• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así queda el Bambino con Fixoflex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No le queda mal, pero para mi gusto está mejor con una milanesa
 
  • #52
Efectivamente, Rollins, los brazaletes elásticos son muy antiguos y también lo es la patente de las originales Fixoflex; no sé decirte ahora de cuándo, pero estas publis por ejemplo son de los años 50

51268ca262e2a_260372b.jpg


lostimage.jpg

Muchas gracias Abderraman, por tu respuesta y las antiguas ilustraciones de propaganda de este tipo de brazaletes. Ahora me has hecho recordar que mi madre tuvo un reloj parecido al de la segunda ilustración, con el mismo tipo de brazalete extensible.
 
  • #53
Pues gracias por pa idea. Tengo uno igual con esfera blanca y ya no se que ponerle, actualmente lleva un perlon gris, pero tambien me gusta con la elástica. Probare.
 
  • #54
pues queda genial, gracias por enseñarlo
 
  • #56
Me gusta, para mí le queda muy sesentero, felicidades.
 
  • #57
Al mío con esfera blanca le puse una y me gustaba pero se lo quité porque era una depiladora despiadada .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #58
Pues si que le queda bien si. Gran resultado.
 
  • #59
De los múltiples modelos de Bambino este es uno de mis tres preferidos, pero esa correa no me gusta nada. Me pasa lo mismo con las milanesas.
 
  • #60
muy muy chula le queda compañero. No he podido leer todo el hilo, pero me interesaría muchísimo saber donde has comprado esa pulsera.

gracias!!
 
  • #61
Me gusta, le queda bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Pues pensando en qué reloj de los que tengo, podría quedar bien este brazalete, creo que le quedaría muy bien a este: un Vostok Amphibia de caja 090, porque los end links rectos quedan disimulados debajo de la propia caja.

Captura de pantalla 2020-02-26 a las 14.39.54.jpg
 
Última edición:
  • #64
Le da un toque vintage. Mis abuelos los llevaban así, Hace muchos años también la lleve pero me depilaba con mala baba la muñeca. ¿sabes compañero? Igual se la pongo al Nomos tangomat (por el sudor del verano) El bambino es bonito en si mismo y asi queda bien. ¿podrías pasarme el enlace de eBay? Gracias. Un saludo.
 
  • #65
Pues le queda muy bien, la verdad.
Y mira que nunca me han gustado ese tipo de correas.
Hasta me estoy planteando ponerle una al mío... :hmm:

Gracias por compartirlo.
 
  • #66
Le queda bastante bien y nunca hubiera imaginado que una correa así combinase de esa manera con un Bambino.
 
  • #67
Es otra alternativa a su correa original, y buena alternativa para cambiar un poco el aspecto.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #68
Yo creo que le queda genial al Bambino !!!
 
  • #69
Me lancé a la aventura de conseguir una pulsera Fixoflex en Ebay, para el Bambino que compré hace poco. No lo tenía muy claro, por los comentarios que he encontrado en el buscador respecto a los tirones de los pelillos de la muñeca, pero la estética me gusta mucho, asi que por el precio decidí probar.
Me ha llegado hoy, bastante rápido diría yo, y la verdad es que me ha encantado. Un poco holgada para mi muñeca, he tenido que quitarle tres eslabones.
Os comento que por suerte, este modelo no da tirones de los pelos, porque en su parte interior los eslabones no ajustan como en la exterior, sino que no llegan a tocarse entre sí, dejando un pequeño margen, por eso no aprisionan los pelillos. En una de las fotos se puede ver la parte interior. Desde que me lo he puesto no he notado ninguna molestia, al contrario bastante comodidad.
Pues nada más, yo muy contento con el resultado, pues le da un aspecto muy vintage al reloj que me gusta y me recuerda a un reloj que llevo mi padre con este tipo de brazalete.
Espero que os gusten las fotos.

Un saludo...!!!


Ver el archivos adjunto 787402Ver el archivos adjunto 787404Ver el archivos adjunto 787405
Una completa pasada como le queda a tu reloj.

Yo también me lo he pensado mucho por si me tiraba de los pelos pero leyendo tu comentario lo mismo me tiro al agua.

Gracias por la info y las fotos. Están muy buenas

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #70
me parece que le queda fenomenal esa fixoflex a ese bambino, es precioso y le da un aire vintage lleno de personalidad. Que buena idea has tenido
Queria preguntaros como creeis que le quedaria esa misma correa a un bambino como el que yo tengo, un small second con la esfera champan. Me lo estoy intentando imaginar y no lo consigo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • #71
Le queda de miedo, un acierto. Yo tengo un Titan vintage de vestir con esfera subseconds y también lo llevo con una a menudo. Es de un estilo muy parecido.
 
  • #72
Queda estupendo,felicidades!
 
  • #73
Ese Bambino es muy guapo, y ese brazalete le queda muy bien.

Dices que venía algo holgado, y que lo has ajustado tú. ¿Es muy complicado hacer el ajuste?

¿cabecea mucho el reloj?

Gracias de antemano.

Disfruta del peluco!!!
 
  • #74
Ese Bambino es muy guapo, y ese brazalete le queda muy bien.

Dices que venía algo holgado, y que lo has ajustado tú. ¿Es muy complicado hacer el ajuste?

¿cabecea mucho el reloj?

Gracias de antemano.

Disfruta del peluco!!!

No cabecea, no es que sea complicado pero tienes que ser un poco manitas , las grapitas que hay que manipular son muy muy pequeñas y se pueden deformar con facilidad al sacarlas. Saludos.!
 
  • #75
Yo soy de cuero. Creo que es lo más cómodo.

Un saludo
e154896b3a6dea61a686bab5f5c41a1d.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie