• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asegurar un envío no es la solución

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y si se envía en reloj asegurado dentro de una caja transparente con el reloj a la vista? De esta manera si lo quieren robar tiene que desaparecer el paquete y pagarían el seguro
 
  • #27
:clap::clap::clap::clap::clap:
Por fin un comentario coherente acerca de este tema....
A ver si desaparece esa manía de asegurarlos,ya que como muy bien dices no es la solución.
 
  • #28
Lo de los seguros es de traca. Yo estoy pensando hacer uno de traca. Pero pagar para saber que acabaré por perder el reloj y la pasta que he puesto anualmente, me echa para atrás.
 
  • #29
drgabon dijo:
Lo de los seguros es de traca. Yo estoy pensando hacer uno de traca. Pero pagar para saber que acabaré por perder el reloj y la pasta que he puesto anualmente, me echa para atrás.

De atraco, quería decir...
 
  • #30
Hilo muy interesante y del que se extrae una conclusión tajante: De nada sirve asegurar un envío. Es más, puede llegar a ser contraproducente.
Saludos.
 
  • #31
Tan fácil como hacer que llegue el paquete, pero no el reloj que venía dentro, y ya no tienen porque pagarte el dinero del seguro.
Claro, pero así al menos no declaras el valor y no saben si lo que hay dentro cuesta 100 euros o 30.000, con lo cual igual no intentan nada. Es una suposición.
 
  • #32
Por comodidad, tengo una oficina de Correos al lado de casa, me acostumbré a enviar por Correos. Eso de que sean funcionarios... tiene poco que ver con la realidad actual... aunque viendo policias, jueces, ...corrruptos los funcionarios no me dan especial respeto, son personas, igual que cualquiera, con mucha seguridad laboral, nada más.

Últimamente siempre uso el valor declarado, pero por una fracción del valor real, vamos que sepan que tendrían que pagarme un dinero si lo pierden o deterioran, pero sin llamar mucho la atención, y sin dejarme mucho dinero en el seguro.

Hasta ahora no he tenido que usar el seguro, y espero que siga así.

En cuanto a compañias serias.... se ve que mucha gente no conoce la "seriedad" de las empresas de logísticas, sistema de franquiciado, subcontratas de servicios...
 
  • #33
Ee un dilema. Por que lo aseguras por seguridad, pero estas dando informacion "delicada"
Evidentemente el 99,99% de los empleados de casas de paqueteria-mensajeria, son gente honrada y seria, pero ese 0,1% que queda te puede amargar. Mientras que si no saben lo que hay dentro no se levantan malos pensamientos.
 
  • #34
Pese al riesgo de matar un gatito, refloto este interesante y divulgativo hilo.
 
  • #35
A mi lo de los envios me da autentico pánico, yo por eso con relojes de cierto nivel prefiero hacer entrega en mano.
 
  • #36
Interesante información, muy a tener en cuenta.
 
  • #37
Un post de lo más interesante y útil. Muchas a todos por vuestras aportaciones que siempre iluminan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie