• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis original panerai 44 mm

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el enunciado , saco a la venta un armis por estrenar en acero de Panerai , está INMACULADO , sólo ajustado y separados los eslabones sobrantes y los end link para que no se estropeen con el roce , se buscaba un 312 y en mi distribuidor sólo tenían el mismo reloj con armis y como yo no le voy a dar uso , a ver si alguien lo quiere adoptar .
Pido por el 800 euros con entrega en mano y cañas a tu cuenta ( ya me cansé de pagar siempre yo :laughing1: ) y si no puede ser , me hago cargo de la entrega por MRW sin asegurar , cualquier otro medio , a cuenta del comprador .
Para cualquier consulta , privado al canto , saludos .



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido , gracias a los interesados , al foro por el espacio y sobre todo , al forero que lo disfruta , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie