• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así terminamos el año

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una súper-colección. Enhorabuena.
 
  • #27
Felicidades por la caja, se ve que piensas y meditas las entradas y salidas ya que creo que con esas 6 tienes todo cubierto.

Ahora mismo cual seria el siguiente en peligro y que querrias para sustituirlo?

Lo pregunto ya que me encanta como esta y veo que no ha caido aún ningun rolex que parece un Must a partir de cierto nivel, incluso ya tienes un Tudor que me gusta mas por ejemplo.
 
Última edición:
  • #28
Increíble el Tudor 10
 
  • #29
Una colección preciosa, de las muchas q se ven es una de las más interesantes, y con mucha variedad
 
  • #30
Un espectáculo! El PO mi debilidad...:clap:
 
  • #31
Estupendos relojes! Y las fotografías hacen justicia [emoji122][emoji122]
Enhorabuena!
 
  • #32
Felicidades por la caja, se ve que piensas y meditas las entradas y salidas ya que creo que con esas 6 tienes todo cubierto.

Ahora mismo cual seria el siguiente en peligro y que querrias para sustituirlo?

Lo pregunto ya que me encanta como esta y veo que no ha caido aún ningun rolex que parece un Must a partir de cierto nivel, incluso ya tienes un Tudor que me gusta mas por ejemplo.
Pues en principio podría ser el longines... Con la idea de la próxima pieza importante en la cabeza de cara al año que viene
 
  • #33
Una selección muy equilibrada. Me gustan todos... :clap:

Muy buenas fotos. Gracias por compartir...:ok::
 
  • #34
Pues una caja que creo que no hay que tocar para nada!! Esta estupenda y muy bien equilibrada!! Bonita, bonita!! Enhorabuena por ese pedazo de caja!!
 
  • #35
Buena manera de terminar el año compañero, estupenda colección tienes! El Planet Ocean me encanta, tengo la edición especial 007 Quantum of Solace y fue mi primer buen reloj del que tengo un especial cariño.
 
  • #36
Pues en cuanto a relojes al menos, no acabas mal el año no :clap:

Si tendría que elegir sólo uno, lo tendría muy difícil, puede que acabara eligiendo el Zenith, pero es que el PO y ese Monaco...

Los otros también me gustan pero esos tres son mis preferidos de tu caja.

A disfrutarlos :ok::
 
  • #37
Bonita coleccion, me parecen acertadas todas las piezas.

Gracias por enseñarla
 
  • #38
Valla maravillas tienes,no hay ninguno que no me guste,gracias por compartirlos,son preciosos.
 
  • #39
Una colección estupenda y variada. Enhorabuena por tu buen gusto. Me gustan muchos modelos por no decir la mayoría o sí me apuras todos ellos. Que los disfrutes con salud compañero.
 
  • #40
Vaya pedazo de caja compañero, muy de mi gusto
 
  • #41
Caja modélica. Enhorabuena y a disfrutarla. Por cierto precioso el Longines conquest GMT.
 
  • #42
Todos muy chulos. Especial mención para el Zenith
Enhorabuena y a disfrutarlos a tope
 
  • #43
Preciosas piezas y precioso año relojeril. Ese Omega, Tudor y Zenith... :ok::
 
  • #44
Vaya piezas enhorabuena son todos fantásticos yo también espero reducir a seis los relojes
 
  • #45
Enhorabuena por tu bonita e interesante colección, ese Zenith en una preciosidad
 
  • #46
Me gustan todos, el TAG y el Tudor especialmente. Enhorabuena por tu preciosa caja.
 
  • #47
Pedazo de caja compañero

Excelentes piezas, me gustan los 6

Saludos
Carlos
 
  • #48
¡¡Juer!!. Menos mal que no pones aquello de "mi humilde colección". :clap:

Me gustan todos menos el Mónaco. Pero eso solo es por mi aversión por partida doble a Tag y a los relojes cuadraos.

Un saludo.
Pues a mi el Mónaco me gusta y además me parece un reloj único. Lastima de sus 39 mm.
 
  • #49
Variedad y buen gusto. Coincido contigo en varios relojes.
 
  • #50
Gran colección compañero, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie