• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrepentimiento espontáneo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estás loco manolo, loco de remate, pero.... ¡Bendita locura!
 
  • #27
Coñe, Manolo, aunque sea un hilo prehistórico podías decir que la foto es de un "pirao" que anda por esos mundos de Dios con un OAE, digo yo.:-(( :-(( :-(( Se me pasó entonces, y ya habrá prescrito, que si no te habría caído un "peazodemanda" del copón.:D:D:D Un abrazo.:)
 
  • #28
Joer, que el post es del paleolítico... :D :D
 
  • #30
Un gran reloj a un precio IN-MEJORABLE, que diría Jesulín.

Saludos.
 
  • #31
Estás muy mal. Todo un acierto el estar baneado. Creo que es era poco. Tenías que estar desterrado a perpetuidad...
 
  • #33
Por eso yo no vendo :DDD
 
  • #34
a mi me va apasar lo mismo con mi Rolex Yath-Master.
 
  • #35
Yo le compré uno a Antamo y me va macanudo. Bonito, barato, duro, y preciso
 
  • #36
No me extraña. Para mí, es un reloj con una calidad precio excepcional. Yo tengo uno, ya va para tres años, y ni el más mínimo problema. Y el armis, no quiero compararle con alguno que otro que todos conocemos...;-)
que le pasa al amys de ese que todos conocemos... menos yo??
 
  • #37
que le pasa al amys de ese que todos conocemos... menos yo??
 
  • #38
El amor no tiene límites, lo importante es saber perdonar y seguir adelante, ala, espero que seais muy felices juntos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie