• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así está el stock ahora

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
los pones todos a hora??
 
  • #102
Pedazo colección ,debes estar orgulloso,disfrútala y gracias por mostrarla.
 
  • #104
Mamma mía que colección. Enhorabuena.
 
  • #105
Qué bárbaro. Preciosa y muy variada colección, y tampoco te sobran accesorios, jaja. Enhorabuena compañero, que sean muchos meses y más y que sigas disfrutando de esos maravillosos relojes.
 
  • #106
Enhorabuena por esa estupenda y variada colección [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Comparto contigo el gusto por los relojes " por lo que valen, no por lo que cuestan" disfrutando con lo que comunican.
A seguir disfrutandolos y compartiendolos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

:clap::clap::clap:
 
  • #107
Pues no esta nada mal compañero. Da gusto ver unas cajas como estas. Menudas dudas para escoger cada día. A seguir con la afición. Saludos!
 
  • #108
Joer...... que se acoplan piso y pisos que pedazo de coloeccion utilizas uno cada dia del mes casi :ok::
 
  • #109
Pues no esta nada mal compañero. Da gusto ver unas cajas como estas. Menudas dudas para escoger cada día. A seguir con la afición. Saludos!

Eso sí, dudas todos los días, pero aún así los disfruto todos...
 
  • #110
Joer...... que se acoplan piso y pisos que pedazo de coloeccion utilizas uno cada dia del mes casi :ok::

No tanto. Pero casi. Últimamente me he desecho de más piezas que las que he comprado.
 
  • #111
Gran caja compii! Quien tuviera todos esos relojes.. Felicidades y a disfrutarlos!
 
  • #112
¿10 meses solamente? Pues te ha cundido.. variada colección y mi preferido tu speedy.
 
  • #113
Bonita e variada coleção :ok::e la caja de arrumação que bonita e curiosa, gracias por compartir :clap:


Saludos
 
  • #114
Menuda colección. Tienes un poco de todo. Tranquilo por la caja...ni me fije viendo las maravillas que tenias en ella.
Saludos y disfrútalos.
 
  • #116
Cinco de ellos me encantan..........................
 
  • #118
La virgen,puedes poner una tienda.
 
  • #120
Menuda velocidad colega.. Te has tomado concentrado de red bull o que..
Esa caja de abajo..telita!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #121
Menuda velocidad colega.. Te has tomado concentrado de red bull o que..
Esa caja de abajo..telita!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Nada, sin ningún consumo de nada... Miento, algunas cervezas si han caído mientras adquiría alguno. ;-)
 
  • #123
Si señor te has espabilado bien en tan poco tiempo y eso entiendo que se debe al foro, ya que para llegar a esos setecientos y pico en 10 meses te tienes que sentir como pez en agua. Bueno al menos a mí me parece un reto difícil.
Sobre la colección solo felicitarte ya que cada uno se la monta como más le gusta. Enhorabuena!
 
  • #124
Tremenda coleccion . Enhorabuena por la misma.
 
  • #125
Se me olvidó otra pieza indispensable en mi stock actual:

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie