• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sin duda dos pedazo de artistas, sobre todo yo tengo debilidad por Paco de Lucia

Paco de Lucía es, para mí, el guitarrista con más talento del siglo XX (junto a Jimmy Hendrix). Cada uno en su estilo. Mi primer profesor de guitarra clásica me solía poner una grabación de Manolo Sanlúcar que me encantaba. Se trataba de una rumba titulada Candela. Manolo es un gran flamencólogo y tiene tanta música en su cabeza como en sus manos, además de un estilo perfectamente distinguible a la guitarra... como todo buen artista.
 
  • #28
Pues yo no sé qué decirte, amigo swiss made....:clap:

Creo que son tus hilos los que abro con más interés. En fin, sigue así.

Por cierto, cuando abriste la puerta (porque la abriste, no?)... qué, ¿Vendía enciclopedias?

Un abrazo.
 
  • #29
Este post es puro arte de principio a fin. Si tuviese la certeza de que me van a visitar chavalas de tan magníficos encantos, por mí, que llueva to' los días!!!!

Saludos,
 
  • #30
no me canso de darte las gracias amigo ;)
 
  • #31
Bonita manera de empezar un sábado. En esos días de lluvia lo mejor es estar acompañado y esperar a que escampe.¡¡¡UUUUFFFFFF ¡¡¡¡
 
  • #32
¿Con qué reloj cubriste a la chica de la lluvia?
 
  • #33
Fantásticas guitarras !! gracias de nuevo compañero.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #34
:clap::clap::clap::clap::clap:


de nuevo lo has bordado, gracias Swiss made
 
  • #35
Estupendas fotos y preciosos relojes.
Por cierto, nunca me han llamado a la puerta de esa guisa. Que suerte tienes.
 
  • #36
Simplemente espectacular. Muchas gracias por el post.
 
  • #37
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: POST ESPECTACULAR!!!! Quién fuera lluvia!!!!jajajaa:yes:
 
  • #38
Exquisito con un punto de ardor en la sangre ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie