• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asesinato en relojes especiales, el mejor relato

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdonenme pero me estoy perdiendo por momentos, prometo hacerme con papel y lápiz un diagrama de flujos, y un analisis orgánico de la situación. Como salgan más personajes en tan poco espacio descriptivo esto parecerá la biblia.
 
  • #27
trili.filico.croma.tico.kumpar.sita, dijo el forense, es la sustancia que impregnaba la misteriosa correa del reloj de abderraman, y que causo su muerte sin duda alguna, ayudada por la presion que ejercia la correa apretada en la muñeca del musulman

es una sustancia proveniente del lejano imperio azteca que en uno de sus viajes trajo a euroa un enviado de vincenzo gonzaga, un noble italiano que tenia la obsesion de la virilidad eterna y que mando al pintor rubens a parlamentar con un enviado del rey de españa a buscarla

el primer frasco que tenia que llegar a tierras italianas termino en el fondo del oceano porque unos piratas hundieron el barco español que la traia, pero el segundo frasco llego a manos de vincenzo que bebio su contenido con avidez, que por via oral no era peligrosa, pero por via cutanea causaba la muerte

el detective nocip escuchaba la explicacion del galeno forense recostado en una vieja estanteria de la morgue, mientras el sol iluminaba su negra cabellera entrando por una pequeña ventanita, preguntandose como demonios se le podia ocurrir a alguien matar al pobre musulman

el movil del crimen era sin duda otra cosa que el robo, porque el reloj era un modesto tu.tas.vitto de fabricacion egipcia, que se decia que estaban hechos por una casa relojera regentada por un descendiente del legendario faraon tu-tas.ca.gon

porque mataron a abderraman? era pobre, porque tenia la necesidad perentoria de mojarse o beber en el momento de la muerte? que significado tenia el morado del brazo? a quien queria emular? estaba muy wena la mujer de abderraman? aqui les adjuntto un aforo, eran normales las relaciones sexuales con ella? era manuela la amante de abderraman?
 
Última edición:
  • #28
¡ Ni veneno ni osxxxx! Exclamó el detective Nocip, guiado por su vasta experiencia que se limitaba a este caso...
Era cuestión de prestar atención al misterioso hilo que Manuela, con su intuición femenina y doméstica, había mencionado y al que el mismo Charly, sin otras aficiones conocidas que la fruta, la oligofrenia y los pellizcos en el culo, dedicaba sus paseos por internet...
Como antiguo usuario de Relojes especiales, el buen Nocip asociaba, casi sin quererlo, el hallazgo de Abderramán en el baño con el arcano debatido en dicho hilo, de gran controversia e imposible consenso: “ ¿BAÑAMOS A NUESTROS NENES?
 
  • #29
la santa felicidad de lucio marineo cornúpeta

fue en ese hilo iniciado por "luis el del armonioso armis" que aparecio por primera vez y con contundencia la preocupacion por la mojadez o posible humidicencia del material con que esta hecha la correa asesina

fue en ese hilo donde abderaman leyo la posibilidad de sumergir el relós en el liquido elemento, y donde empezo a buscar el sitio donde compraria la correa que, al intoxicar su oscura dermis y al mismo tiempo apretar la muñeca, le fue causando un colaso circulatorio en todo el brazo

de que material estaba hecha? se preguntaba nocip, donde la compro? quien le dio la informacion? de que color era? quien fue el forero que le indujo al uso? con que fines? habia dinero de por medio? habia las proiedades de la señora de abderraman en juego? quien le pone el cascabel al gato¿ hay algun vendedor en internet que sepa algo? porque las ardillas no hacen nunca huelga?

la señora de abderraman venia, insospechadamente, de una rama judia de una celebre familia italiana del renacimiento, cuyo descendiente en la peninsula iberica se llamaba lucio marineo cornúpeta, uno de los pocos hombres felices de nuestro siglo

vivio siempre engañado por su mujer, que andaba de amorios con otro arabe, de la cual tendencia su hija le salio tambien adicta, lucio marineo no era un hombre meticuloso con el dinero, a pesar de su procedencia, sino que era un tipo que se metia en el estudio y no salia hasta las nueve de la noche ante la impaciencia, primero, e indiferencia despues, de su señora esposa

tenia relacion todo esto con el asesiNATO de abderraman? corrian peligro las posesiones de la familia cornúpeta en la peninsula iberica? podria ser...penso nocip, en un momento de inspiracion, pero como saberlo con certeza?

cansinamente, el detective nocip dirigio sus pasos hacia la sinagoga donde asistian los cornúpeta al rito sagrado de los judios españoles, con la intencion de investigar preguntando al rabino sobre las posesiones de la familia y las posibles herencias cruzadas entre arabes y judios de las mismas posesiones
 
Última edición:
  • #30
¡¡¡A ver cuado sacas el libro!!! Nos mandas a los foreros un ejemplar firmado. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #31
es que lo weno se hace esperar, como tu seiko::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #32
Eso es un golpe bajo. :D:D:D fquiroga cuando lo tenga a ver quien dice eso... :D
 
  • #33
acabo de chatear con el detective nocip, que como se sabe vive...por ahi, weno, dice que esta hasta los tarpiles de la investigacion aunque se ha reido un buen rato leyendo los mensajes, el tio, se le oia reirse desde aca, que estamos a mil kilometros, que como se sabe es mucha distancia, y es que es un coñon el tio, pero ultimamente esta muy serio, no se que coño le pasa:-P :-P :-P

yo pa mi que necesita un apple:( :( :( danubioooooooooo no te mosquees hombre, que no me conoces tu a mi, eso es lo que pasa:) :) :)
 
  • #34
Nada hombre, es que la ansiedad da problemas :D ese seiko me hace decir tonterias :D En serio, buena historia, por lo menos es para echarse unas buenas risas, (bajo los efectos del alcohol si es posible) Fuera bromas, no pienso mal de ti histori, la prefiero a los obispos y al cine español (como comentaba en un hilo de por ahi) :D:D Saludos compañero.
 
  • #35
la sombra del detective nocip se proyectaba por el suelo de la sinagoga, alargada su forma reforzadita (ita eh macho no te mosquees que ultimamente estas....) entre los bancos alargados, su voz de trueno (naaaaaaaa de bandolero noooooooooo de trueno es que tu tambien) exclamo

vengo a investigar la muerte de un forero y el rabino se encogio aun mas dentro de su contorno pequeño poblado de rulos, nariz ganchuda que casi no dejaba pasar la vista hacia la boca fina, la barba rala y los ojos ansiosos
 
  • #36
Ahora que ya tengo mi seiko, TIENES QUE SACAR EL LIBRO, como me decias "lo bueno se hace esperar, como tu seiko danubio". Lo prometido es deuda fquiroga. ;-)
 
  • #37
como voy a sacar el libro si todavia no esta escrito ni el relato !!!! tu escribe un par de capitulos vaaaaaaaaaaaa que esto se muereeee, felicidades por tu seiko

Ahora que ya tengo mi seiko, TIENES QUE SACAR EL LIBRO, como me decias "lo bueno se hace esperar, como tu seiko danubio". Lo prometido es deuda fquiroga. ;-)
 
  • #38
¿Que escriba un par de relatos?, sin problema, no hay nada que se me de mejor que escribir. Espero tu bendicion...
 
  • #39
Queremos Otro Capitulo, Venga Va, Que Lo Del Rabino Me Dejo Intrigado!!!!!
 
  • #40
ay cohone que me habia olvidau de esto yo, juer, weno...el rabino se encogio todavia mas y bajo la manga de camisa se le pudo adivinar un reloj graaaaaande, con una manivela en un lado, era un graham que le habian regalado cuando vivia en londres en el barrio de golders grenn que es el barrio judio

weno al ver el detective nocip que el rabino lucia reloj especial, donde los haya, le mostro un impresionante muller parado que tenia, que todavia marcaba las seis de la tarde cuando en realidad eran las nueve y pico de la mañana

nocip no se dio cuenta de que lucia un reloj aleman ante un judio hasta que el rabino le dijo "los relojes ingleses son una clara demostracion de la solidaridad del pueblo ingles" ante lo cual nocip lo quedo mirando conciente de sus rasgos arabes y de la antipatia que aquel hombre sentia por el

"pero usted no sabe que wilsdorf es una de las personas mas apreciadas en el reino unido?" dijo intentando sacarle hierro al asunto, "mire joven a mi lo que me importa en esta vida es la gente que ha protegido a nuestro pueblo en las circunstancias mas adversas" contesto el otro

weno, yo vengo a investigar la muerte de un forero de relojes especiales que murio en extrañas circunstancias, dijo nocip, intoxicado por via cutanea con una correa nato

"la nato asesina" dijo el rabino demudado y palideciendo intensamente, "la nato asesin" repetia como en un sueño de terror aquel pequeño hombre de nariz ganchuda

"yo sabia que pasaria" repetia obsesivamente mientras nocip le observaba desde su impresionante altura
 
  • #41
"Era sólo sexo, pero Manuela no podía dejar de llamar cada noche al cabo Rupérez, natural de los Llanos del Caudillo, y en una de ésas descubrió lo que él sabía: que Abderramán era un trol del foro de compraventa y que tenía un compiche en Nigeria que le extorsionaba desde hacía meses. Manuela se subió los leotardos espantada."
 
  • #42
Y salió corriendo.

El cabo Rupérez, se quedó con su sonrisa bobalicona congelada, ¿cómo es posible? se preguntaba. Si Manuela siempre lleva medias bajo la rodilla, ¿de dónde ha sacado esos leotardos?, ¿por qué ese cambio?.

Como solia hacer en estos casos, se vistió muy despacio y fue en busca del subteniente que siempre sabía qué había que hacer...
 
  • #43
¡Me partooooooooo!:clap: :clap: :clap: :clap:

Pero ando perdida con tanto personaje:-P ::Dbt::

¡Bravo chicos!:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #44
¿Pero como era la nato?, lo digo por si me la intentan endosar... no vaya a ser que haya otro forero muerto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie