• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

arroces en valencia

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el otro día fui al Restaurante Levante (al nuevo de Valencia, no al de Benisanó) y la verdad es que me gustó mucho, y vi una buena relación calidad/precio

- 2 buñuelos de bacalao.
- Ensalada de la casa.
- Calamares romana (con un rebozado diferente pero muy bueno).
- 2 raciones de paella valenciana.
- Tarta de chocolate.
- Cervezas y agua

Total 60 euros (2 personas). Lo vi muy bien.

Otro que me gusta es la Genuina.
 
  • #27
Bueno os cuento mi experiencia valenciana, ante todo que no hay que ir a Valencia para comer arroces, pero si merece la pena visitar la ciudad, que esta muy bien comunicada desde el aeropuerto, y por los autobuses urbanos, me gusto mucho ECI con esas marcas relojeras que tanto nos gustan. Reserve en el restaurante de Ana de la plaza de Tetuan, y pedí una paella de mariscos, joder mas salada que el ripio, lo único que me gusto del restaurante fue el Rolex Submariner de uno de los dueños, también aproveche la visita al Oceanografic para comer en su restaurante submarino, en esta ocasión pedí un fideua de marisco que no estaba mal, y el entorno muy bonito, aunque un poco mareante porque los peces no dejan de dar vueltas, y llegue a distinguir al mismo varias veces. Al final en el centro y dentro de un menu me comí una autentica paella valenciana de conejo y pollo, que se dejaba comer, pero permitirme que no os refiera la dirección, porque tampoco era para tirar cohetes, en fin bonita ciudad para un fin de semana
 
  • #28
Pues vaya MIG3, lo siento que no te haya gustado, he estado allí en varias ocasiones, siempre pidiendo o el arroz a banda o el arroz del senyoret, y nunca fallan.
 
  • #29
Pues vaya MIG3, lo siento que no te haya gustado, he estado allí en varias ocasiones, siempre pidiendo o el arroz a banda o el arroz del senyoret, y nunca fallan.

No se, de haberlo sabido, hubiera pedido alguno de ellos. Gracias de todas formas
 
  • #30
también aproveche la visita al Oceanografic para comer en su restaurante submarino, en esta ocasión pedí un fideua de marisco que no estaba mal, y el entorno muy bonito, aunque un poco mareante porque los peces no dejan de dar vueltas, y llegue a distinguir al mismo varias veces. Al final en el centro y dentro de un menu me comí una autentica paella valenciana de conejo y pollo, que se dejaba comer, pero permitirme que no os refiera la dirección, porque tampoco era para tirar cohetes, en fin bonita ciudad para un fin de semana

El Submarino es un sitio bonito, hay mucha gente a la que le agrada mucho ver los peces, aunque veo que otros no.
Pero al tema: Es un sitio que parece tener "altibajos" evidentes, yo he estado un par de veces y no "me acabó" en ninguna de las dos, pero tengo amigos que hablan bien del sitio....otros no.
lostlink.jpg
 
  • #31
Este fin de semana he probado un arroz excelente en casa Roberto..

Calle del Maestro Gozalbo, 19 46005 Valencia
963 95 13 61

saludos
 
  • #32
La dehesa Jose Luis (EL Saler)
El mejor arroz de Valencia!
 
  • #33
Personalmente me parece una aberración pagar 40/45 euros por un arroz y dos entrantes con un vino de tipo medio, el mercado ya no está en esa linea.
Ahora bien, si quieres pagar el paisaje, la fama, etc. Ojo, que yo también he caído muchas veces en las garras de los "famosos" cuando tengo gente de fuera, por aquello del "qué dirán".... el sitio y el paisaje, también se pagan.
Hay decenas de sitios en Pinedo, Catarroja, El Perelló, Meliana, Alboraya, la Patacona, Benissanó, Sueca, incluso en Valencia capital, en los que un buen arroz en su punto, con sus entrantes vale un tercio de lo que cobran "los grandes" Pero para los gustos, los colores.
 
  • #34
En parte estoy de acuerdo pero tb te digo que un buen arroz con entrantes vino (medio ) y postre por 15 o 20€ que sea decente no lo encuentras otra cosa es si es decente pagar 40-50€ por un buen arroz, ese es otro tema. Tb te digo que tiene su punto comerselo delante del mar, y el arroz esta espectacular (ojo he porbado todos lo arroces qu he podido desde valencia hasta alicante) y particularmente a mi parece que en la referencia que hago aunque es un poco caro el arroz es la "leche" eso si por desgracia uno no puede ir cdo quiere...
 
  • #35
Bueno os cuento mi experiencia valenciana, ante todo que no hay que ir a Valencia para comer arroces, pero si merece la pena visitar la ciudad, que esta muy bien comunicada desde el aeropuerto, y por los autobuses urbanos, me gusto mucho ECI con esas marcas relojeras que tanto nos gustan. Reserve en el restaurante de Ana de la plaza de Tetuan, y pedí una paella de mariscos, joder mas salada que el ripio, lo único que me gusto del restaurante fue el Rolex Submariner de uno de los dueños, también aproveche la visita al Oceanografic para comer en su restaurante submarino, en esta ocasión pedí un fideua de marisco que no estaba mal, y el entorno muy bonito, aunque un poco mareante porque los peces no dejan de dar vueltas, y llegue a distinguir al mismo varias veces. Al final en el centro y dentro de un menu me comí una autentica paella valenciana de conejo y pollo, que se dejaba comer, pero permitirme que no os refiera la dirección, porque tampoco era para tirar cohetes, en fin bonita ciudad para un fin de semana

Amigo Mig, siento discrepar contigo...uno de los atractivos no solo de Valencia sino de la Comunidad Valenciana son sus arroces tanto secos como caldosos.

Seguramente no habras dado con los sitios mas ideales para comer un buen arroz y L´Oceanografic no es precisamente uno de ellos.

Tampoco es el lugar mas ideal el centro de la ciudad para degustar un arroz ya que en muchas ocasiones la relacion calidad-precio no va muy bien ligada.

Y es verdad que es una ciudad muy bonita pero no para un fin de semana sino para vivir toda una vida y estar "a la luna de Valencia".

Un saludo desde la millor terreta del mon.
 
  • #36
Personalmente me parece una aberración pagar 40/45 euros por un arroz y dos entrantes con un vino de tipo medio, el mercado ya no está en esa linea.
Ahora bien, si quieres pagar el paisaje, la fama, etc. Ojo, que yo también he caído muchas veces en las garras de los "famosos" cuando tengo gente de fuera, por aquello del "qué dirán".... el sitio y el paisaje, también se pagan.
Hay decenas de sitios en Pinedo, Catarroja, El Perelló, Meliana, Alboraya, la Patacona, Benissanó, Sueca, incluso en Valencia capital, en los que un buen arroz en su punto, con sus entrantes vale un tercio de lo que cobran "los grandes" Pero para los gustos, los colores.

Yo en este hilo como preguntaban por arroces en Valencia he recomendado algunos sitios que conozco en Valencia capital, pero tienes razon, cuando quiero comer un buen arroz suelo irme fuera sobre todo a Pinedo, donde hay dos sitios que me gustan mucho: el Tropical que es un chringuito de playa, y el Marrasquino Mar que es de mas nivel. Y al norte de Valencia está El Famós.

Tambien releyendo la -critica- de MIG creo que se ha pasado un poco. Decir que
lo único que me gusto del restaurante fue el Rolex Submariner de uno de los dueños
es demasiado
 
  • #37
Cheewaca, si en la dehesa he estado no hace mucho y estaba bueno, no pretendo valorarlo, si no cuestionar todo lo que rodea al mito del arroz.
En Roberto....bueno a Roberto lo conozco hace un rato. Les Graelles, Ana, Boro, la Pepica, lestabliment, El Tossal, Rausell. , La Rosa y L'Estimat, Geniuna, Santa Cruz, Chambelán....en todos los suelen hacer buenos arroces salvo error, mi familia estuvo vinculada 20 años a la gastronomía (distribución)
A todos los conozco y a más, me dedico a vender y un buen arroz es algo con lo que sellan muchos negocios o siembras para el futuro.
Lo que quiero decir es que si vas por compromiso, tienes que dar un poco de imagen, pero un poco, No es lícito que te cobren la mano de obra a precios de concesionario de coche Inglés. Pues cuatro gambas de los caladeros baleares (la famosa gamba de Denia es pescada en los caladeros de las baleares a 100 km de Denia y vale a 45/65 euros el kilo para un comerciante) o que decir de medio pollo, medio conejo y cuatro caracoles ...en fin, que creo que hemos querido dar una imagen "glamurosa" de gran ciudad cosmopolita pero acuchillando al personal: y eso ahora se esta pagando (a los cierres de los últimos años me remito)

Las mejores paellas me las como en Monovar, Elche o el Pinoso (salvo el Gandía de Monovar que parece que sea Dios y paso mucho de ir) y nunca pasan de 25/30 euros por cabeza con entrantes muy decentes (calamar fresco de potera, almendras recién tostadas, hueva de merluza, tollina de Sorra) un vino bastante decente y postres. Una buena situación no vale 20 euros más.
Es mi opinión.
En fin, que esto de los arroces es como lo del fútbol, hay para aburrir desde opiniones a campos donde jugar.

avrvmadrid, prueba un día en Pinedo el ABI. Al final de Pinedo ( coges la última rotonda y hay un parking grande detrás de la playa) Frente al mar, un arroz con cangrejos muy bueno y no te gastarás más de 24 euros por cabeza con todo.
 
  • #38
pues ya que estamos entre valencianos hago una pregunta,en mi casa comemos el arroz con esos tenedores palmipedos especiales para arroz que a mi la verdad me gusta comer con ellos ¿en Valencia ponen esos tenedores en los sitios de paella autenticos o es cosa de guiris?
 
  • #39
pues ya que estamos entre valencianos hago una pregunta,en mi casa comemos el arroz con esos tenedores palmipedos especiales para arroz que a mi la verdad me gusta comer con ellos ¿en Valencia ponen esos tenedores en los sitios de paella autenticos o es cosa de guiris?
Si, los hay en muchos restaurantes. Aunque eso de comer con tenedor o cuchara es a discreción del comensal. Es como echarle guisantes, en Picasent se los echan y en Catarroja es un delito.
Y los pimiento, no digo ná,,,
 
  • #40
Dios!!! esta a punto de abrir la caja de pandora!!!!

En cuanto a lo del tenedor o cuchara...a gustos colores. A mi si me como el arroz en la paella me gusta con cuchara ( se repela mejor el "socarraet"), si es en plato con tenedor. Pero en cualquier caso segune el gusto del comensal.
 
  • #41
Cheewaca, si en la dehesa he estado no hace mucho y estaba bueno, no pretendo valorarlo, si no cuestionar todo lo que rodea al mito del arroz.
En Roberto....bueno a Roberto lo conozco hace un rato. Les Graelles, Ana, Boro, la Pepica, lestabliment, El Tossal, Rausell. , La Rosa y L'Estimat, Geniuna, Santa Cruz, Chambelán....en todos los suelen hacer buenos arroces salvo error, mi familia estuvo vinculada 20 años a la gastronomía (distribución)
A todos los conozco y a más, me dedico a vender y un buen arroz es algo con lo que sellan muchos negocios o siembras para el futuro.
Lo que quiero decir es que si vas por compromiso, tienes que dar un poco de imagen, pero un poco, No es lícito que te cobren la mano de obra a precios de concesionario de coche Inglés. Pues cuatro gambas de los caladeros baleares (la famosa gamba de Denia es pescada en los caladeros de las baleares a 100 km de Denia y vale a 45/65 euros el kilo para un comerciante) o que decir de medio pollo, medio conejo y cuatro caracoles ...en fin, que creo que hemos querido dar una imagen "glamurosa" de gran ciudad cosmopolita pero acuchillando al personal: y eso ahora se esta pagando (a los cierres de los últimos años me remito)

Las mejores paellas me las como en Monovar, Elche o el Pinoso (salvo el Gandía de Monovar que parece que sea Dios y paso mucho de ir) y nunca pasan de 25/30 euros por cabeza con entrantes muy decentes (calamar fresco de potera, almendras recién tostadas, hueva de merluza, tollina de Sorra) un vino bastante decente y postres. Una buena situación no vale 20 euros más.
Es mi opinión.
En fin, que esto de los arroces es como lo del fútbol, hay para aburrir desde opiniones a campos donde jugar.

avrvmadrid, prueba un día en Pinedo el ABI. Al final de Pinedo ( coges la última rotonda y hay un parking grande detrás de la playa) Frente al mar, un arroz con cangrejos muy bueno y no te gastarás más de 24 euros por cabeza con todo.


Hablando de Pinoso, estuve hace poco comiendo, como otras veces camino de las canteras de marmol,el famoso arroz de conejo y caracoles, para mi uno de los mejores que he probado.:yes:
Adjunto una foto del arroz,
 
  • #42
De acuerdo con Unkolor.
He tomado nota de sitios que habrá que visitar.
Mi aportación: Restaurante Latorre de Utiel (https://www.torredeutiel.com/), en Ruzafa. Comida casera. Desde menús diarios de diez euros (son a piñón fijo y cada día hacen una variedad distinta de arroz) hasta hacer saltar la banca (sobre todo si te entusiasmas con la carta de vinos), pasando por menús concertados a 20-30 euros. Si vas acompañado y quieres quedar bien, pide a Javier que te reserve "dentro".
 
  • #43
Yo suelo enviar a la gente a Casa Roberto y quedan muy contentos.
 
  • #44
Compañeros , algún aporte nuevo.....que tengo ganas de probar.

Por cierto, alguien ha probado el arrocito de alcachofas y rape de o torrijos?

Me han hablado maravillas de ese arroz.
 
  • #45
A mi me gusta el arroz de caracoles sin caracoles de Ricard, ahora lo podeis probar en el nuevo restaurante "Canalla" o en el gastronómico que tiene.

Para ir con niños o después de la playa me gusta mucho el arroz del senyoret de "El Turco" en la playa de Puzol.

Saludos.
 
  • #46
Hay muchos sitios, que esté bien ya es otra cosa.

Yo he he llegado a la conclusión de que la paella es un plato que no es propio de restaurante: requiere demasiado mino como para hacer varias al mismo tiempo de manera rentable.

Si quieres probar algo pasable, acércate a Cullera, a Casa Salvador. No está mal, el arroz del senyoret está aceptable así como los demás.

Y sale buen día, pide la terraza que da al estanque.

Por lo menos tienes asegurada una vista estupenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie