• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asombradisimo

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un logro,,me puedo imaginar lo contento que estaras con el,,
 
  • #27
Pues maravilloso, yo sólo tengo un Amphibia, no recuerdo como irá de desfase, tampoco me preocupa en este reloj, pero ni mucho menos como el tuyo.
 
  • #28
Yo compré uno hace poco y también ne ha sorprendido lo poco que varía. ..Y tengo alguno (con corona incluida) que cuesta 100 veces más y es un desastre

A el desastre que te refieres , no se puede ajustar o es normal en esa marca ?
 
  • #29
Pues supongo que si, ajustándolo se mejoraría pero de momento no lo llevo
 
  • #30
Pues supongo que si, ajustándolo se mejoraría pero de momento no lo llevo

Este ajuste , si el reloj está en garantía , está incluido en la garantía ? Vamos , que si es gratis el ajuste ?
 
  • #31
Alguna vez he visto hilos del mismo asombro con Amphibias que iban en un segundo / día ... pero lo tuyo ya es de record !!!
Qué pasada !!!
Disfrutalo !!!

Realmente compi, es una pasada, y reconozco que es suerte, solo suerte, porque el vostok, es duro como una piedra, pero con esta exactitud, realmente es casualidad, como dijo otro forero ilustre, o suerte, y estoy encantado con el. Ahora bien, esta tarde me lo saque para salir y me puse otro, y ya habia variado un segundo. Pero una maravilla. Grande los rusitos:clap:
 
  • #32
A veces pasa;-)
Que lo sigas disfrutando mucho.
Tengo un partner que ya tiene 10 añitos y no llega a 10 segundos de desvio. Y no lo he revisado en su fucking vida...
Mi reloj mas exacto creo que fue un Orient y un MarcelloC tridente. Desviaba apenas 3 segundos en una semana.
 
Última edición:
  • #33
No esta mal, yo he tenido que esperar un año para ver como iba uno de los míos: +1.7 segundos/año. :clap:, obviamente no es mecánico.

Disfrútalo.
 
  • #34
Has tenido suerte. Es un poco loterla. Ahora, los que salen bien no sólo van clavados sino que además lo aguantan todo.
 
  • #35
Dependerá la exactitud con el tiempo, y variará según la temperatura, posición en que lo dejes por la noche, etc. En fin que la preocupación por eso te durará poco, luego disfrútalo sin más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #36
No sé ustedes, pero me imagino al ruso que se encarga de poner el calibre en la caja o al momento de controlar la calidad del reloj, lo contempla un momento y dice:
-Ok, hagamos que al menos este vaya finito, como para cerrar el día y manos a la obra.

El resto es historia conocida.
 
  • #37
Mandalo a Berlin para que sincronicen el atómico con el...
 
  • #38
Los ensamblan mas bien Rusas, no rusos. Los hombres no suelen ensamblar los relojes.
Y ciertamente, a pesar del mito popular, todos los relojes pasan test de exactitud y se fijan dentro de sus parámetros medios.
Obviamente alguno podrá salir mas clavado que el otro ya que su margen medio es amplio.
 
  • #39
Quire decir paraguas.
 
  • #40
¿Solo 1 segundo en 5 días?! Son 6 fuckings segundos al mes??!! Wooow 8o Te fijaste si el minutero estaba bien en hora tb?? :D

Felicitaciones, que has sido tocado con la varita de los afortunados, disfrútalo!

Saludos
 
  • #41
Son relojes diferentes a lo habitual, muy asequibles, y robustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie