• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesinaron por un rolex

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ciertamente, solo es rodearse del mundo del himen

¿ En el mundo de la prostitucion existe el "himen"? ... Como recuerdo entiendo, no? :laughing1:
Disculpad la broma fácil.
Nunca he contratado a una scort (de hecho, es algo que me causa rechazo) pero de hacerlo jamás me llevaría a mi casa a una acompañante, eso es de sentido común.
 
Última edición:
  • #27
¿ En el mundo de la prostitucion existe el "himen"? ... Como recuerdo entiendo, no? :laughing1:
Disculpad la broma fácil.
Nunca he contratado a una scort (de hecho, es algo que me causa rechazo) pero de hacerlo jamás me llevaría a mi casa a una acompañante, eso es de sentido común.

El himen nunca se pierde, permanece ahí toda la vida compañero.
Otra cosa es que se "rompa".


Yo tampoco he estado en mi vida con una señorita de compañía.
 
Última edición:
  • #28
Tienes razón compañero, quería referirme al mismo como garante de la inocencia y virginidad... El "precinto" como algunos lo llaman...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Y créanme que ustedes en España estan bastante bien aun, hay países de america latina donde te matan por un par de tennis o un celular de menos de 50 dolares...o también solo por el 'placer' de matarte y tatuarse una estrellita mas en la mano, de locos :(
 
  • #30
Y créanme que ustedes en España estan bastante bien aun, hay países de america latina donde te matan por un par de tennis o un celular de menos de 50 dolares...o también solo por el 'placer' de matarte y tatuarse una estrellita mas en la mano, de locos :(

Exacto solo por el placer de matarte, no digo los paises por que en Mexico suele pasar, no se diga por un reloj de 20,000.
Estamos muy mal.
En dias pasados opere una persona que le dieron un botellazo en el ojo por que no queria pagar una caguama (Cerveza de 995ml) a su amigo de farra muy triste lo que esta pasando.
Saludos.
 
  • #31
Lamentable!
 
  • #32
Bueno, sabiendo lo que hace alguna gente por dinero, y mas si hablamos de un objeto pequeño de rápida venta en países africanos y asiáticos, de precios de cuatro, cinco y seis cifras (y hasta siete), lo que se debe mirar es donde vas antes de llevártelo para prevenir estos trágicos sucesos.
 
  • #33
Si es que a ciertas cosas no se puede llevar un Rolex, que lo conoce to kiski.
Lo mejor es no ir a esos sitios, y si vas, no llevarte el reloj más famoso del mundo, tanto para aficionados como para profanos.

Eso no quita el pensar de lo poco que vale la vida en según qué sitios.

En fin...
 
  • #34
Hay que tener mucho cuidado con esas scorts . Mucho mejor usar siempre producto nacional. :laughing1:
 
  • #35
Lamentable por lo que se mata a la gente en el mundo y no lo digo por el rolex sino por mucho menos
 
  • #36
No nos desviemos, pero cuidado, porque a los medios les gusta enseñar la parte que citas, pero no le gusta mucho enseñar las que lo hacen porque les gusta, y tienen piso o chalet propio, en zonas de lujo normalmente que las hay y muchas (tambien muchas españolas todo hay que decirlo, la crisis ha ayudado a eso) y no tienen ese mundo alrededor. Las realidades, gusten o no, deben de comentarse a partes iguales, no esconder una y dan bombo a la otra.

Al tema del hilo, algo imprudente frecuentar algunos sitios o ambientes con un reloj de mas de 25.000 euros...
 
Última edición:
  • #37
Pero si lo segundo pasa en todos lados...no te cuento yo cuando la exnovia de mi hermano que era médico tambien, le tocaba guardias en navidades y fin de año...
Peleas de chicas, dientes volados, bocas rotas, navajazos, botellazos...

Si en mis tiempos, cueno tenia 20 (ahora tengo 36) cuando saliamos de cada 5 fines de semana, en 3 habia una pelea por algun sitio y por nada(el alcohol es la gasoina de las peleas), chicas ,futbol o por "tu que miras" "nada pasa algo"? si? no? venga a liarse (de las mas locas que recuerdo fue en una afamada discoteca de esa época, que terminó evacuada por una pelea y uno de ellos, muy listo él, vació un gas pimienta dentro, aquello se dispersó por el aire acondicionado del local y menuda locura)...
y cuando trabajé durante años tambien en esa época seguridad nocturna ni te digo.
Podria escribir un libro y todo.

Londres no es que sea todo un campo de flores, hay zonas donde hay movidas y peligros y la verdad, como opiné, frecuentar algunos sitios con una cosa, reloj en este caso, de ese valor es jugartela.
Pobre hombre. Uno tampoco puede juzgar a la gente sin conocer las cosas.
 
Última edición:
  • #38
Pero si lo segundo pasa en todos lados...no te cuento yo cuando la exnovia de mi hermano que era médico tambien, le tocaba guardias en navidades y fin de año...
Peleas de chicas, dientes volados, bocas rotas, navajazos, botellazos...

Si en mis tiempos, cueno tenia 20 (ahora tengo 36) cuando saliamos de cada 5 fines de semana, en 3 habia una pelea por algun sitio y por nada, chicas ,futbol o por "tu que miras" "nada pasa algo"? si? no? venga a liarse (de las mas locas que recuerdo gue una afamada discoteca que terminó evacuada por una pelea y uno de ellos, muy listo él, vació un gas pimienta dentro, aquello se dispersó por el aire acondicionado del local y menuda locura)...
y cuando trabajé durante años tambien en esa época seguridad nocturna ni te digo.
Podria escribir un libro y todo.

Muy cierto, esas historias de hospital son libros que deberían escribir, se ve cada cosa, recuerdo cuando estaba haciendo la especialidad decía, mira estos en farra muy contentos y yo sin dormir, pero el gusto a mi profesión no se paga con nada.
Muchos saludos y como comenta si cada quién escribiera un libro de su vida la historia cambiaría.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Hombre, no creo que contratar los servicios de una prostituta sea "rodearse del mundo del crimen"
No , sólo se trata de "amor urgente "

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo tranajo en un hospital (no soy dr.) y por la noche en urgencias teniamos de todo,desde el que se ha peleado hasta el que venia con una bala en el cuerpo.
No cuesta nada prevenir y depende donde vayas ponerte un reloj normal porque los relojes "pata negra" a veces atrae a los amantes de lo ajeno.
 
  • #41
Hombre, no creo que contratar los servicios de una prostituta sea "rodearse del mundo del crimen"

Yo creo que si, en muchos países es ilegal, antiético y degradante.
No creo que a las prostitutas las manejen grupos de buenas costumbres.
Jaja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Más q por Rolex por ser un reloj de oro de mucha pasta q da al ojo...
 
  • #43
Yo lo siento mucho por el tipo. No es que maten por un reloj en si, matan por dinero.
De la misma manera que Rolex es el mejor reloj de supervivencia del mundo porque lo puedes canjear por gasolina para volver en tu barco perdido, también es el peor reloj del mundo ya que los cacos lo saben y pueden canjearlo por dinero. Este tipo de gente no entiende de ética, es triste pero es real.
 
  • #44
No, quizá no, pero ya sabemos por quien anda controlado ese mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie