• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arriba con el martes 10 de febrero

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece Duvalier hijo, Baby Doc llamaban al figura, un antiguo dictador de Haiti.

198021076_o.jpg

Coño mirado por internet,si se le parece al jodio éste........gracias amigo mas sacao de una duda que me corroia :ok::
 
  • #53
Equipamiento de combate para este Martes,

lostimage.jpg


Feliz día
 
  • #54
.........
 
Última edición:
  • #55
GC a juego con la ropa,como suelo!



ForumRunner_20150210_123019.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #57
D25E3B66-A32C-474F-9517-ECEC85D7F32B.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Amaneciendo con el G-SHOCK

lostimage.jpg
 
  • #61
Hoy tecnológico con Radio Control y Customizacion Bluetooth.. se puede hacer todo desde el móvil.

EQB-500-1.jpg


EQB-500-2.jpg


EQB-500-3.jpg


EQB-500-4.jpg


EQB-500-5.jpg


EQB-500-6.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #62
Cyma trench

lostimage.jpg


Buen martes compañeros! [emoji106]
 
  • #63
Hoy toca Radio Controlar desde el móvil S5 o iPhone 6 via Bluetooth.. se puede hacer todo desde el móvil, desde ajustes de hora exacta, ha Ajustes de Alarmas, Datos de Cronometro.. incluso Ajustes de Referencia de posición de inicio de manecillas o cambiar la hora de Dual de otro país.. etc desde el móvil, amo tecnología :laughing1:

Ver el archivos adjunto 258440

Ver el archivos adjunto 258441

Ver el archivos adjunto 258442

Ver el archivos adjunto 258443

Ver el archivos adjunto 258444

Salu2

Que barbaridad. Me encanta
 
  • #64
Hoy llevo este que aunque no sepa el modelo que es, es el que tenía mi padre cuando era joven y me hace mucha ilusión!!! [emoji51][emoji51][emoji51]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Que barbaridad. Me encanta
Es una gozada compañero.. te lo recomiendo, además de disponer de la ultima tecnología y máxima precisión, tiene unos acabados "excelentes" un acero pulido con un tacto y brillo que hacia tiempo que no veía y un cristal magnifico, reloj bien construido y muy robusto y con un precio genial

Salu2
 
  • #66
Hoy he ido al cuartel del Bruch, en Barcelona, y me he puesto el reloj más militar que tengo (fue hecho para los soldados americanos desplazados a la guerra del Golfo): el Vostok Komandirskie Desert Shield.
Este es el de tamaño cadete (para las soldados), pero con la correa bund creo que me lo puedo poner. :ok::

20150210_112454.jpg


Este cuartel tiene el apodo de "el Exin Castillos". Creo que queda claro el motivo. :D
 
Última edición:
  • #68
Por la tarde...AP negrito...saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #69
Por la tarde...AP negrito...saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg

17:45 y en casita... Que bien te lo montas bribón.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #70
Pues arriba.

Recién llegado

IMG_20150210_1634122_zps25obuzis.jpg
 
  • #71
Buenas tardes,
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
17:45 y en casita... Que bien te lo montas bribón.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Que capullìn eres...haber estudiaò..jaja..se te quiere Juanjo..un abrazo.
 
Última edición:
  • #73
Un suizo para el día a día

lostimage.jpg
 
  • #74
Hola. hoy toca este despues de mucho tiempo sin uso.
Saludos.

DSC05396.JPG
 
  • #75
Alucinante
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie