• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte y Gastronomía 2ª parte......¡¡ fotos no recomendadas a los que esteis a dieta !!

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi te pongo ejemplos para cada situación...

UUqaLrL.jpg


OaDafeV.jpg


7brpjqV.jpg


X1dxzyv.jpg


Panerai 305

5BJaBlB.jpg


2CqrZCe.jpg


09KiE1e.jpg


royWVy8.jpg


OB5HdrO.jpg


1GLSCtY.jpg


Rolex Batman

xCBiNwV.jpg


cyzndb0.jpg


IWC Portugues 7 días

Lt9rthF.jpg


zqGtg5Z.jpg


tpgtl6w.jpg


QcHAfNa.jpg


NpdWPO9.jpg


Omega Seamaster 300 Master Coaxial

GSB2OCg.jpg


Seiko 6105

Un pequeño ejemplo de la gastronomía de mi tierra y de los los productos de los países por donde pase adaptados a la terriña!!! [emoji7]

La presencia no es como las de tus fotos pero el producto al final es el producto... [emoji39]


Que pinta tiene eso. Vaya Langostones
 
  • #27
Santi te pongo ejemplos para cada situación...












































Un pequeño ejemplo de la gastronomía de mi tierra y de los los productos de los países por donde pase adaptados a la terriña!!! [emoji7]

La presencia no es como las de tus fotos pero el producto al final es el producto... [emoji39]

Tienen muy buena presencia,el problema de los foros es que no puedas comprobar el sabor

Un abrazo amigo
 
  • #28
Santi aquí la langosta, los cangrejos (necoras) y las almejas son asequibles... la lubina de mar ya ni te cuento!!!!
He visto mejillones de 30 cm de largura [emoji33] y pulpos de más de 7 kg... imagina como me ponía cuando vivía en la zona costera... y las sardinas, enormes y comprándolas por cajas, por precio... el choco a la brasa... [emoji33][emoji33][emoji33][emoji36]
 
  • #29
Madre mía, como os cuidáis los "relojistas por el mundo"
 
  • #30
juanrock me tienen a pescado a la parrilla y arroz, que se me esta poniendo cara de chino... no se si viviré mas, pero lo que viva se me hará mucho mas laaaaaaaaaargo seguro!
 
  • #31
Hola,
este hilo hay que verlo después de comer, nunca nunca antes¡¡¡:laughing1:
 
  • #32
Hola,
este hilo hay que verlo después de comer, nunca nunca antes¡¡¡:laughing1:

Pues cuando os cuelgue la 3ª parte,ésta la tendréis que verla,con dos vueltas en la boca,de cinta americana,porque hay fotos "Gastrorgasmicas"

Estas son las que pueden herir la susceptibilidad y sensibilidad del Forero "adietao",son una selección de seleccionadas............ :Cheers:
 
  • #33
A mi como solo me gusta el pollo a la plancha...

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #34
Santiiii,yo quiero probar esos callos que buena pinta tienen,de los otros ya ni te hablo
 
  • #35
Joooooooooooooderrrrr!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie