• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis pilot para el type RE ?

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
:huh:Por llevar brazalete se convierte un reloj en diver?? ......:whist::. Yo creo que no. Creo que pueden ser complementarios. Además no estamos hablando de una obligación sino de una opción. Si no se puede en común, pues el que quiera, que lo haga independientemente
Como muestra varios botones entre ellos Sinn, Breguet Type y el mismo Aircomand...

No van por ahí los tiros, me refiero a los 200 metros y al bisel con lume.
 
  • #27
Pues a mi también me mola la idea, ya sé que no tiene mucho que ver, pero mi aerospace titanio tiene eso, titanio y luego su correita de piel, y para mi es un reloj de piloto
Saludos
 
  • #28
Pienso lo mismo se me permites amigo Alyazirat, pero no me aburre nada que quieren un armis desde como opcional y pago á parte :ok::

Saludos





Yo soy de los que estéticamente el reloj lo veo con piel, como ya he dicho en alguna ocasión de ser envejecida mejor. Pero hago mis reflexiones y pienso en un reloj que va a ser WR:200, por lo que técnicamente podría darse algún chapuzón. Esto lo comento porque me he imaginado con el reloj puesto para algún viaje de estos vacacionales :D (fíjate si miro a futuro) y pensaba cuando ese viaje lleve destino a algún lugar de costa y no me apetezca quitármelo para darme un baño. Entonces si echaría en falta un armis para esos casos. Podría seguir llevando mi reloj sin tener la "limitación" de no poder mojarlo porque lleva piel, así que....SI. buscaría una opción de algún armis que le pudiera venir bien. Si sale en conjunto bien y si no tendré que buscarlo por mi cuenta.:pardon:

Ya hay otros casos de cronos pilotos con armys como el Sinn 103 o el mismo Aircomand y no le van nada mal.
 
  • #29
Nato de dos piezas, color verde oliva o inglés, sería cojonuda, o una correa tela de barco, buen regalo nos haría Crepas si viniera como dotación, saludos Xeretano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie