• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arnold Schwarzenegger

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Que reloj es? ¿Podría ser una PAM?

IMG_0220.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Powerman, PEPO1947 y 1 persona más
Prácticamente seguro
 
Radiomir para ser más precisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
El Chuache se ha saltao el día de piernas… 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, OldTraveler, Maurofractal y 5 más
Tiene setenta y cuántos años y ahí está entrenando a tope, a ver cómo llegamos nosotros
Te ha fallao el detector de humor…
Me encanta el Chuache (lo tuve a un par de metros en un Concurso de Elegancia de Pebble Beach y me impresionó)… pero yo nunca me salto el día de piernas.
Si llego a su edad (que me va faltando menos) sólo espero estar como estoy, sano y en forma… y como una puta cabra de la azotea. 😎🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, OldTraveler, Maurofractal y 3 más
Te ha fallao el detector de humor…
Me encanta el Chuache (lo tuve a un par de metros en un Concurso de Elegancia de Pebble Beach y me impresionó)… pero yo nunca me salto el día de piernas.
Si llego a su edad (que me va faltando menos) sólo espero estar como estoy, sano y en forma… y como una puta cabra de la azotea. 😎🤟🏼
Te lo escribí con buen sentido de humor, pero el teclado no transmite sensaciones!!! Por cierto yo tampoco me salto el día de pierna. Por eso digo ojalá llegue yo a la edad de Arnold con sus ganas de entrenar, llevando un PAM tambien!!! Ahh y para que no sea off topic, llevo mi viejo Garmin 920XT en la muñeca.
IMG-20230813-WA0008.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Powerman y GrandChelem
No sé por qué pensaba que este hombre llevaría un gshock o un mudmaster ::bxd::
 
  • #11
El abuelo Arnold sigue conservando muñeca y brazo para lucir dignamente un xxl. El que tuvo retuvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #12
Te lo escribí con buen sentido de humor, pero el teclado no transmite sensaciones!!! Por cierto yo tampoco me salto el día de pierna. Por eso digo ojalá llegue yo a la edad de Arnold con sus ganas de entrenar, llevando un PAM tambien!!! Ahh y para que no sea off topic, llevo mi viejo Garmin 920XT en la muñeca.Ver el archivos adjunto 2679516

Tranqui, te puedes saltar unos cuantos días de piernas 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Periss
  • #13
El Chuache se ha saltao el día de piernas… 😈
Entrenamiento carcelario: pecho-bíceps.
Arn de joven tenía poco gemelo (relativamente claro, era un tío alto y espigado, rellenar pata no era fácil) así que se forzaba a ir al gim con pantalón corto, precisamente para exponer su punto débil, “avergonzarse” y recordar que tenía que meterle caña.
Siempre ha sido un tipo original, y de viejo también lo es.

Ahí se puede reconocer a Frank Zane y Franco Columbu, que Crom tenga en su gloria.

9B2B9F06-A819-4630-BB0E-27472406717B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, GrandChelem y Tazio Nuvolari
  • #14
2023091513412711545.jpg


Y en el anuncio de PARKSIDE que lleva?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie