• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arzalluz: El fin de ETA, en días y con el PSOE

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Caprichin, es muy sencillo sacar frases fuera de contexto y que parezca el mayor tarado del mundo, pero eso es lo que vende y lo que se quiere vender en Madrid de Arzalluz:ok:::ok::


Por cierto hay alguna frase que otra muy buena:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en que Arzallus es unaa persona que busca la paz:

A mi con esto me basta...
Arzalluz: "Arnaldo y los demás detenidos son buenos patriotas y dignos de respeto"

Pero si quieres más de este hombre de Paz:

El Rey "es tonto, porque aunque le escriban los discursos, que los lea antes, para no decir tonterías". (3-IV-2001)

"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore" (1994).


"La cuestión es machacar al vasco rebelde" (VIII-1995).

"Me pregunto si lo que molesta de ETA es el tiro o la finalidad" (XI-1996).

"En Madrid prefieren soportar a una ETA más o menos lánguida que exponerse a la ruptura de la unidad de España por la vía política" (VI-1998).

"En Moncloa sólo se piensa en derrotar y liquidar a ETA. ¿Ustedes creen que aunque se acabe ETA se acabó el problema? Jaime Mayor es el ministro de la guerra. Lo único que le preocupa es el exterminio del nacionalista. (XI-1999).

"En Europa no hay tanto granuja por metro cuadrado como en Madrid. Madrid es un zoco moruno" (II-2000).

Estamos como Cristo, entre dos ladrones". (V-2002).

"Aznar ha instaurado un régimen que es igual que el de Franco, pero sin armas, controlan el poder económico y de los medios de comunicación, y también controlan las altas instancias judiciales. Si falla el poder judicial -añadió- se acabó la democracia". (24-V-2003)

Nosotros no somos los violentos, ni siquiera ETA; la violencia viene de la derecha" (XI-1987).

"No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada" (V-1992)

"Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político" (X-1994).

En referencia al atentado contra un cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián, Arzalluz acusó a ETA de "falta de criterio". (27-I-2001)

"Teóricamente todos los asesinatos son iguales, pero hay diferencia entre las personas". (15-9-2000)


....................................
 
  • #27
Sólo voy a decir que Arzalluz representa lo peor de un partido donde también están Iñaki Azkuna o Iñigo Urkullu. Es lo más positivo que se me ocurre decir, y paso de meterme en la movida que estoy pocho y ayer fue mi cumple :-P;-)


Para ti Arzalluz representará lo peor del PNV, porque no te gusta lo que dice ni lo que piensa.

A mi tampoco me gusta nada el sector españolista del PNV:-P, esos son michelines;-) Me supongo que también te gustará mucho el trepa de Josu Jon:-P

Un saludo y cuídate, que te estas haciendo mayor:D
 
  • #28
Pero tienes que tener en cuenta que Aznar en este caso está más que legitimado para opinar lo que quiera, estuvo apunto de acabar con ETA sin ceder a ningún chantaje y nunca ha usado ni esta ni otra materia con afán electoralista :whist::



No jodas hombre, eso no haría nunca un del PP, seguro que esta manipulado el video por La Secta:laughing1::laughing1:
 
  • #29
Para ti Arzalluz representará lo peor del PNV, porque no te gusta lo que dice ni lo que piensa.

A mi tampoco me gusta nada el sector españolista del PNV:-P, esos son michelines;-) Me supongo que también te gustará mucho el trepa de Josu Jon:-P

Un saludo y cuídate, que te estas haciendo mayor:D

Españolista? Mira que yo todos los nacionalismos los veo iguales, será por eso que no veo mucha diferencia entre un trapo de tres colorines y otro de dos ;-) Lo de llamar michelines a sus propios compañeros de partido lo decía un demócrata convencido, sigo pensando que en vuestro partido hay gente mucho más digna de ser citada. Entre ellos, ese del que lo peor que se puede decir parece que es que era un trepa, como si no lo fuera el 90% de TODOS los partidos :D:D:D:D:D:D:D

Eta hemen geratuko naiz, atzo nire urtebetetzea zen eta zuk zorionak eman zenizkidan, gaur ez daukat gogorik zurekin politikaz diskutitzeko :pardon::Cheers::Cheers::Cheers:;-);-)
 
  • #30
Y le joda a quién le joda, en el Pais Vasco hay más "españolistas" que "nacionalistas", y si eso escuece a algunos...pues nada...la pomada esa que tanto le gusta a Arzalluz...;-)/QUOTE]

Joer, neurona, estás que te sales.:yhoo::
 
  • #31
Eta hemen geratuko naiz, atzo nire urtebetetzea zen eta zuk zorionak eman zenizkidan, gaur ez daukat gogorik zurekin politikaz diskutitzeko :pardon::Cheers::Cheers::Cheers:;-);-)

:D Tela marinera la traducción de Google:

Y yo me quedo aquí, ayer fue mi cumpleaños y felicitar a usted zenizkidan, ahora no quiero tener una política diskutitzeko.
 
  • #32
:D Tela marinera la traducción de Google:

Y yo me quedo aquí, ayer fue mi cumpleaños y felicitar a usted zenizkidan, ahora no quiero tener una política diskutitzeko.

No anda nada mal el traductor de google:ok::

"Me paro aquí, ayer fue mi cumpleaños y me felicitaste, y hoy(ayer:D) no tengo ganas de discutir de política contigo"
 
  • #33
Tal vez no solo en Madrid, que tampoco en el Pais Vasco es santo de la devoción de todo el mundo, ni muchísimo menos, gracias a Dios, ni siquiera dentro de su propio partido.
Y le joda a quién le joda, en el Pais Vasco hay más "españolistas" que "nacionalistas", y si eso escuece a algunos...pues nada...la pomada esa que tanto le gusta a Arzalluz...;-)
Y creo que hay más frases desgraciadas que otras que causen tanta hilaridad...:hmm:

Y si ilegalizais a todos los partidos vascos será todo el mundo españolista:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y os moriréis de gusto:ok::

Un saludo
 
  • #34
No jodas hombre, eso no haría nunca un del PP, seguro que esta manipulado el video por La Secta:laughing1::laughing1:

No, hombre no, no seamos tan mal pensados. Este video no está manipulado, es una muestra más de la coherencia y el buen hacer de este gran hombre de estado, que nunca cedió ni se bajó los pantalones ante nada ni ante nadie.


Con este video si tengo mis dudas





Tengo mis dudas con si llevaba el gorro o no, creo que es un hábil montaje posterior, típico de la Secta, pero oyendo el acento no las tengo todas conmigo.



Pero en este caso...Está clarísimo que el vídeo lo ha montado un Sociata, progre y sectario sólo con aquello que le convenía... :yes:




Este si que es digno de la Secta.



Por cierto, si a la Sexta le llamamos la Secta, por esa misma regla de tres, viendo las simpáticas campañas promocionales de Intereconomía y las animadas y plurales tertulias de este canal, ¿Como habría que llamarle? ¿Hitlereconomía?



Muy buena la elección de Bethoven, lo podía haber firmado el Mismo Goebbels.
 
Última edición:
  • #35
Hola Caprichin, es muy sencillo sacar frases fuera de contexto y que parezca el mayor tarado del mundo, pero eso es lo que vende y lo que se quiere vender en Madrid de Arzalluz:ok:::ok::


Por cierto hay alguna frase que otra muy buena:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Las frases serán buenísimas, pero a mi no me hacen ni puta gracia...
Lo que si me parece simpático es que llames secta a los que intentan acabar con el terrorismo sin ceder a chantajes y defiendas a los que ponen a los asesinos en el gobierno. Espero que esto cambie pronto y que lo que está pasando con Bildu se quede tan solo en la mayor cagada de la democracia. :yes:
 
  • #36
Yo no ilegalizo ni que los niños de mi urbanización jueguen al fútbol en las zonas comunes que se cargan las plantas a balonazos, osea, que imagina eso...:flirt::laughing1:
No hace falta ilegalizar nada, solo tienes que ver, si quieres verlo, los votantes de PSOE y PP...y TÚ Lendakari...:D;-) . Esa es la REALIDAD, le escueza a quién le escueza...;-)
Fíjate que sencillo, solo hay que aceptar las reglas de la democracia en vez de los del tiro en la nuca o la bomba de los hijos de perra de los asesinos de ETA.
Y luego, cuando se metan por la puerta de atrás y le jodan al PNV la hostia de votos, que lloren y se lamenten el Urkullu y Cia..., que del PSOE y PP dudo mucho que se lleven muchos votos...;-)

Hale!!! Que siga la verbena!!! ;-)

Saludotes.

Ya te digo que si se ilegalizan todos los partidos nacionalistas los españolistas tienen la mayoría de votos. Patxi ya sabemos porque está donde está. En un momento determinado interesó una cosa para obtener la lehendakaritza y en otro interesa que se presenten los de HB. Esta es la verdadera cara de la justicia española.

Ya ves todos los votos que se han ido del PNV a HB:ok:: y en el PSOE ya hay unos cuantos que estuvieron en ETApm hace unos añitos:ok::

Mira los últimos resultados donde se pudieron presentar todas las ideologías:ok:: Estas son las reglas de TÚ democracia.
Y estar en contra de esta manipulación no significa estar a favor de ETA, no seas demagogo.

Un saludo
 
  • #37
Las frases serán buenísimas, pero a mi no me hacen ni puta gracia...
Lo que si me parece simpático es que llames secta a los que intentan acabar con el terrorismo sin ceder a chantajes y defiendas a los que ponen a los asesinos en el gobierno. Espero que esto cambie pronto y que lo que está pasando con Bildu se quede tan solo en la mayor cagada de la democracia. :yes:


Yo no he dicho que los del PP sean una secta, aunque...

 
  • #38
Dejémonos de chorradas de politicas, PNV , PSOE , PP , BILDU , etc... y centremonos en que esta banda de ASESINOS que tenemos aquí en EUZKADI, dejen de matar, extorsionar y en definitiva dejen de crear terror ( SI... TERROR) entre muchos de nosotros.. de una PUTA vez...


Dejar de discutir de política POR FAVORrrrrrrrrr:-((:-((:-((
 
  • #39
Y si ilegalizais a todos los partidos vascos será todo el mundo españolista:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y os moriréis de gusto:ok::

Un saludo

Últimamente he leído en el OT varias veces lo de españolista, nacionalismo español, etc. Alguien puede ilustrarme/definirme con lo que quiere decir para él (sin que sea sacado de giliWiki).
 
Última edición:
  • #40
De verdad, esta es una conversación absurda, SOLO hay un camino, ETA entrega las armas y deja de matar, los etarras, tanto los trincados como los que faltan por trincar, cumplen sus condenas ÍNTEGRAS, y luego, que cada cual vote al que quiera de acuerdo a las leyes españolas, que para eso somos todos españoles.;-)

No hay otra alternativa, todo lo demás de "ismos" o "istas" de cualquier tipo sí que es demagogia.


Qué pasa que ahora no te gustan los resultados electorales:whist::.???????

Tú mismo Carlos:ok::

Un saludo
 
  • #41
Últimamente he leído en el OT varias veces lo de españolista, nacionalismo español, etc. Alguien puede ilustrarme/definirme con lo que quiere decir para él (sin que sea sacado de giliWiki).


Hola Deivid, cuando me refiero a partidos españolistas me refiero a los no nacionalistas vascos. Resumiendo PP, PSOE UPyD y alguno más.

Por otro lado PNV, Bildu( HB-EA), Aralar son partidos nacionalistas vascos.

Un saludo y quizás hasta pronto;-)
 
  • #42
Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado el cantamañanas de Arzalluz además de por su ambiguedad es por las tonterias que dice, magnificamente recordadas por Caprichin, es más si alguien tiene el minimo interes en conocer algo del personaje este, por llamarlo de alguna manera, que tire de emeroteca ó le de una ojeadita a alguna publicación muy interesante donde hablan de sus comienzos, de cuantas puertas de partidos tocó, de como lo llamaban en el seminario etc etc, aunque por otro lado hay que estar muy colgado para interesarse de la vida de este elemento que no tiene calificativo, bueno sí,como diría la bruja lola ...................................
 
  • #43
Luego dicen que no se puede hablar en este foro de política sin terminar mal, pues entiendo que en este hilo todo el mundo ha respetado las ideas de los otros sin insultos y sin faltar a los demás, enhorabuena a los participantes y a los moderadores por dejar su continuidad, a mi me parece positivo y se aprende mucho de las opiniones de los demas. Que continúe.....
 
  • #44
Luego dicen que no se puede hablar en este foro de política sin terminar mal, pues entiendo que en este hilo todo el mundo ha respetado las ideas de los otros sin insultos y sin faltar a los demás, enhorabuena a los participantes y a los moderadores por dejar su continuidad, a mi me parece positivo y se aprende mucho de las opiniones de los demas. Que continúe.....



Patricio estoy contigo, la pluralidad y el respeto, enriquece a la gente. :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie