• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte con relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son una pasada, y de los relojes, mejor ni hablar...
 
  • #27
Que maravilla! Me encanta
 
  • #28
Las fotos son preciosas, recuerdo que algún forero hace tiempo se le ocurrió una idea parecida.
 
  • #29
Preciosas fotos !!
 
  • #30
como se sale :D con una buena camara , muñequitos y buen ojo para elegir fondos , que maravillas se pueden hacer :clap::clap::clap:
 
  • #31
Simplemente espectaculares!
 
  • #32
Genial, muy curioso.
Gracias por compartir
 
  • #33
Que bonita colección, gracias por ponerla.
 
  • #34
Qué preciosidad!! y que originales!! menuda aportación al foro!! muchas gracias!
 
  • #35
Preciosas.. Creo haber visto un hilo similar hace algún tiempo, pero igualmente me alegra volver a verlos
 
  • #36
Que curioso! Me ha encantado gracias por colgarlo corazón!
 
  • #37
Exquisita y original forma de presentar una colección de bonitos relojes y otras cosas. Fotografías espectaculares.
 
  • #38
Hay alguno que es un rato feo, por poner un ejemplo, el LV
 
  • #39
Muy bonitas y curiosas las fotos,gracias por el aporte.
 
  • #40
Que maravilla, compañero. Auténtica imaginación y tecnicamente unas fotografías perfectas.
Una autentica pasada.
Y, por supuesto en broma, la mejor... la de la "montaña". Me gustaría escalarla como los de la foto.
Un saludo.
 
  • #41
Son una fotos realmente bonitas y de muy llamativas, a los que nos gustan los relojes supongo que las entendemos y otra gente no vera mas alla de la foto pero estan muy chulas. gracias por tu oporte
 
  • #42
Impresionante
 
  • #43
Las fotos son geniales!!!

Saludos
 
Última edición:
  • #44
Un deleite visual en todos los aspectos, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie