• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis, armys, armix... ¿Qué palabro es este?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diego F.;1129187Aunque bueno dijo:
En la prensa, especialmente la televisión ya da asco lo mal que hablan, debería de darles verguenza incluso los hay con carrera universitaria ¡Viva la educación española!
 
  • #28
Esto es parecido a lo de llamar amor al sexo
los entendidos en relojes lo dicen y parece ser que viste mucho :flirt:
 
  • #29
De todas formas, de siempre se ha llamado armis, al brazalete de acero, vamos casi desde que tengo uso de razón.
 
  • #30
Armis es:

lostlink.jpg
 
  • #31
Buenas noches:
A lo mejor podría ser esto; armys en alemán es ejército.

Saludos


Tal vez sea por la durabilidad de las mismas se decidió el uso de las correas metalicas en el ejercito, y por extensión se adecuó la palabra anglosajona Army al diccionario de la relojeria.
 
  • #32
No se si esa palabra existe o no o si se refiere a algo,a mí no me gusta,no me dice nada,nunca la he pronunciado ni escrito en los años que llevo en estos foros,siempre escribo o digo brazalete o pulsera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie