• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asequible para traje?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Precioso, la verdad. Hay muchos y bien bonitos [emoji1]
 
  • #27
Coincido con la mayoría: por el precio que dices, el mejor con diferencia es el Bambino. Por algo más, de segunda mano yo iría a por el Tissot Visodate, que es BBB. Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #29
HOla, automático como el Orient Bambino pocos, relativamente económico y muy lindo! Si quieres un cuarzo elegante y que prácticamente no te das cuenta que lo tienes en la mano, mira los Skagen Denmark.


Reloj skw6051
$_57.JPG
 
  • #30
El precio un poco ajustado para encontrar un automático por ese precio que quede elegante para traje, te aconsejaría esperar y desembolsar un poco más y comprar por ejemplo Hamilton, tiene varios modelos preciosos.
 
  • #31
algun tissot puede entrar en dicho precio
 
  • #32
el parnis portuguese .
lostlink.jpg
 
  • #34
Ya lo han dicho: bambino o segull

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #35
practicamente lo que te han cicho... Rodina, Bambino, algun Seiko 5 de esfera discreta... y añado el Stingray por ejemplo
 
  • #36
No he buscado modelos pero igual los rusos tienen algún modelo que se ajuste a lo que buscas.
No lo se pero por dar otra posibilidad, aunque si fuese mi caso iría por un Bambino.
 
  • #37
Yo en vez del Rodina tiraría por la versión de Tisell. Más caro si, pero te llevas un Miyota 9015, zafiro con AR y agujas con tratamiento térmico (no pintadas).
 
  • #38
Bambino, sin duda.
 
  • #39
Algo como el Orient Bambino ? Fácil, un Orient Bambino. Luego ya, el modelo que te guste.
Compra maestra :ok::
 
  • #40
yo si es para usar con traje, el Tissot o el Bambino... de segunda mano y buscando puedes encontrar algún Hamilton también, todos en la línea de algo diferente a lo que tienes ahora.
 
  • #41
curioso el skagen, muy 'ikea' no?



me gusta!
 
  • #42
La verdad es que por ese presupuesto está difícil encontrar un reloj automático en condiciones.

No es mala opción buscar algún seiko en sus gamas económicas. Eso si, si vas a utilizarlo con el traje lo mejor es que le pongas una correa de piel.

Se ve mucha gente llevando traje con correa de acero, pero "chirría" un poco y nunca mejor dicho.
 
  • #43
La verdad es que por ese presupuesto está difícil encontrar un reloj automático en condiciones.

No es mala opción buscar algún seiko en sus gamas económicas. Eso si, si vas a utilizarlo con el traje lo mejor es que le pongas una correa de piel.

Se ve mucha gente llevando traje con correa de acero, pero "chirría" un poco y nunca mejor dicho.


Estoy de acuerdo, aunque depende del reloj en cuestión.
 
  • #44
Gracias por las respuestas. Al final "ensamblé" uno a partir de una maquinaria Omega Geneve.

7fc7c1412531df529c0380eebc01853c.jpg
 
  • #45
Jo, ha quedado genial
 
  • #46
Radiant los tiene muy bonitos y baratos.
 
  • #48
Oríent bambino, bueno bonito y barato en cualquiera de sus versiones.
 
  • #49
Otro voto para el Orient Bambino, mucho reloj por poco dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie