• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fotazas.

Pelines y mijaítas al margen es normal que sean diferentes en tamaño, uno es un GMT y otro un submariner.

Qué pretendes?

Yago

Tú también crees que soy un panocho?

Panda perros...
 
  • #52
Ahora falta averiguar el porqué, que es lo que pedía el autor del hilo...... :whist::

Fotazas.

Pelines y mijaítas al margen es normal que sean diferentes en tamaño, uno es un GMT y otro un submariner.

Qué pretendes?
 
  • #53
Menos mal que estás tú para convertir los pelines a milímetros.... :-P

Gran trabajo, :worshippy:


Las asas miden más o menos medio milímetro más en el submariner, en total 1 mm de anchura más en el submariner. Esto unido a que las asas del sub son más rectas, hace que se vea más cuadrado que el GMT.

Ya medidas las asas, el final en el submariner mide 3,90 mm y en el GMT 3,60 mm. Puede haber un pequeño error medida ya que el lateral de las asas no es recto.

Una foto comparativa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #55
Por una vez el forero pandillero, panocho y tolanga TypeR ha dicho algo coherente

Gracias Rosso :ok::
 
  • #56
Yago

Tú también crees que soy un panocho?

Panda perros...

Tengo que decirte Javier, que el término panocho es de los mejores que he aprendido nunca. No se la cantidad de veces que lo estoy utilizando al día. Gracias, panocho. Ves otra vez...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #57
Tengo que decirte Javier, que el término panocho es de los mejores que he aprendido nunca. No se la cantidad de veces que lo estoy utilizando al día. Gracias, panocho. Ves otra vez...[emoji23][emoji23][emoji23]

Es que suena divertido verdad? 😂😂😂

Tú también puedes usarlo porque eres un crack :ok::

Abrazo
 
  • #58
Por una vez el forero pandillero, panocho y tolanga TypeR ha dicho algo coherente

Gracias Rosso :ok::

¿¿Que sería de esto sin estos momentos panochos, pandilleros y tolangas?? [emoji23][emoji23]
 
  • #59
Es que suena divertido verdad? [emoji23][emoji23][emoji23]

Tú también puedes usarlo porque eres un crack :ok::

Abrazo

!Esta noche a partir del segundo copazo, no me quita el panocho de la boca ni dios! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #61
Yago

Tú también crees que soy un panocho?

Panda perros...
Tú eres un ser humano, lo demuestra tus malas fotos aunque en este hilo la mejoría es notable. Yo también soy un ser humano.

No sé qué es un panocho pero no creo que lo seas. En mi caso soy muchas cosas pero panocho no...es cojonudo el iPad la primera vez que escribo panocho la auto corrige pero ahora ya forma parte de su vocabulario.

O falar non ten cancelas.(ésto Dani te lo traduce)...pasando de comentarios absurdos, esteijars, invictas y tal. Lo he dicho más de una vez, ver lo que ya tengo no me aporta o sí sí me añaden nuevos argumentos; me gusta ver lo que no tengo y me gustaría tener y aprender sobre ello.

Corolario: pasando.
 
  • #62
Tú eres un ser humano, lo demuestra tus malas fotos aunque en este hilo la mejoría es notable. Yo también soy un ser humano.

No sé qué es un panocho pero no creo que lo seas. En mi caso soy muchas cosas pero panocho no...es cojonudo el iPad la primera vez que escribo panocho la auto corrige pero ahora ya forma parte de su vocabulario.

O falar non ten cancelas.(ésto Dani te lo traduce)...pasando de comentarios absurdos, esteijars, invictas y tal. Lo he dicho más de una vez, ver lo que ya tengo no me aporta o sí sí me añaden nuevos argumentos; me gusta ver lo que no tengo y me gustaría tener y aprender sobre ello.

Corolario: pasando.

Grande Yago! :clap:
 
  • #63
Foro Rolex = Foro Panocho?


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #65
Ya medidas las asas, el final en el submariner mide 3,90 mm y en el GMT 3,60 mm. Puede haber un pequeño error medida ya que el lateral de las asas no es recto.
Yo he medido algo menos en el sub, midiendo la puntita, claro [emoji12] [emoji12]
 
  • #66
Seré panocho!!!!

Me había perdido este hilo.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Visualmente siempre me pareció que el SubC tiene las asas más anchas que el BLNR.....ahora ya me habéis confirmado que es un "pelín" más y ya me quedo más tranquilo.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Otra impresión que siempre me ha dado al compararlos es que la aguja de las horas del Sub es más estrecha que la del GMT. ¿Alguien lo puede confirmar? Me vale en "pelines" también ........

Un saludo a todos los panochos!

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #67
Teniendo ambos y quieres que te la midamos....? :-P:-P:-P

Que vago.....

En 23 días te los midooooooooo:Cheers:

Seré panocho!!!!

Me había perdido este hilo.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Visualmente siempre me pareció que el SubC tiene las asas más anchas que el BLNR.....ahora ya me habéis confirmado que es un "pelín" más y ya me quedo más tranquilo.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Otra impresión que siempre me ha dado al compararlos es que la aguja de las horas del Sub es más estrecha que la del GMT. ¿Alguien lo puede confirmar? Me vale en "pelines" también ........

Un saludo a todos los panochos!

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #68
Seré panocho!!!!

Me había perdido este hilo.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Visualmente siempre me pareció que el SubC tiene las asas más anchas que el BLNR.....ahora ya me habéis confirmado que es un "pelín" más y ya me quedo más tranquilo.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Otra impresión que siempre me ha dado al compararlos es que la aguja de las horas del Sub es más estrecha que la del GMT. ¿Alguien lo puede confirmar? Me vale en "pelines" también ........

Un saludo a todos los panochos!

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Yo te lo confirmo, el círculo lumínico del segundero es de mayor diámetro, la aguja minutera es más ancha y el tronco de la horaria también es de mayor grosor.
 
  • #69
Te veo muy bien informado.... :-P:-P:-P

Yo te lo confirmo, el círculo lumínico del segundero es de mayor diámetro, la aguja minutera es más ancha y el tronco de la horaria también es de mayor grosor.
 
  • #70
Teniendo ambos y quieres que te la midamos....? :-P:-P:-P

Que vago.....

En 23 días te los midooooooooo:Cheers:

Es que además de vago a mí eso de medir en "pelines" no se me da bien.........[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #71
Yo te lo confirmo, el círculo lumínico del segundero es de mayor diámetro, la aguja minutera es más ancha y el tronco de la horaria también es de mayor grosor.

Parece lógico.

Si el Submariner quiere cumplir con la norma ISO de relojes de buceo, la aguja de la hora siempre tiene que ser más fina (y diferenciarle) de la minutera.

Y por otro lado en un GMT la aguja horaria tiene que tener mayor protagonismo.

Gracias por confirmarlo.

Un cordial saludo.
 
  • #73
Parece lógico.

Si el Submariner quiere cumplir con la norma ISO de relojes de buceo, la aguja de la hora siempre tiene que ser más fina (y diferenciarle) de la minutera.

Y por otro lado en un GMT la aguja horaria tiene que tener mayor protagonismo.

Gracias por confirmarlo.

Un cordial saludo.

De nada :D

Un saludo!
 
  • #74
Parece lógico.

Si el Submariner quiere cumplir con la norma ISO de relojes de buceo, la aguja de la hora siempre tiene que ser más fina (y diferenciarle) de la minutera.

Y por otro lado en un GMT la aguja horaria tiene que tener mayor protagonismo.

Gracias por confirmarlo.

Un cordial saludo.
Pero segun dice Rosso, lo tiene todo mas gordo..... la horaria ya se diferencia por el circulito que homenajea a Mercedes
 
  • #75
Pero segun dice Rosso, lo tiene todo mas gordo..... la horaria ya se diferencia por el circulito que homenajea a Mercedes

Pero cuánto de gordo? Un "pelín" [emoji12][emoji12][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie