• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asesoramiento porfavor: se pueden cambiar los plumines de las nexx como los de safari

  • Iniciador del hilo el eternauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el eternauta

el eternauta

Forer@ Senior
Sin verificar
Algun maldito se quedo con mi lamy safari y queria comprarme una nexx. Al vendedor le pedi que me la venda con el plumin para zurdos, LH creo, pero me dijo que no se le cambian el plumin a las nexx como se le cambian a las safaris.
Yo vi en intrnet fotos de nexx junto a un juego de varios plumines y me pregunte: el vendedor desconoce que se le cambia o la foto esta mal?
lamy.jpg
 
Se cambian sin problema exactamente igual :)
 
Se cambian exactamente igual, PERO, ten mucho cuidado con la posición del alimentador. Tiene que entrar sin ejercer fuerza. Me pasó que lo metí a presión en una Nexx y resultó que lo estaba metiendo mal. Luego no pude sacarlo y en conclusión, me quedé sin la sección de la Lamy Nexx quedando inutilizada... Jajaja. Ahora tengo un cuerpo, un capuchón y un plumín de Lamy sin utilidad ::bash::
 
Son el mismo plumín :)
 
Se cambian exactamente igual, PERO, ten mucho cuidado con la posición del alimentador. Tiene que entrar sin ejercer fuerza. Me pasó que lo metí a presión en una Nexx y resultó que lo estaba metiendo mal. Luego no pude sacarlo y en conclusión, me quedé sin la sección de la Lamy Nexx quedando inutilizada... Jajaja. Ahora tengo un cuerpo, un capuchón y un plumín de Lamy sin utilidad ::bash::


No acabo de entender tu problema. Para cambiar el plumín no hay que tocar el alimentador para nada,¿no?
 
No acabo de entender tu problema. Para cambiar el plumín no hay que tocar el alimentador para nada,¿no?

No, no, para nada. La cosa es que cuando lo hice no sabía muy bien de qué iba la cosa y saqué los dos. Resulta que la sección tiene dos rebabas (al igual que la safari) para que encaje el alimentador en una posición única. Le advertía para que lo supiese, que perder una sección, aunque sea de una Nexx, duele...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie