• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artrolisis de rodilla

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La rehabilitacion del codo por lo que me ha contado mi fisio es la más dolorosa::bash:: ...

calla, calla, que se me esta revolviendo el estomago, solo de recordarlo ::cry::dichosa bicicleta :-((
 
  • #27
:...
Ah.. y me atrevo a poneros un video de algunos "martirios" que me hace mi fisio, ya me da igual que gente indeseada coja el video y se cachondee, me habeis enseñado a que me resbale todo lo malo que me diga la gente, ahí va:
lostimage.jpg
, se ve un poco mal.. pero bueno..

Saludos.

Coñooo, Lau!!!
Ese tío no es un fisio. Es un hijop... :D

Al pricipio parece que te arranca el pié, y luego... Luego... No pude pasar del minuto tres.
Te lo prometo.


Pd.- La cámara de video cojonuda. Eso sí. ::bxd::
 
  • #28
Coñooo, Lau!!!
Ese tío no es un fisio. Es un hijop... :D

Al pricipio parece que te arranca el pié, y luego... Luego... No pude pasar del minuto tres.
Te lo prometo.


Pd.- La cámara de video cojonuda. Eso sí. ::bxd::

Muo jo jo !!

Has visto como sufro??::cry::

La cámara del video, es de 3 MegaPixels del móvil, se ve mejor en el móvil, pero como está editado el video.. habrá perdido calidad.. y además la que grababa si que er una japu..:D , xq se descojonaba de mi::cry::
 
  • #29
no entiendo nada de medicina, pero te cuento mi caso.

una ola me sacó el brazo del sitio y me lo dejó en la mitad de la espalda. me pusieron unos tornillacos, y fui a rehabilitación.

el primer mes tenía unos dolores tremendos, y pensaba que me iba a quedar jodido. el médico era de la opinión de dar 40 sesiones de rehabilitación, y pista ( representa a el que paga ). el fisio decía que lo menos 80 ( es el que cobra ).

al final hize 60, pero luego lo ejercité durante otros 6 meses más ( tras los 6 anteriores de convalecencia ). al final quedó bastante bién, no me llego a rascar la espalda, pero lo demás va perfecto.

no desesperes, y haz ejercicios. no te fuerces, pero no te rindas. ahora al principio es cuando hay que dominar el cuerpo.

buena suerte.
 
  • #30
Muuchas gracias amigo, tomo nota ;-) ;-) ;-)
 
  • #31
Pues mire joven, no es compararla con los puercos y ovejas, a los que sin que nadie se le ocurriere pensar cosa rara tengo en mucho cariño, pero cuando algún animalillo tiene problema del tipo que usted cuenta, el emplaste de yerbas es lo que en pocos días los sana.
Si conoce usted algún yerbatero dedicado a estos menesteres, pruebe sin miedo que no ha de dolerle y es mejor que meter el cuchillo.
 
  • #32
Animo Lau, la operación con láser siempre es mas ligera que la que ya te han hecho, incluso creo que con ese tipo de operación te vas a casa en el mismo día. Levanta la moral que lo peor ya lo has pasado, y no hagas más el cabra. Saludos
 
  • #33
Animo Laura, que estamoas en el siglo XXI, las baterias de los moviles ya no se vician ( A menos que el movil sea de propaganda), los ordenadores no se quedan colgados ( a menos que sean de windows), ya no hay grandes apagones
(excepto en Nueva York, que duro 8 horas) Y las operaciones de rodilla, ya no salen mal (A menos que el cirujano sea de un cursillo de CCC ¡Aprenda a arreglar rodillas en una semana con atencion 24h, resultados garantizados! Ademas, si se apunta ahora, al pago de la matricula, le regalamos una maravillosa guitarra española... Con todos mis respetos a los graduados en CCC)
En serio Lau, no te preocupes, que por suerte hay gran cantidad de profesionales que podrian hacer una operacion como esa con los ojos vendados y una mano atada al pie... Pero bueno, yo ni soy medico ni soy jubilado, asi que no me hagas mucho caso.
Animo, que hay gente a la que le transplantan el corazon... y eso si que es chungo.
Un saludo Laura.
 
  • #34
Animo Lau, la operación con láser siempre es mas ligera que la que ya te han hecho, incluso creo que con ese tipo de operación te vas a casa en el mismo día. Levanta la moral que lo peor ya lo has pasado, y no hagas más el cabra. Saludos


Me ha llamado animalillo....::cry::::cry::

Te lo perdono por haberlo escrito a las 2 de la madrugada;-);-)
 
  • #35
Animo Lau, la operación con láser siempre es mas ligera que la que ya te han hecho, incluso creo que con ese tipo de operación te vas a casa en el mismo día. Levanta la moral que lo peor ya lo has pasado, y no hagas más el cabra. Saludos


Hola Jose;-)

Para desgracia mía, si me tienen que "intervenir" otra vez, no va a ser con laser.. ojalá:D

Saludillos !!

----------------------------------
Danubio, gracias x todo:ok:::ok::
 
  • #36
adherencias todo sale bien.

lau te escribo para tranquilizarte pues a mi me paso algo parecido,me operaron en julio y despues de cuatro meses de rehabilitacion,decidieron volver a operar pues solo consegui 85º,me operaron el 17 de diciembre,me dijeron k tenia muchisimas adherencias y tambien me quitaron un aleron de rotula todavia estoy en rehabilitacion pero ya doblo 115º en quirofano me consiguieron 120º ,osea k muy bien.Estate tranquila lo mejor k puedes hacer es operarte ,pues es la unica manera de conseguir doblar.Al principio molesta un poco la rehabilitacion ,pero mi consejo es k cuanto mas trabajes mejor para tener grados de flexion.Mi rehabilitacion esta siendo mas larga pues he tenido alguna k otra complicacion,un saludo y animo k todo va a mejor seguro..............begotxu
 
  • #37
lau te escribo para tranquilizarte pues a mi me paso algo parecido,me operaron en julio y despues de cuatro meses de rehabilitacion,decidieron volver a operar pues solo consegui 85º,me operaron el 17 de diciembre,me dijeron k tenia muchisimas adherencias y tambien me quitaron un aleron de rotula todavia estoy en rehabilitacion pero ya doblo 115º en quirofano me consiguieron 120º ,osea k muy bien.Estate tranquila lo mejor k puedes hacer es operarte ,pues es la unica manera de conseguir doblar.Al principio molesta un poco la rehabilitacion ,pero mi consejo es k cuanto mas trabajes mejor para tener grados de flexion.Mi rehabilitacion esta siendo mas larga pues he tenido alguna k otra complicacion,un saludo y animo k todo va a mejor seguro..............begotxu

Otro ARQUEOLOGO.......crees que no se habra decidido a operarse o no operarse desde el año 2008:-((:-((:-((........manda webs,sin saludos.
 
  • #39
Yo rezaría una oración por el cirujano, posblemente haya fallecido ya... Ja ja ja...
 
  • #42
Sois un crack:clap::clap::clap::clap: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:esto de resucitar post el Neolítico se esta volviendo una costumbre!!!!!:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie