
... la porcelanosa es un cambio de materiales, simplemente eso... Ayer aluminio, hoy cerámica... Como en su día cambió al aluminio el bisel que anteriormente era de ¿¿bakelita??? (es un ejemplo, no se de que era antes el bisel...).
 
  • #36
Para mi es totalmente normal, las aspiraciones son totalmente subjetivas y basadas en muchos parámetros, unos no pueden ni ver Rolex y a otros nos apasiona.

Si pudiera tendría casi todos los diver, pero por desgracia no me es posible. Cada uno de ellos me transmite unas sensaciones distintas, ninguno me sobraría. Ahora con el punto de mira en el Daytona acero, ya es mi tercer Rolex y te aseguro que no el último.

Un saludo.
 
  • #37
Hace años pensaba como tu, pero al hacerme un poco mas mayor he comprendido muchas cosas y soy un enamorado de esta marca, y estoy al margen de lo que diga la gente que no entiende mucho de relojes o se piensan que los tengo solo para fardar.
 
  • #38
Eso espero, yo acabo de estrenar un Deepsea y espero haber contenido la fiebre
 
  • #39
Yo creo que cualquier amante de relojes quiere un rolex, sobre todo por la historia que tiene detrás. Si es lo que quieres y puedes... adelante...
 
  • #40
Si puedes,te llama la atención y te apetece comprate un Rolex...si te arrepientes siempre puedes compartirlo con alguno de los foreros a un módico precio...jeje Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie