• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesinato múltiple

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mirad esto y luego pensad como va el mundo

Ese es el increíble precio que ha alcanzado recientemente la matrícula número 1 de los Emiratos Árabes Unidos en una subasta benéfica celebrada en Abu Dhabi. Su comprador, Saeed Abdul Ghaffar Khouri, un hombre de negocios de los Emiratos, declaró poco después que había realizado la compra como una inversión, ya que espera que el precio de la matrícula se duplique en dos años. También afirmó que estaba dispuesto a pujar con hasta 30 millones de dólares para hacerse con ella.
Hace menos de un mes la matrícula número 5 se adjudicó por algo menos de 7 millones de dólares en una subasta similar. Pero estos precios estratosféricos no están reservados únicamente a países en los que los petrodólares permiten esas excentricidades. Sin ir muy lejos, en Inglaterra, se vendió la matrícula “F1” por 880.000 dólares. Obviamente las matrículas en estos países se heredan de generación en generación, por eso se pueden comprar y vender, al contrario de lo que ocurre en España.

Su nuevo dueño afirmó no saber aún a qué coche le pondría tan valiosa matrícula. Lo más lógico es que pase a adornar la parrilla del top class por excelencia, el Bugatti Veyron. Si bien en Dubai ha sido visto un Bugatti Veyron Pegaso Edition con la placa número 1 de los Emiratos Árabes Unidos, no parece a primera vista que se trate de la misma matrícula.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #52
Ese Daytona de leopardo me encanta!!!!! :D
 
  • #53
Pues no me importaría ese Daytona Leopardo para ni mujer ;-), y algún otro también :whist::.

Gracias Pedro por mostramos, evidentemente los gustos de los Europeos no casan mucho con los Árabes.

Juer Fernando, esos relojes tienen poca ocasión de usarse. Si tu señora sale a la calle con el Daytona brilloso te la secuestran ::bash::.
 
  • #54
Pedro,jodio,lo que no dirás es,¿cuantos te llevastes pacá?.........................que se que te va el rollo diamantil
Bon Nadal amic

En casa sólo hay una persona que le gusten los diamantes, pero incluso para ella era excesivo el tema :yawn:. Aunque hizo algún intento fallido con pedruscos de esos en el mercado del oro de allí ;-).
 
  • #55
Pedro a mi me encantan, quizás porque sepa lo que hay detrás de cada reloj con tanto diamante engastado, lo he dicho muchas veces, son como las obras de arte, no hay dos relojes iguales.

Un abrazo y Bon Nadal.
Diego
 
  • #56
Muy acorde con los gustos de allá, cada culturas tiene sus cosas, buenas y malas, allí se llevan esas cosas (me niego a llamarlas relojes jejejeje)
 
  • #57
En algunos ver la hora debe ser misión imposible. Más que relojes diría que son joyas que dan la hora. Hay gustos para todo.
 
  • #58
Hombre, para mi son feos, no lo siguiente. :yes:

Pero, también veo algún reloj por aquí bastante horroroso, Con diseños un tanto discutibles. :whist::
 
  • #59
Bueno, por lo menos ahora sabemos que el rolex leopardo no es un mito ni es una leyenda. Existe :D

Una cosa está clara, solo les interesa mostrar de cara a la galeria, de ser el que mas pasta tiene, de mostrar el poder y el dinero que tienen. Un ejemplo. Uno de estos arabes al que le sobra la pasta se compró una bicicleta de 1 millon de euros, es decir lo mismo que cuesta un Veyron ¿Para qué? para nada, en Arabia Saudita no se practica el ciclismo, aunque recientemente en algun pais se haya metido alguna prueba de cara a la galeria.

Ademas de que es un engendro de oro y diamantes con un paisaje ... en fin

fahrrad.jpg

Otro caso fué el de un padre (jeque arabe) que a su hija la regaló un sillin de bicicleta de oro de 100.000 euros fabricado por Selle Italia. ¿Y la bicicleta? No, no hay bici. No está bien visto que las mujeres vayan por las carreteras (sin apenas señalizacion horizontal) y en mallas etc etc. Esta en una vitrina claro.

sellegold.jpg

Excesos sin sentido, ni gusto ni nada.
 
  • #60
Tan mal está repartida la riqueza en el mundo? Es un sacrilegio comprarse uno de esos relojes, es más práctico para dar la hora un Casio
 
  • #61
Tienen los diamantes y el dinero por castigo, algunos a pesar de la millonada que valdrán no destacan por su buen gusto.
 
  • #62

hortero, de mal gusto , aunque para ellos es lo más .
Gracias Pedro por tu reportaje. Alguna en su entorno me hubiera gustado ver. Bon Nadal !.
 
  • #63
Juer Fernando, esos relojes tienen poca ocasión de usarse. Si tu señora sale a la calle con el Daytona brilloso te la secuestran ::bash::.


Ya estoy yo para defenderla y si no que lo ponga en casa:laughing1:.
 
  • #64
Son piezas más de joyería que de relojería, de echo en algunas es difícil ver la hora, pero seguro que no pasa nada, sacaran su nuevo iPhone engastado en swarosky para ver la hora :laughing1:
 
  • #65
Juer Fernando, esos relojes tienen poca ocasión de usarse. Si tu señora sale a la calle con el Daytona brilloso te la secuestran ::bash::.

Se de alguno que sí le garantizan eso, le compra dos a la mujer!!!!
 
  • #66
Pedro a mi me encantan, quizás porque sepa lo que hay detrás de cada reloj con tanto diamante engastado, lo he dicho muchas veces, son como las obras de arte, no hay dos relojes iguales.

Un abrazo y Bon Nadal.
Diego[/QUOTE

Esta claro, que tienen su valor en materiales y confección, es indiscutible Diego y alguno icluso reconozco que tiene su punto..........pero realmente salvo en eventos de nuevos ricos y bodas gitanas, cuando se van a utilizar? :nea:
 
  • #67
estas piezas ratifican que el exceso no es bueno...ni siquiera el de "pasta" :yuck::
 
  • #68
Ah acá en Argentina a los porteños les encanta este tipo de relojes sea hombre o mujer ::bxd:: no importa si son de cuarzo los usarían con todo el amor del mundo.

Saludos.
 
  • #69
Pues a mi tampoco me gustan. Los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo.
 
  • #70
Relojes para ir al mercadona
 
  • #71
Ah acá en Argentina a los porteños les encanta este tipo de relojes sea hombre o mujer ::bxd:: no importa si son de cuarzo los usarían con todo el amor del mundo.

Saludos.

Es cierto que existe vocación de ostentación en algunos compatriotas tuyos.:D
 
  • #72
Es que es eso , son relojes joyas
 
  • #73
Feos de narices, ostentación pura, pero yo no le hago ascos a ninguno, si cayera uno anda que no saltaba de alegría!!!!
Este tipo de relojes no sólo los compran los árabes, también están los rusos y todos aquellos que busquen marcar su estatus, no importa que sea feo, lo importante es que los demás sepan que puedes.
 
  • #74
Feos de narices, ostentación pura, pero yo no le hago ascos a ninguno, si cayera uno anda que no saltaba de alegría!!!!
Este tipo de relojes no sólo los compran los árabes, también están los rusos y todos aquellos que busquen marcar su estatus, no importa que sea feo, lo importante es que los demás sepan que puedes.


Ni más ni menos Ivan.Afortunadamente, el tener perres, no es sinónimo de buen gusto.
 
  • #75
Feos de narices, ostentación pura, pero yo no le hago ascos a ninguno, si cayera uno anda que no saltaba de alegría!!!!
Este tipo de relojes no sólo los compran los árabes, también están los rusos y todos aquellos que busquen marcar su estatus, no importa que sea feo, lo importante es que los demás sepan que puedes.

Astrako,"a mano armada"...............ja ja ja , como estás Ivan,colega,ya tienes la cajita llena de pelucos ?????????????.un abrazo asturiano
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie